Nueva campaña: “Comemercial” de VMLY&R para Levité
El objetivo de la campaña es poner en valor la construcción de masterbrand de Levité y sus variedades. Haciendo foco en la diferenciación y la novedad, para traccionar la marca en la categoría.
Bajo este concepto la marca de aguas saborizadas presentará todos los nuevos formatos y sabores para la próxima temporada de verano con el tono histórico de la marca, mostrando situaciones cotidianas en formato de memes que todo el mundo comparte.
“Estamos muy contentos con la campaña. Levité es la creadora de la categoría saborizadas y la que marca el camino de hacia dónde va, y como tal, tiene las credenciales para afirmar que cuando se habla de frescura la posta es Levité. Necesitábamos una campaña bien fresca y nada mejor que los memes para transmitir esa frescura. Landia y Tomás Posse en la dirección cerraron este círculo virtuoso con una ejecución que nos encanta”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.
"Buscamos un concepto de campaña que nos permita llevar al frente el portfolio completo de la marca, y sobre todo, comunicar las novedades para la temporada. Frescura Posta, nos permitió construir esa plataforma llevando al frente la experiencia de consumo Levité, su receta única y las escenas compartidas en torno al producto", concluyó Santiago Ilarregui, Marketing Manager de Levité.
FICHA TÉCNICA:
AGENCIA: VMLY&R
Anunciante: AGUAS DE ORIGEN
Marca: Levité
Tema: Comemercial
CCO: Fernando Tchechenistky
DGC: Sergio Paoletta
DC: Santiago Tielens y Luisina Llanos
Equipo creativo: Guido Cerrato y David Hwang
Chief Client Strategic Officer: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Micaela Suriano Martinez
Ejecutiva de Cuentas: Denise Burlé
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor: Juan Maidana
Productora: LANDIA
Director: Tomás Posse
Directora Digital: Abril Lucini
Productor General: Iván Grichener
Productores Ejecutivos: Adrian D’Amario / Diego Dutil
Director de Fotografía: Enzo Codaro
Directora de Fotografía digitales: Florencia Mamberti
Directora de Arte: Casariego / Peralta
Vestuarista: Marina Claypole
Asistente de Dirección: Felipe Hoya
Jefa de Producción: Paula Barrios
Coordinación de Post Producción: Camila Garrido / Andrea Sarno
Editor: Daniel Faerman
Banda: Supercharango
VFX: Team 23
Responsables por anunciante: Diego Páramos, Santiago Ilarregui, María Emilia Daga, Aixa Karaz, Agustín Rueda y Federico Teubal.
El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028. Ver más
Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más
La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria. Ver más
Agencia:The 3hundred agencyMarca:DanoneSoporte:Redes sociales y vía pública
La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.