MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.12.2023

Cunnington lanzó su nueva campaña “Desenroscate”

La marca Argentina de gaseosas lanzó su nueva campaña “Desenroscate” reforzando el cambio de diseño de etiquetas en sus botellas. Así, la marca busca informar que las variedades plenas y sin azúcar siguen siendo los mismos productos con las sub-marcas Classic y Sabor suave.

Desde sus inicios, la marca argentina de gaseosas Cunnington, ha demostrado un fuerte compromiso con la innovación y la evolución constante. Hoy en día, la marca sigue por el mismo camino lanzando su nueva campaña “DESENROSCATE”, una campaña 360° que involucra distintas acciones en medios, para seguir llevando sabor y variedad a sus clientes en cada momento de su vida, pero esta vez con un cambio de diseño en las etiquetas de sus botellas.

Cunnington se destaca como un ejemplo inspirador en un mundo en constante cambio, demostrando cómo una empresa puede adaptarse, crecer y rediseñarse para que todos sus consumidores puedan disfrutar del sabor de sus productos. De esta manera llega “desenroscate” a fin de eliminar confusiones que puede generar la modificación del packaging de sus bebidas. La marca busca con esta campaña informar que las variedades plenas y sin azúcar siguen siendo los mismos productos con las sub-marcas CLASSIC y SABOR SUAVE.
Kantar IBOPE Media
Gracias a su trayectoria, la marca se instaló entre los consumidores y logró un gran reconocimiento en todo el país, permitiendo el desarrollo de distribuidores en distintas provincias para su crecimiento. Sin dudas, la innovación y actualización guían a la marca para mantener el crecimiento, y acompañar la evolución del mercado y preferencias de los consumidores.

El objetivo de Cunnington siempre fue tener un crecimiento sustentable y sobre bases sólidas. “Diseñamos esta estrategia para ayudar a nuestros consumidores a entender los motivos del cambio de diseño en nuestras etiquetas. Nuestro éxito radica en el compromiso que tenemos con nuestros clientes por ofrecerles un servicio y un producto de excelencia.” cuenta Ángel Moyano, Gerente de Marketing de Cunnington.

Fundada en 1904 por Juan Vicente Sangiácomo, Cunnington comenzó como una embotelladora de sodas y se consolidó como una marca líder en Argentina. Con el paso del tiempo, la visión y el impulso innovador del hijo de Sangiácomo, Juan Antonio, llevaron a la empresa a expandirse e incursionar en la fabricación de gaseosas. Actualmente, Cunnington es la empresa líder Argentina de la industria de los refrescos demostrando su fuerte presencia en el mercado y el reconocimiento de los consumidores.

La campaña “desenroscate” fue desarrollada por Quintana Comunicación, con este claim buscaron informar los motivos del cambio de diseño de etiquetas, y por esta vía reforzar la imagen de la marca Cunnington.

FICHA TÉCNICA:

Agencia Creativa: Quintana Comunicación
Director de Cuentas: Lucas del Prete
Director de Servicios Creativos: Omar Gómez
Director Creativo: Esteban Piccirillo
Director de Arte: Ricardo Tolazzi
Redactor: Justo Quintana
Productora: Aleta
Director: Matías Ferrari
Productor: Santiago Pertusio
Director de Fotografía: Mariano Atolini
FX: Javi Festa
Agencia de Medios: IGNIS
Gerencia de MKT Cunnington: Angel Moyano 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El canal de streaming DGO suma un nuevo programa original: “La Gambeta”

El programa, que volverá a reunir a Yayo, Pachu, Pichu y Eber Ludueña, forma parte de DGO, la nueva propuesta de contenidos originales de la plataforma de streaming y TV en vivo de DIRECTV para Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia y Ecuador. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 abre sus inscripciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 anunció la apertura de sus inscripciones. El plazo finaliza el 2 de septiembre y los ganadores serán anunciados en noviembre. El premio reconoce a líderes, marcas, agencias y plataformas que utilizan la tecnología para crear nuevos abordajes en el marketing actual. Ver más

Premiaciones

El FePI dio a conocer los primeros Presidentes del Jurado 2024

Un Jurado Internacional conformado por más de 150 integrantes de gran trayectoria en más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los Premios Inodoro Pereyra. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mototemáticos

Agencia: Zurda Marca: Ypf röd Soporte: Tv - digital - rrss

En el marco del lanzamiento de RÖD, el nuevo lubricante para motos de YPF, Zurda lanza “Mototemáticos”. Una campaña que le habla directamente a los motociclistas de lo que más les importa, las motos.

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

Ver todos