MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2023  por TOTALMEDIOS

En octubre vuelve Juan Manuel Herrera con “Los Nuevos Panes" por El Gourmet

Recetas con masa madre, panes a la sartén o al vapor, opciones con distintas harinas y panes sin levadura son algunas de las propuestas de este programa. Desde martes 3 de octubre 19:30 hs (ARG), 19:00 hs (Méx), 20:00 hs (COL/PER) y 22:00 hs (CHI/Direct TV Arg).

Durante el mes de octubre, elGourmet se pone manos a la masa con su nuevo programa “Los nuevos panes”, una nueva propuesta que dejará fascinados a todos aquellos que disfrutan tanto de comer como de cocinar panificados. Estrena el martes 3 de octubre a las 19:30 hs (ARG), 19:00 hs (Méx), 20:00 hs (COL/PER) y 22:00 hs (CHI/Direct TV Arg).

Juan Manuel Herrera será el encargado de guiarnos en este nuevo contenido de elGourmet. Este maestro nos deleitará con toda su expertise en el rubro de la panadería, enseñándonos en cada episodio múltiples recetas para preparar pan de variadas maneras. Desde panes de masa madre, a la sartén o al vapor e incluso cómo utilizar distintas harinas o cómo hacer pan con y sin levadura, entre muchos secretos más.
Kantar IBOPE Media
Una vez más, elGourmet trae una propuesta imposible de ignorar. Un alimento clásico que todos disfrutamos y que puede adaptarse a las distintas dietas que se llevan en cada hogar. Los nuevos panes será la puerta de entrada de muchos para empezar a cocinar pan en su propio hogar.

"Los nuevos panes" se puede ver los días martes y jueves a las 19:30 hs (ARG), 19:00 hs (Méx), 20:00 hs (COL/PER) y 22:00 hs (CHI/Direct TV Arg).

elGourmet repite Los Nuevos Panes los días sábados y domingos a las 13:00 hs y 17:30 hs (ARG) / 11:00 hs y 15:00 hs (MEX) / 12:00 hs y 16:00 hs (COL/PER) / 14:00 hs y 18:00 hs (CHI/Directv Arg).


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

ACDE celebra los 60 años de Empresa

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) conmemora los 60 años de EMPRESA, su espacio editorial de reflexión y diálogo dirigido a líderes y empresarios, que desde 1965 acompaña los debates sobre ética, liderazgo y compromiso social, y que hoy continúa su desarrollo a través del Portal Empresa en formato digital. Ver más

Empresarias

Aperol se suma a Sunsetstrip 2025 como sponsor

Aperol participará como sponsor de Sunsetstrip 2025, el ciclo musical creado por Hernán Cattaneo, con activaciones previstas en Mendoza, Punta del Este y Buenos Aires, en una propuesta que combina música, encuentros y experiencias en vivo. Ver más

Research

Cómo es el consumo de medios en el interior del país y lo que deben saber las marcas

La Agencia Quiroga analizó las dinámicas locales en las rutinas de consumo de los medios en 17 ciudades del país. El estudio indagó en distintos soportes como radio, televisión, redes sociales, YouTube y plataformas de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos