MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2009  por TOTALMEDIOS

Aspirinetas estrenó un nuevo comercial

Bayer estrenó la nueva campaña -creada por Young & Rubicam- “Subjetiva” , un comercial de 30 segundos de duración. El objetivo principal de la campaña es comunicar la efectividad en la prevención del infarto de miocardio y las enfermedades cardiovasculares.

Bayer estrenó la nueva campaña publicitaria de Aspirinetas. Se trata de “Subjetiva”, un comercial de 30 segundos de duración que muestra a dos personajes en situaciones de la vida cotidiana evidenciando factores de riesgo, como el tabaco y la hipertensión, que podrían causar una enfermedad cardiovascular. El comercial busca que el televidente identifique estos factores de riesgo en sus propias costumbres y tome conciencia del prejuicio que pueden representar para su salud.

El objetivo principal de la campaña es comunicar la efectividad de Aspirinetas en la prevención del infarto de miocardio y las enfermedades cardiovasculares.
Kantar IBOPE Media
El nuevo comercial, creado por la agencia Young & Rubicam, ya puede verse en la TV de capital e interior del país.

FICHA TÉCNICA
Cliente: Bayer S.A.
Producto: Aspirinetas
Título: Subjetiva
Duración: 30 segundos
Agencia: Young & Rubicam
Director creativo: Hernán Damilano
Director de arte: Tuni – Mariano Pazos
Redactor: Gustavo Dousdebes – Sergio Paoletta
Director de grupo de cuentas: Eugenia Slosse
Director de cuentas: Laura De Rosa
Ejecutivo de cuentas: Mariana Cuevas
Asistente de Cuentas: María José Frecia
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Productor Agencia: Diego Gonzalez y Florencia Caputo
Directores: Horacio Guerrico
Productora: Spaghetti Films
Música: La Rana
Responsable por cliente: Patricio Corona, Ethel Invernizzi – Pablo FarinellaBayer estrenó la nueva campaña “Subjetiva”, un comercial de 30 segundos de duración. El objetivo principal de la campaña es comunicar la efectividad de Aspirinetas en la prevención del infarto de miocardio y las enfermedades cardiovasculares. Young & Rubicam creo el comercial.


Otras noticias del día

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos