MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2023  por TOTALMEDIOS

Canal 26 galardonado en 11º Foro Global de Medios de Video 2023 en China

Canal 26 fue el único medio argentino premiado en el 11° Foro Global de Medios de Video (VMF2023), organizado por el Grupo de Medios de China (CMG), en coincidencia con el 10° aniversario del comienzo de la nueva ruta de la seda, impulsada por el gigante asiático.

Canal 26 fue el único medio argentino premiado en el 11° Foro Global de Medios de Video (VMF2023) que tuvo lugar el 11 y 12 de octubre en Beijing, China. La premiación fue organizada por el Grupo de Medios de China (CMG) y a lo largo de la iniciativa de la Franja y la Ruta

El video “La Franja y la Ruta“ obtuvo un reconocimiento en la categoría Global Short Video Showcase, entre más 1.000 casos enviados, que potencia los trabajos de los medios que desarrollen la temática, en coincidencia con el 10° aniversario del comienzo de la iniciativa de la nueva ruta de la seda, impulsada por China.
Kantar IBOPE Media
Desde Canal 26, como así también desde nuestra plataforma web y canales digitales, somos fervientes impulsores del desarrollo y el trabajo en equipo, teniendo claro que las alianzas con medios y agencias extranjeras, como CCTV+, son de gran relevancia para la calidad de nuestros contenidos”, reconoció Matias Pierri, director de Canal 26, quien asistió al evento.

En el informe realizado por Canal 26, se narró a través de los especialistas, la historia sobre cómo comenzó el programa de “La Franja y la Ruta” y se contó, cronológicamente, cómo se habían sumado los diferentes países a esta iniciativa comercial. En los diferentes pasajes del informe describen en detalle varios aspectos vinculados a “La Franja y la ruta”, haciendo hincapié en el comercio y el papel de Argentina. El video contó con la colaboración de Manuel Castro y Andrés Repetto, periodistas y referentes del ámbito internacional en Canal 26.

En el acto, CMG y los principales medios de comunicación de los países a lo largo de la iniciativa de la Franja y la Ruta propusieron la "Iniciativa conjunta de CMG y los medios de comunicación de los países a lo largo de la iniciativa de la Franja y la Ruta para promover el entendimiento mutuo entre las civilizaciones", expresando el deseo de los medios de comunicación de ser los transmisores de los valores comunes de toda la humanidad, los guardianes de la diversidad de las civilizaciones del mundo y los líderes de los intercambios entre personas y la cooperación.

Durante la ceremonia, también se dieron a conocer los resultados de la actividad de recopilación mundial "Mi historia con la Franja y la Ruta" iniciada por CMG, que recibió un total de 1000 productos multimedia completos de participantes y testigos de la iniciativa de la Franja y la Ruta de todo el mundo, con una amplia repercusión en China y en el resto del mundo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos