MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.11.2023

Más del 80% de los creadores ya monetizan sus contenidos en taringa!

La plataforma de contenido digital anunció que más del 80% de sus creadores monetizaron su contenido durante los meses de octubre y septiembre. Convierte a taringa! en la primera plataforma que recompensa a creadores en Latinoamérica desde su primer contenido atractivo.

taringa!, la plataforma de contenido digital líder en Latinoamérica anunció que más del 80% de sus creadores monetizaron su contenido durante los meses de octubre y septiembre. Esto convierte a taringa! en la primera plataforma que recompensa a creadores en Latinoamérica desde su primer contenido atractivo.

"Estamos felices de poder compartir contigo que, durante estos dos meses, más del 80% de nuestros creadores lograron monetizar su contenido", dijo Cristina, CEO de taringa!. "A ti, que creíste en nuestra promesa, publicaste tus contenidos y eres parte de esta revolución, sólo podemos decirte ¡GRACIAS!"
Kantar IBOPE Media
Más del 80% de los creadores que usan taringa!, están monetizando sin tener en cuenta un número de followers o vistas". En solo un mes los creadores de la app han logrado monetizar lo que en otras redes les sería imposible, o les tomaría meses con las mismas creaciones.

"Este ha sido sólo el inicio, nuestra promesa se mantiene firme... Estamos construyendo junto contigo esta nueva y maravillosa plataforma taringuera para seguir entregando valor a nuestros usuarios a través de nuevas funcionalidades que cada vez son más significativas", comentó Johan Duque, CTO de taringa!

taringa! también anunció que todas las mejoras las ha hecho de la mano de sus creadores y usuarios, ya que se han mantenido muy cercanos, escuchando las necesidades y la retroalimentación de los mismos.

"Cada logro es gracias a la estrecha relación que tenemos con nuestros taringueros." Agregó Estefanía Ruiz de Esquide, CPO de taringa! "Los escuchamos e iteramos acorde a sus necesidades. El producto completo está construido basado en lo que necesitan y estamos felices de ver que estamos cumpliendo expectativas".
La app llegó para revolucionar la economía de los creadores en Latinoamérica. Los mercados que más están adoptando esta oportunidad son: Argentina, Venezuela, Colombia y México, aunque la plataforma tiene usuarios en toda Latinoamérica. taringa! sigue haciendo esfuerzos importantes para abrir sus puertas a todas las personas que deseen compartir contenido atractivo y quieran monetizar con él.

"Hemos tenido excelentes resultados en los mercados latinoamericanos, en especial de Venezuela, Colombia, México y, por supuesto, Argentina. Buscamos que más personas se beneficien de nuestro programa de recompensas (https://home.taringa.net/recompensas). Únanse y vean de qué se trata, no se arrepentirán." Invita Isabel Espinosa, CMO de taringa!.

Cristina cierra con un mensaje a todos los pioneros de la plataforma: "Aquí crecemos juntos, de la mano. No nos vamos a olvidar que fuiste de los primeros en acompañarnos en esta aventura. ¡Gracias por formar parte de esta iniciativa! Disfruta tu recompensa."


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

ArcelorMittal Acindar se suma al Programa de Becas Nominadas del ITBA

La iniciativa creará la Beca Nominada ArcelorMittal Acindar, destinada a impulsar las carreras tecnológicas entre los estudiantes y solventar la totalidad de los costos en educación. El 50% de las becas se otorgará a mujeres, para promover su participación en carreras STEM. Ver más

Medios

La Negra Vernaci desembarca en Olga con Humberto Tortonese en marzo

La locutora y el actor debutarán en el streaming en las próximas semanas. La histórica dupla radial Vernaci-Tortonese tendrá programa propio una vez por semana, sin horario confirmado. La nueva programación de Olga arranca el 18 de marzo con más de una novedad. Ver más

Research

Kantar: las 5 predicciones de medios en México para el 2024

El 58% de los mexicanos estarían dispuestos a tolerar anuncios si ello reduce el costo de sus suscripciones a servicios de streaming. Además, el 72% de los profesionales del marketing afirman que sus empresas están listas para despedir a las cookies, según un informe de Kantar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos