OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

The Juju y TaDa presentan: "Cuando las cervezas no están listas, nada está listo"

TotalMedios

La agencia creativa parte del ecosistema Untold creó esta campaña para la app de delivery de bebidas en Perú. "Con esta campaña quisimos apelar a la ironía y a la comedia en situaciones diarias de reuniones sociales”, comentó Carlos Castillo, Director Creativo de The Juju Perú.

The Juju y TaDa presentan: "Cuando las cervezas no están listas, nada está listo"

¿Cuántas veces nos ha sucedido que compramos cervezas a último momento para una reunión con amigos y no están lo suficientemente frías? Es ese momento en el que debemos encontrar la forma de que se enfríen lo más rápido posible y habitualmente, hacemos un tetris en el freezer para que puedan entrar entre todas las cosas que guardamos y sin que nada se descongele.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Esta situación es la que refleja TaDa, la app de delivery de bebidas, en su nueva campaña para Perú llamada "Cuando las cervezas no están listas, nada está listo", una campaña con dos instancias creada por The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold.

El concepto que engloba a este trabajo alude a un elemento indispensable a la hora de beber cervezas: la temperatura perfecta. La primera instancia de la campaña incluye 3 piezas que apelan a situaciones cotidianas como cumpleaños, reuniones familiares o con amigos, y la segunda instancia cuenta con 1 pieza que no se ensayó y en donde al actor solo se le indicó que acomode las cervezas a su manera.

"Con esta campaña quisimos apelar a la ironía y a la comedia en situaciones diarias de reuniones sociales, haciendo analogía a que los momentos no se pueden concretar si la cerveza no está del todo fría", comentó Carlos Castillo, Director Creativo de The Juju Perú.

Así es como TaDa cobra protagonismo, garantizando la temperatura perfecta de los productos a la hora de la entrega, sumado a la rapidez y los precios convenientes que se encuentran en la plataforma.

Andrés Briceño, Presidente y Socio de The Juju Perú, comenta "Es un honor seguir acompañando a TaDa en Perú. Con esta campaña quisimos demostrar distintas situaciones que nos suceden a todos. Lo particular de este spot es que nada estaba ensayado. La puerta del freezer que se abre cuando el personaje se va al final, fue una gloriosa casualidad. Fue todo muy natural y el resultado final es fantástico."

https://miplancober.com/

Humberto Polar, CCO de The Juju Perú, adhiere: "La vida real es la mayor fuente de inspiración creativa. TaDa es una marca para los asuntos y dolores de la vida real, y así lo quisimos retratar sin filtros. Las cervezas tienen que llegar heladas, y para eso solo está TaDa. Simple pero contundente, como es la vida."

La campaña contará con presencia en vía pública, radio, TV y redes sociales.

FICHA TÉCNICA

Cliente: AB INBEV – Backus

Diego Devoto: Director de Marcas Core

Carmen María Bell Taylor: Directora Direct to Consumer

Daniel Villarán: Sr.Brand Manager Cristal

Javier Lastarria: Digital Strategy & E-commerce Sr Manager

Ana Lucía Gómez: Brand Integration Analyst

Agencia: The Juju Perú.

Presidente & Socio: Andrés Briceño

CCO: Humberto Polar

Directora Creativa: Diana Flores

Head of Art: Giovanni Rozo

Director Creativo: Carlos Castillo

Director Creativo: Alexis Callan

Director de Arte: Gary Saavedra

Redactor: Christian Blancas

Directora General de Marcas: Úrsula Canchaya

PMO: Giuliana Talledo

Productor: Renzo Zuleta

Directora de Desarrollo de Negocios: Valeria Malone

Ka&O Films:

Director: Giacomo Cochella

Productora ejecutiva: Iris Otero

Asistente de producción ejecutiva: Valentina Corpancho

Administradora: Claudia Nuñez

Productor Técnico: MARIO RUIZ

DP: Christian Valera

Gaffer: Lander Torres

Técnicos de luces: Jesús Gallegos, Edilson Paniagua, Jean Pierre, Miguel Huanca

Foco A: Gracia Avilez

Foco B: Chengue

2do cámara A: Kevin Cabrera

2do cámara B: Jorge Paredez

Video assist: Robert Coronel

Data manager: Giancarlo Segovia

Efecto: Fernando Leiva

Operador de máquina de partículas: Sebastián acuña

Operador del Rental: Carlos melgar

Rental: Tupak

Productor de campo: Sandra Purizaca - Naca

Coordinadora de producción: Ana Purizaca

Asistente de producción: Jean Pierre Otero

Logística: Lucciano Rojas y Wily Román

Movilidad de Producción: Dany Angulo

Catering: Gourmet films

Director de arte: Alexandra Sánchez

Assist dirección de arte: Fátima Araujo-Lima (Lulú)

Productora de arte: Gabriela Chávez

Asistente Producción de arte: Pierre Lozano

Utileros: Bayron Arica, Tato y Fredy Condezo

Tratamiento de Producto : Napo

Vestuario: Fernando Velazco

Asistente de vestuario: Grecia

Maquillaje: Anayú Serón

Asistente de maquillaje: Rosita

Escenografía: Caldas

Camión de Utilería: Romeo Varillas y Jhonatan Quispe

Almacén de utilería: Patricia Purizaca.

Musicalización: Barba Roja - Alejandro Castañeda.

Foto fija: Alex Freundt.

Offline: Bubu Ka&O Films.

Color y Post producción: Armando Sipan – Lunatic.

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: The Juju Tada
Te puede interesar
Otras noticias del dia