MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2023  por TOTALMEDIOS

Canal 26 galardonado en 11º Foro Global de Medios de Video 2023 en China

Canal 26 fue el único medio argentino premiado en el 11° Foro Global de Medios de Video (VMF2023), organizado por el Grupo de Medios de China (CMG), en coincidencia con el 10° aniversario del comienzo de la nueva ruta de la seda, impulsada por el gigante asiático.

Canal 26 fue el único medio argentino premiado en el 11° Foro Global de Medios de Video (VMF2023) que tuvo lugar el 11 y 12 de octubre en Beijing, China. La premiación fue organizada por el Grupo de Medios de China (CMG) y a lo largo de la iniciativa de la Franja y la Ruta

El video “La Franja y la Ruta“ obtuvo un reconocimiento en la categoría Global Short Video Showcase, entre más 1.000 casos enviados, que potencia los trabajos de los medios que desarrollen la temática, en coincidencia con el 10° aniversario del comienzo de la iniciativa de la nueva ruta de la seda, impulsada por China.
Kantar IBOPE Media
Desde Canal 26, como así también desde nuestra plataforma web y canales digitales, somos fervientes impulsores del desarrollo y el trabajo en equipo, teniendo claro que las alianzas con medios y agencias extranjeras, como CCTV+, son de gran relevancia para la calidad de nuestros contenidos”, reconoció Matias Pierri, director de Canal 26, quien asistió al evento.

En el informe realizado por Canal 26, se narró a través de los especialistas, la historia sobre cómo comenzó el programa de “La Franja y la Ruta” y se contó, cronológicamente, cómo se habían sumado los diferentes países a esta iniciativa comercial. En los diferentes pasajes del informe describen en detalle varios aspectos vinculados a “La Franja y la ruta”, haciendo hincapié en el comercio y el papel de Argentina. El video contó con la colaboración de Manuel Castro y Andrés Repetto, periodistas y referentes del ámbito internacional en Canal 26.

En el acto, CMG y los principales medios de comunicación de los países a lo largo de la iniciativa de la Franja y la Ruta propusieron la "Iniciativa conjunta de CMG y los medios de comunicación de los países a lo largo de la iniciativa de la Franja y la Ruta para promover el entendimiento mutuo entre las civilizaciones", expresando el deseo de los medios de comunicación de ser los transmisores de los valores comunes de toda la humanidad, los guardianes de la diversidad de las civilizaciones del mundo y los líderes de los intercambios entre personas y la cooperación.

Durante la ceremonia, también se dieron a conocer los resultados de la actividad de recopilación mundial "Mi historia con la Franja y la Ruta" iniciada por CMG, que recibió un total de 1000 productos multimedia completos de participantes y testigos de la iniciativa de la Franja y la Ruta de todo el mundo, con una amplia repercusión en China y en el resto del mundo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos