MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2023  por TOTALMEDIOS

The Juju y TaDa presentan: "Cuando las cervezas no están listas, nada está listo"

La agencia creativa parte del ecosistema Untold creó esta campaña para la app de delivery de bebidas en Perú. "Con esta campaña quisimos apelar a la ironía y a la comedia en situaciones diarias de reuniones sociales”, comentó Carlos Castillo, Director Creativo de The Juju Perú.

¿Cuántas veces nos ha sucedido que compramos cervezas a último momento para una reunión con amigos y no están lo suficientemente frías? Es ese momento en el que debemos encontrar la forma de que se enfríen lo más rápido posible y habitualmente, hacemos un tetris en el freezer para que puedan entrar entre todas las cosas que guardamos y sin que nada se descongele.

Esta situación es la que refleja TaDa, la app de delivery de bebidas, en su nueva campaña para Perú llamada "Cuando las cervezas no están listas, nada está listo", una campaña con dos instancias creada por The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold.
Kantar IBOPE Media
El concepto que engloba a este trabajo alude a un elemento indispensable a la hora de beber cervezas: la temperatura perfecta. La primera instancia de la campaña incluye 3 piezas que apelan a situaciones cotidianas como cumpleaños, reuniones familiares o con amigos, y la segunda instancia cuenta con 1 pieza que no se ensayó y en donde al actor solo se le indicó que acomode las cervezas a su manera.

"Con esta campaña quisimos apelar a la ironía y a la comedia en situaciones diarias de reuniones sociales, haciendo analogía a que los momentos no se pueden concretar si la cerveza no está del todo fría", comentó Carlos Castillo, Director Creativo de The Juju Perú.

Así es como TaDa cobra protagonismo, garantizando la temperatura perfecta de los productos a la hora de la entrega, sumado a la rapidez y los precios convenientes que se encuentran en la plataforma.

Andrés Briceño, Presidente y Socio de The Juju Perú, comenta "Es un honor seguir acompañando a TaDa en Perú. Con esta campaña quisimos demostrar distintas situaciones que nos suceden a todos. Lo particular de este spot es que nada estaba ensayado. La puerta del freezer que se abre cuando el personaje se va al final, fue una gloriosa casualidad. Fue todo muy natural y el resultado final es fantástico."

Humberto Polar, CCO de The Juju Perú, adhiere: "La vida real es la mayor fuente de inspiración creativa. TaDa es una marca para los asuntos y dolores de la vida real, y así lo quisimos retratar sin filtros. Las cervezas tienen que llegar heladas, y para eso solo está TaDa. Simple pero contundente, como es la vida."

La campaña contará con presencia en vía pública, radio, TV y redes sociales.








FICHA TÉCNICA

Cliente: AB INBEV – Backus
Diego Devoto: Director de Marcas Core
Carmen María Bell Taylor: Directora Direct to Consumer
Daniel Villarán: Sr.Brand Manager Cristal
Javier Lastarria: Digital Strategy & E-commerce Sr Manager
Ana Lucía Gómez: Brand Integration Analyst
Agencia: The Juju Perú.
Presidente & Socio: Andrés Briceño
CCO: Humberto Polar
Directora Creativa: Diana Flores
Head of Art: Giovanni Rozo
Director Creativo: Carlos Castillo
Director Creativo: Alexis Callan
Director de Arte: Gary Saavedra
Redactor: Christian Blancas
Directora General de Marcas: Úrsula Canchaya
PMO: Giuliana Talledo
Productor: Renzo Zuleta
Directora de Desarrollo de Negocios: Valeria Malone

Ka&O Films:
Director: Giacomo Cochella
Productora ejecutiva: Iris Otero
Asistente de producción ejecutiva: Valentina Corpancho
Administradora: Claudia Nuñez
Productor Técnico: MARIO RUIZ
DP: Christian Valera
Gaffer: Lander Torres
Técnicos de luces: Jesús Gallegos, Edilson Paniagua, Jean Pierre, Miguel Huanca
Foco A: Gracia Avilez
Foco B: Chengue
2do cámara A: Kevin Cabrera
2do cámara B: Jorge Paredez
Video assist: Robert Coronel
Data manager: Giancarlo Segovia
Efecto: Fernando Leiva
Operador de máquina de partículas: Sebastián acuña
Operador del Rental: Carlos melgar
Rental: Tupak
Productor de campo: Sandra Purizaca - Naca
Coordinadora de producción: Ana Purizaca
Asistente de producción: Jean Pierre Otero
Logística: Lucciano Rojas y Wily Román
Movilidad de Producción: Dany Angulo
Catering: Gourmet films
Director de arte: Alexandra Sánchez
Assist dirección de arte: Fátima Araujo-Lima (Lulú)
Productora de arte: Gabriela Chávez
Asistente Producción de arte: Pierre Lozano
Utileros: Bayron Arica, Tato y Fredy Condezo
Tratamiento de Producto : Napo
Vestuario: Fernando Velazco
Asistente de vestuario: Grecia
Maquillaje: Anayú Serón
Asistente de maquillaje: Rosita
Escenografía: Caldas
Camión de Utilería: Romeo Varillas y Jhonatan Quispe
Almacén de utilería: Patricia Purizaca.
Musicalización: Barba Roja - Alejandro Castañeda.
Foto fija: Alex Freundt.
Offline: Bubu Ka&O Films.
Color y Post producción: Armando Sipan – Lunatic.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos