MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2023  por TOTALMEDIOS

En octubre vuelve Juan Manuel Herrera con “Los Nuevos Panes" por El Gourmet

Recetas con masa madre, panes a la sartén o al vapor, opciones con distintas harinas y panes sin levadura son algunas de las propuestas de este programa. Desde martes 3 de octubre 19:30 hs (ARG), 19:00 hs (Méx), 20:00 hs (COL/PER) y 22:00 hs (CHI/Direct TV Arg).

Durante el mes de octubre, elGourmet se pone manos a la masa con su nuevo programa “Los nuevos panes”, una nueva propuesta que dejará fascinados a todos aquellos que disfrutan tanto de comer como de cocinar panificados. Estrena el martes 3 de octubre a las 19:30 hs (ARG), 19:00 hs (Méx), 20:00 hs (COL/PER) y 22:00 hs (CHI/Direct TV Arg).

Juan Manuel Herrera será el encargado de guiarnos en este nuevo contenido de elGourmet. Este maestro nos deleitará con toda su expertise en el rubro de la panadería, enseñándonos en cada episodio múltiples recetas para preparar pan de variadas maneras. Desde panes de masa madre, a la sartén o al vapor e incluso cómo utilizar distintas harinas o cómo hacer pan con y sin levadura, entre muchos secretos más.
Kantar IBOPE Media
Una vez más, elGourmet trae una propuesta imposible de ignorar. Un alimento clásico que todos disfrutamos y que puede adaptarse a las distintas dietas que se llevan en cada hogar. Los nuevos panes será la puerta de entrada de muchos para empezar a cocinar pan en su propio hogar.

"Los nuevos panes" se puede ver los días martes y jueves a las 19:30 hs (ARG), 19:00 hs (Méx), 20:00 hs (COL/PER) y 22:00 hs (CHI/Direct TV Arg).

elGourmet repite Los Nuevos Panes los días sábados y domingos a las 13:00 hs y 17:30 hs (ARG) / 11:00 hs y 15:00 hs (MEX) / 12:00 hs y 16:00 hs (COL/PER) / 14:00 hs y 18:00 hs (CHI/Directv Arg).


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos