MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2009  por TOTALMEDIOS

MuchMusic presentará un especial de Depeche Mode

El envío, incluye una entrevista exclusiva con los miembros de la banda, y revela todo acerca de la realización de su nuevo disco Sounds of the Universe, el backstage de la grabación en estudio y su nuevo video “Wrong”. Este sábado a las 19 horas.

Para cerrar el mes, el sábado 23, a las 19:00 hs., y en el marco de su regreso a los escenarios, MuchMusic presentará un especial de DEPECHE MODE. El envío, incluye una entrevista exclusiva con los miembros de la banda, y revela todo acerca de la realización de su nuevo disco Sounds of the Universe, el backstage de la grabación en estudio, su nuevo video “Wrong” y todos sus videoclips consagrados. Y además, un material imperdible sobre el lanzamiento más esperado del 2009.


Otras noticias del día

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

Premiaciones

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026 en reconocimiento a una trayectoria de más de cuatro décadas que lo consolidó como una de las figuras clave del audiovisual iberoamericano, destacándose por su versatilidad entre la comedia y el drama en cine, televisión y teatro. Ver más

Empresarias

MiQ adquiere Rocket Lab y acelera su expansión en marketing in-app

MiQ anuncia la adquisición de Rocket Lab para potenciar su oferta en marketing in-app a escala global. La operación integra capacidades de crecimiento de aplicaciones con su ecosistema omnicanal e inteligencia artificial, reforzando su posicionamiento en mercados clave y en un entorno cada vez más mobile-first. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos