MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.11.2023

Kids Corp lanza la versión self-service de Kite, su plataforma publicitaria

Tras haber lanzado Kite, la primera plataforma publicitaria SaaS (Software-as-a-Service) para conectar con audiencias de niños y adolescentes, la compañía presenta al mercado la primera versión self-service de la tecnología, única en el mundo.

A partir de esta novedad, agencias de publicidad y anunciantes, pueden operar Kite de manera auto-gestionable, empoderándose, por primera vez, con una tecnología que les permite alcanzar audiencias menores a 18 años.

“Toda la tecnología publicitaria disponible en el mercado está diseñada para audiencias +18. Cuando se utilizan soluciones adultas para llegar a los U18 (DSPs como DV360, Xandr, The Trade Desk, entre otras), 7 de cada 10 dólares invertidos se desperdician, nunca llegando el target y poniendo en riesgo el brand safety y brand suitability de las marcas.
Kantar IBOPE Media
El lanzamiento de Kite como DSP self-service, es un enorme paso tanto para nuestra compañía, como para la industria adtech en general”, destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

“Nos llena de orgullo poder contribuir a profesionales de la industria, brindando lo mejor de nuestra tecnología, ahora disponible para ser gestionada por ellos mismos. Kite ayuda a las marcas a planificar, entregar, optimizar y medir campañas de manera eficiente, garantizando los más altos estándares de privacidad en un ecosistema programático que conecta todas sus plataformas preferidas en simultáneo, como canales de YouTube, apps, CTV y metaversos”, afirmó Mariano Testler, Chief Product Officer de Kids Corp.

“Kite es la única solución en la región certificada con el sello KidSafe, garantizando los más altos estándares de privacidad, y manteniendo así en el anonimato a los usuarios menores.
Su metodología predictiva de segmentación es única en el mercado y ofrece filtros basados en edad, género, passion points y plataformas, garantizando la eficiencia en la entrega de cada campaña. Su algoritmo trabaja con inteligencia artificial y está respaldado por millones de data points comportamentales y declarativos (recopilados a través de Askids, la plataforma de data de Kids Corp), contextuales, semánticos y performativos”, detalló Paula López, Head of Advertising Product.


Actualmente, Kite integra más de 50.000 apps mobile y CTV a través de formatos interactivos de alto impacto, más de 40.000 canales de YouTube y más de 150 juegos en Roblox, logrando alcanzar a más del 90% de la población U18 conectada.
“Este es un hecho histórico en la publicidad digital, que genera un nuevo paradigma sobre cómo las marcas pueden conectar de una manera simple, eficiente, segura e innovadora con un segmento que hoy representa nada más ni nada menos que 1/3 de la población mundial conectada. Sin dudas es uno de los más grandes hitos en los 8 años de historia de Kids Corp, donde más de 80 talentos trabajamos día a día con el propósito de contribuir a una internet más segura, enriquecedora y entretenida para las nuevas generaciones”, agregó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.


“Kite vino a resolver una clara problemática de mercado, que hasta poco tiempo atrás no contaba con datos del segmento, con tecnología para conectar con ellos, y menos aún con mediciones que permitan segmentar eficazmente sus inversiones publicitarias. Todos esos desafíos los asumimos y los transformamos en oportunidades. El lanzamiento de Kite marca un punto de inflexión en la industria que representa mucha más invención, que innovación.

La plataforma ya comenzó a ser utilizada por los más reconocidos anunciantes y agencias de la región, quienes han desafiado el status quo, adoptando por primera vez este tipo de soluciones únicas y certificadas bajo las regulaciones globales de protección de privacidad de datos en menores”, finalizó Sebastián Pereyra, VP de Sales de Kids Corp.
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

HONOR gana 45 premios de medios en el MWC 2024

Este año en el MWC 2024 de Barcelona, HONOR recibió un total de 45 premios de medios globales. Allí presentó su nueva estrategia para todos los escenarios potenciada por IA con el anuncio del lanzamiento global de HONOR Magic6 Pro y la laptop con IA HONOR MagicBook Pro 16. Ver más

Empresarias

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en América Latina

Arcos Dorados anunció que McDonald's es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica. La empresa se posiciona así como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la región. Ver más

Agencias

A+E Networks anuncia a CE Media como su nuevo representante comercial en Centroamérica

A partir del 1 de marzo la empresa CE Media es su nuevo representante comercial exclusivo de ventas publicitarias en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. El equipo estará liderado por de Ricardo Cavada, director general de CE Media.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos