MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2009  por TOTALMEDIOS

La APM desarrollará la capacitación Mobile, Marketing y Medios 2009

La Asociación Profesionales de Medios desarrollará e implementará la capacitación Mobile, Marketing y Medios 2009, en la que reunirá como oradores a los principales players y representantes del mercado. La misma comenzará el 16 de junio.

La Asociación Profesionales de Medios desarrollará e implementará la capacitación Mobile, Marketing y Medios 2009, en la que reunirá como oradores a los principales players y representantes del mercado. La misma comenzará el 16 de junio y los días de dictado serán los martes de 18:00 a 21:00 hs. El lugar elegido es el Auditorio de Clarín en Piedras 1743, Ciudad de Buenos Aires.

Será un seminario intensivo que ofrecerá las herramientas necesarias para construir los escenarios estratégicos indispensables para la comunicación de marcas y productos.
Kantar IBOPE Media
Algunos de los oradores que participan de la actividad, para ofrecer las capacitaciones más actualizadas de Argentina y el mundo, son Gustavo Saucedo, Gerente de Nuevos Servicios (Claro), Ferrnando Villasol, Software & Service Manager (Nokia) y Agustín Ricci, Director de Mobile Marketing LatAm (Cyclelogic), entre otros.

Serán ocho jornadas para conocer y estudiar las distintas soluciones mobile: un medio revolucionario, con la notable capacidad de acompañar día y noche al target de destino.

La inscripción ya está abierta y hay vacantes limitadas. Al finalizar la capacitación se entregará un Certificado Oficial DGEGP-GCBA D 104.

Otras noticias del día

Empresarias

Vetify lanza nuevos planes de salud para mascotas: coberturas, beneficios y cómo funcionan

Vetify actualiza sus planes de salud para mascotas con nuevas coberturas, mejoras en prestaciones y un sistema más claro de organización, orientado a simplificar la experiencia de los usuarios y fortalecer el cuidado integral. Ver más

Empresarias

Aperol desembarca como sponsor de Sunsetstrip Buenos Aires y convierte el atardecer en el momento más deseado del año

La marca ícono del aperitivo se integra a una de las plataformas de música electrónica más reconocidas a nivel internacional, donde el sunset, la música y la experiencia se fusionan en un mismo ritual. El próximo 11 y 12 de abril en Ciudad Universitaria será el evento. Ver más

Empresarias

Huawei Digital Power presenta su nueva línea de soluciones energéticas en Argentina

La nueva propuesta integra inversores de alta potencia, soluciones de almacenamiento y electrónica de potencia para mejorar la estabilidad de redes con alta penetración de energías renovables y acompañar el desarrollo del mercado local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos