MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2009

Semana climax en Warner Channel: final de temporada de tus series favoritas

Tras nueve meses llega el momento más esperado de la televisión con los impactantes últimos episodios de las exitosas series del Super Prime de Warner Channel. Del 1 al 6 de junio habrá finales de series como: “Cold Case”, “Smallville”, “Gossip Girl”, entre otros.

Durante nueve meses las elegiste, semana a semana, y ahora llegan a su esperado final de temporada. El momento más esperado de la televisión se aproxima con los impactantes últimos episodios de las exitosas series del Super Prime de Warner Channel. ¡No podes dejar de verlos en la Semana Clímax a partir del Lunes 1 de Junio!

Lunes 1 de junio:
Kantar IBOPE Media
8 PM: “Cold Case”
9 PM: “Eleventh Hour’

Martes 2 de Junio:
8 PM: “The Big Bang Theory”
8:30 PM: “Two and a Half Men”
9 PM: “Smallville”

Miércoles 3 de Junio:
10 PM: “Gossip Girl”

Jueves 4 de Junio:
9 PM:“The Mentalist”
10 PM: “Supernatural”

Sábado 6 de Junio
12 AM: “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”

No te despegues de la pantalla de Warner Channel del 1 al 6 de Junio para responder las grandes interrogantes de la temporada. En The Mentalist, Patrick Jane buscó a Red John durante cinco años ¿Lo encontrará?. En Gossip Girl, ¿Dan y Serena terminarán nuevamente juntos? ¿O sucumbirá la hermosa rubia a un nuevo amor? ¿Qué pasará con la vida amorosa de Blair? ¿Se quedará con Nate, Chuck o con ninguno de los dos?

En “Two and a a Half Men”, ¿Finalmente Charlie renunciará a su estado de soltero empedernido? ¿Renacerá la pasión entre Leonard y la bella Peggy en “The Big Bang Theory”? En “Smallivile” ¿Qué peligro inesperado tendrá que enfrentar nuestro super hereo preferido? ¿Salvará Sarah a John del Terminator en “Sarah Connor Chronicles”?


¡Las respuestas de estos esperados desenlaces solo las tendrás en la Semana Climax del 1 al 6 de Junio por Warner Channel!

Y porque todo final trae un gran comienzo…no te pierdas los ESTRENOS MID! A partir del Lunes 8 de Junio más de tus series favoritas regresan a Warner Channel con temporadas de estreno.

Para más información, visita www.wbla.com


Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos