MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2007  por TOTALMEDIOS

HBO retransmitirá el Fórum de las Culturas para Latinoamérica y el Caribe

La plataforma estadounidense de televisión HBO anunció la semana pasada que invertirá u$S 4 millones para llevar los contenidos del II Fórum Universal de las Culturas a 20 millones de hogares de Latinoamérica y el Caribe.

La plataforma estadounidense de televisión HBO invertirá 4 millones de dólares para llevar los contenidos del II Fórum Universal de las Culturas a 20 millones de hogares de América Latina y el Caribe, anunció un directivo de la empresa.

"Participaremos de dos maneras, dando difusión internacional al evento y proporcionando contenido", afirmó Pedro Casals Rotlant, vicepresidente regional para México y Centroamérica de HBO, en una conferencia de prensa celebrada en Monterrey, la ciudad del norte de México que es sede del Fórum 2007.
Kantar IBOPE Media
El ejecutivo precisó que desde el 10 de octubre pasado transmiten cápsulas informativas de uno, cinco y veinte minutos, con expresiones culturales y exposiciones a través de los canales History Channel, Biography y E amp;A.

Casals explicó que difundirán alrededor de 400 cápsulas en sus canales con mayor audiencia sobre este evento, inaugurado el 20 de septiembre y que será clausurado el 8 de diciembre.

HBO comenzó trasmitiendo la biografía de Frida Kahlo para complementar la exposición sobre su obra que se exhibió en el Museo Marco de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos.

El directivo comentó que otra forma de contribución al encuentro internacional será la proyección de una serie de películas que abordan los ejes temáticos del Fórum en la Cineteca del Parque Fundidora, sede del evento.

"Estamos enormemente satisfechos de poder participar en este evento de vanguardia que se arriesga para llevar contenidos culturales" a la población, afirmó Casals, que aseguró que la cadena estadounidense apuesta en este tipo de proyectos para demostrar su compromiso con México y América Latina.

Otras noticias del día

Empresarias

Strix designa nuevo Director de Negocios Corporativos para Argentina, Chile y Uruguay

Se trata de Federico Tommasini, con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa y actual Director Comercial para Argentina, quien desde abril se desempeñará como líder comercial para los tres mercados donde la empresa tiene presencia. Ver más

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos