MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2023  por TOTALMEDIOS

Cunnington lanzó su nueva campaña “Desenroscate”

La marca Argentina de gaseosas lanzó su nueva campaña “Desenroscate” reforzando el cambio de diseño de etiquetas en sus botellas. Así, la marca busca informar que las variedades plenas y sin azúcar siguen siendo los mismos productos con las sub-marcas Classic y Sabor suave.

Desde sus inicios, la marca argentina de gaseosas Cunnington, ha demostrado un fuerte compromiso con la innovación y la evolución constante. Hoy en día, la marca sigue por el mismo camino lanzando su nueva campaña “DESENROSCATE”, una campaña 360° que involucra distintas acciones en medios, para seguir llevando sabor y variedad a sus clientes en cada momento de su vida, pero esta vez con un cambio de diseño en las etiquetas de sus botellas.

Cunnington se destaca como un ejemplo inspirador en un mundo en constante cambio, demostrando cómo una empresa puede adaptarse, crecer y rediseñarse para que todos sus consumidores puedan disfrutar del sabor de sus productos. De esta manera llega “desenroscate” a fin de eliminar confusiones que puede generar la modificación del packaging de sus bebidas. La marca busca con esta campaña informar que las variedades plenas y sin azúcar siguen siendo los mismos productos con las sub-marcas CLASSIC y SABOR SUAVE.
Kantar IBOPE Media
Gracias a su trayectoria, la marca se instaló entre los consumidores y logró un gran reconocimiento en todo el país, permitiendo el desarrollo de distribuidores en distintas provincias para su crecimiento. Sin dudas, la innovación y actualización guían a la marca para mantener el crecimiento, y acompañar la evolución del mercado y preferencias de los consumidores.

El objetivo de Cunnington siempre fue tener un crecimiento sustentable y sobre bases sólidas. “Diseñamos esta estrategia para ayudar a nuestros consumidores a entender los motivos del cambio de diseño en nuestras etiquetas. Nuestro éxito radica en el compromiso que tenemos con nuestros clientes por ofrecerles un servicio y un producto de excelencia.” cuenta Ángel Moyano, Gerente de Marketing de Cunnington.

Fundada en 1904 por Juan Vicente Sangiácomo, Cunnington comenzó como una embotelladora de sodas y se consolidó como una marca líder en Argentina. Con el paso del tiempo, la visión y el impulso innovador del hijo de Sangiácomo, Juan Antonio, llevaron a la empresa a expandirse e incursionar en la fabricación de gaseosas. Actualmente, Cunnington es la empresa líder Argentina de la industria de los refrescos demostrando su fuerte presencia en el mercado y el reconocimiento de los consumidores.

La campaña “desenroscate” fue desarrollada por Quintana Comunicación, con este claim buscaron informar los motivos del cambio de diseño de etiquetas, y por esta vía reforzar la imagen de la marca Cunnington.


FICHA TÉCNICA:

Agencia Creativa: Quintana Comunicación
Director de Cuentas: Lucas del Prete
Director de Servicios Creativos: Omar Gómez
Director Creativo: Esteban Piccirillo
Director de Arte: Ricardo Tolazzi
Redactor: Justo Quintana
Productora: Aleta
Director: Matías Ferrari
Productor: Santiago Pertusio
Director de Fotografía: Mariano Atolini
FX: Javi Festa
Agencia de Medios: IGNIS
Gerencia de MKT Cunnington: Angel Moyano 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos