MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2023  por TOTALMEDIOS

Cunnington lanzó su nueva campaña “Desenroscate”

La marca Argentina de gaseosas lanzó su nueva campaña “Desenroscate” reforzando el cambio de diseño de etiquetas en sus botellas. Así, la marca busca informar que las variedades plenas y sin azúcar siguen siendo los mismos productos con las sub-marcas Classic y Sabor suave.

Desde sus inicios, la marca argentina de gaseosas Cunnington, ha demostrado un fuerte compromiso con la innovación y la evolución constante. Hoy en día, la marca sigue por el mismo camino lanzando su nueva campaña “DESENROSCATE”, una campaña 360° que involucra distintas acciones en medios, para seguir llevando sabor y variedad a sus clientes en cada momento de su vida, pero esta vez con un cambio de diseño en las etiquetas de sus botellas.

Cunnington se destaca como un ejemplo inspirador en un mundo en constante cambio, demostrando cómo una empresa puede adaptarse, crecer y rediseñarse para que todos sus consumidores puedan disfrutar del sabor de sus productos. De esta manera llega “desenroscate” a fin de eliminar confusiones que puede generar la modificación del packaging de sus bebidas. La marca busca con esta campaña informar que las variedades plenas y sin azúcar siguen siendo los mismos productos con las sub-marcas CLASSIC y SABOR SUAVE.
Kantar IBOPE Media
Gracias a su trayectoria, la marca se instaló entre los consumidores y logró un gran reconocimiento en todo el país, permitiendo el desarrollo de distribuidores en distintas provincias para su crecimiento. Sin dudas, la innovación y actualización guían a la marca para mantener el crecimiento, y acompañar la evolución del mercado y preferencias de los consumidores.

El objetivo de Cunnington siempre fue tener un crecimiento sustentable y sobre bases sólidas. “Diseñamos esta estrategia para ayudar a nuestros consumidores a entender los motivos del cambio de diseño en nuestras etiquetas. Nuestro éxito radica en el compromiso que tenemos con nuestros clientes por ofrecerles un servicio y un producto de excelencia.” cuenta Ángel Moyano, Gerente de Marketing de Cunnington.

Fundada en 1904 por Juan Vicente Sangiácomo, Cunnington comenzó como una embotelladora de sodas y se consolidó como una marca líder en Argentina. Con el paso del tiempo, la visión y el impulso innovador del hijo de Sangiácomo, Juan Antonio, llevaron a la empresa a expandirse e incursionar en la fabricación de gaseosas. Actualmente, Cunnington es la empresa líder Argentina de la industria de los refrescos demostrando su fuerte presencia en el mercado y el reconocimiento de los consumidores.

La campaña “desenroscate” fue desarrollada por Quintana Comunicación, con este claim buscaron informar los motivos del cambio de diseño de etiquetas, y por esta vía reforzar la imagen de la marca Cunnington.

FICHA TÉCNICA:

Agencia Creativa: Quintana Comunicación
Director de Cuentas: Lucas del Prete
Director de Servicios Creativos: Omar Gómez
Director Creativo: Esteban Piccirillo
Director de Arte: Ricardo Tolazzi
Redactor: Justo Quintana
Productora: Aleta
Director: Matías Ferrari
Productor: Santiago Pertusio
Director de Fotografía: Mariano Atolini
FX: Javi Festa
Agencia de Medios: IGNIS
Gerencia de MKT Cunnington: Angel Moyano 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

Empresarias

SanCor Salud expande Mista Seguros al mercado patrimonial

Mista Seguros, la aseguradora del Grupo SanCor Salud, ingresó al mercado de seguros patrimoniales con el lanzamiento de su producto Combinado Familiar. La presentación se realizó en Córdoba ante productores, clientes corporativos y referentes del sector, y marca una nueva etapa de expansión para la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos