MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2009  por TOTALMEDIOS

Nace la Comunidad Champs 12 en la web

DMG anunció el lanzamiento de la nueva acción que busca expandir el entretenimiento televisivo hacia la web. Los fans de la novela podrán entrar a la nueva web y acceder a contenidos exclusivos, interactuar con el elenco y conocer otros fans.

Dori Media Group, la compañía internacional de medios, con activa participación en el ámbito televisivo y fuerte foco en producción, distribución, emisión y comercialización de telenovelas, anuncia el lanzamiento de la Comunidad Champs 12 con ideas que buscan expandir el entretenimiento televisivo hacia la web, donde se incorporan contenidos inéditos de Champs 12 para ofrecerles a los fans del programa.

A diferencia de lo que sucede con otras redes sociales, en www.comunidad.champs12.com, los seguidores de la novela podrán interactuar con todo el elenco de jóvenes de la tira incluyendo a la pareja protagónica de Liz Solari y Tomás de las Heras, a través de los contenidos exclusivos pensados para la web y de los mensajes y comentarios que los usuarios pueden compartir. De este modo, los actores tendrán camaritas con las que podrán filmarse en la intimidad las 24 hs, los siete días de la semana, y luego subir las imágenes para compartirlas con los fans.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, entre las herramientas que ofrece la Comunidad Champs 12, se encuentran la posibilidad de que los internautas puedan relacionarse entre sí, comentar y generar distintos tipos de contenidos, armar su perfil con fotos y datos personales, escribir notas, subir fotos y videos. También, cada usuario puede acceder a los contenidos de otro y dejarle opiniones, comentarios, puntajes e interactuar de forma directa.


Otras noticias del día

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

Premiaciones

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026 en reconocimiento a una trayectoria de más de cuatro décadas que lo consolidó como una de las figuras clave del audiovisual iberoamericano, destacándose por su versatilidad entre la comedia y el drama en cine, televisión y teatro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos