MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2023  por TOTALMEDIOS

Más del 80% de los creadores ya monetizan sus contenidos en taringa!

La plataforma de contenido digital anunció que más del 80% de sus creadores monetizaron su contenido durante los meses de octubre y septiembre. Convierte a taringa! en la primera plataforma que recompensa a creadores en Latinoamérica desde su primer contenido atractivo.

taringa!, la plataforma de contenido digital líder en Latinoamérica anunció que más del 80% de sus creadores monetizaron su contenido durante los meses de octubre y septiembre. Esto convierte a taringa! en la primera plataforma que recompensa a creadores en Latinoamérica desde su primer contenido atractivo.

"Estamos felices de poder compartir contigo que, durante estos dos meses, más del 80% de nuestros creadores lograron monetizar su contenido", dijo Cristina, CEO de taringa!. "A ti, que creíste en nuestra promesa, publicaste tus contenidos y eres parte de esta revolución, sólo podemos decirte ¡GRACIAS!"
Kantar IBOPE Media
Más del 80% de los creadores que usan taringa!, están monetizando sin tener en cuenta un número de followers o vistas". En solo un mes los creadores de la app han logrado monetizar lo que en otras redes les sería imposible, o les tomaría meses con las mismas creaciones.

"Este ha sido sólo el inicio, nuestra promesa se mantiene firme... Estamos construyendo junto contigo esta nueva y maravillosa plataforma taringuera para seguir entregando valor a nuestros usuarios a través de nuevas funcionalidades que cada vez son más significativas", comentó Johan Duque, CTO de taringa!

taringa! también anunció que todas las mejoras las ha hecho de la mano de sus creadores y usuarios, ya que se han mantenido muy cercanos, escuchando las necesidades y la retroalimentación de los mismos.

"Cada logro es gracias a la estrecha relación que tenemos con nuestros taringueros." Agregó Estefanía Ruiz de Esquide, CPO de taringa! "Los escuchamos e iteramos acorde a sus necesidades. El producto completo está construido basado en lo que necesitan y estamos felices de ver que estamos cumpliendo expectativas".
La app llegó para revolucionar la economía de los creadores en Latinoamérica. Los mercados que más están adoptando esta oportunidad son: Argentina, Venezuela, Colombia y México, aunque la plataforma tiene usuarios en toda Latinoamérica. taringa! sigue haciendo esfuerzos importantes para abrir sus puertas a todas las personas que deseen compartir contenido atractivo y quieran monetizar con él.

"Hemos tenido excelentes resultados en los mercados latinoamericanos, en especial de Venezuela, Colombia, México y, por supuesto, Argentina. Buscamos que más personas se beneficien de nuestro programa de recompensas (https://home.taringa.net/recompensas). Únanse y vean de qué se trata, no se arrepentirán." Invita Isabel Espinosa, CMO de taringa!.

Cristina cierra con un mensaje a todos los pioneros de la plataforma: "Aquí crecemos juntos, de la mano. No nos vamos a olvidar que fuiste de los primeros en acompañarnos en esta aventura. ¡Gracias por formar parte de esta iniciativa! Disfruta tu recompensa."


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos