MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña: “Comemercial” de VMLY&R para Levité

El objetivo de la campaña es poner en valor la construcción de masterbrand de Levité y sus variedades. Haciendo foco en la diferenciación y la novedad, para traccionar la marca en la categoría.

Bajo este concepto la marca de aguas saborizadas presentará todos los nuevos formatos y sabores para la próxima temporada de verano con el tono histórico de la marca, mostrando situaciones cotidianas en formato de memes que todo el mundo comparte.

“Estamos muy contentos con la campaña. Levité es la creadora de la categoría saborizadas y la que marca el camino de hacia dónde va, y como tal, tiene las credenciales para afirmar que cuando se habla de frescura la posta es Levité. Necesitábamos una campaña bien fresca y nada mejor que los memes para transmitir esa frescura. Landia y Tomás Posse en la dirección cerraron este círculo virtuoso con una ejecución que nos encanta”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.
Kantar IBOPE Media
"Buscamos un concepto de campaña que nos permita llevar al frente el portfolio completo de la marca, y sobre todo, comunicar las novedades para la temporada. Frescura Posta, nos permitió construir esa plataforma llevando al frente la experiencia de consumo Levité, su receta única y las escenas compartidas en torno al producto", concluyó Santiago Ilarregui, Marketing Manager de Levité.



FICHA TÉCNICA:
AGENCIA: VMLY&R
Anunciante: AGUAS DE ORIGEN
Marca: Levité
Tema: Comemercial
CCO: Fernando Tchechenistky
DGC: Sergio Paoletta
DC: Santiago Tielens y Luisina Llanos
Equipo creativo: Guido Cerrato y David Hwang
Chief Client Strategic Officer: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Micaela Suriano Martinez
Ejecutiva de Cuentas: Denise Burlé
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor: Juan Maidana
Productora: LANDIA
Director: Tomás Posse
Directora Digital: Abril Lucini

Productor General: Iván Grichener
Productores Ejecutivos: Adrian D’Amario / Diego Dutil
Director de Fotografía: Enzo Codaro
Directora de Fotografía digitales: Florencia Mamberti
Directora de Arte: Casariego / Peralta
Vestuarista: Marina Claypole
Asistente de Dirección: Felipe Hoya
Jefa de Producción: Paula Barrios
Coordinación de Post Producción: Camila Garrido / Andrea Sarno
Editor: Daniel Faerman
Banda: Supercharango
VFX: Team 23
Responsables por anunciante: Diego Páramos, Santiago Ilarregui, María Emilia Daga, Aixa Karaz, Agustín Rueda y Federico Teubal.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos