MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2009

Ogilvy aportó la primera dupla creativa del interior en Cannes

Marcos Zabala y Darío Ventura son el primer equipo del interior del país que resulta ganador de la categoría print del Young Lions Argentina. Se convirtieron en los representantes argentinos en los Young Lions Print, en el marco de Cannes 2009.

La dupla creativa del Grupo de Comunicación Ogilvy, conformada por Marcos Zabala y Darío Ventura, es el primer equipo del interior del país que resulta ganador de la categoría print del Young Lions Argentina logrando convertirse en los representantes argentinos en los Young Lions Print, en el marco de Cannes 2009.

“Nos enfocamos en valorizar la ayuda permanente como la única manera de lograr que las familias afectadas puedan reconstruir sus vidas”, comentaronn Zabala y Ventura.
Kantar IBOPE Media
En esta edición, para la categoría print, los participantes debieron elaborar una pieza gráfica, según un brief de Cruz Roja Argentina, que buscara comunicar sobre la importancia de colaborar con la institución de manera permanentemente y no sólo en el momento en que los desastres naturales ocurren. El jurado contó con la presencia de Ignacio J. Martín, responsable Comunicación y Movilización de Recursos de Cruz Roja Argentina.

El Círculo de Creativos Argentinos, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y Film Suez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina-, organiza todos los años en Argentina el Young Liones Argentina 2009, que cuenta con dos categorías: print (gráfica) y film (audiovisual).

La convocatoria es abierta a creativos argentinos menores de 28 años que trabajen en agencias de publicidad.

Otras noticias del día

Agencias

Ignis acelera su evolución organizacional con la creación de tres nuevas vicepresidencias clave

La agencia independiente refuerza su estructura con la creación de las VPs de Innovación & Growth, People y Comercial, consolidando su visión de futuro centrada en la transformación, la cultura y el fortalecimiento del vínculo con sus clientes. Ver más

Agencias

GUT lanza su unidad de consultoría estratégica con alcance global

GUT anuncia el lanzamiento de su nueva unidad de consultoría estratégica, orientada a brindar respuestas innovadoras en contextos de creciente complejidad. GUT Consulting busca conectar con los desafíos del negocio desde una mirada “Inside Out”, unificando intuición, análisis y creatividad para impulsar el crecimiento de las marcas. Ver más

Campañas

"Es tendencia en casa", lo nuevo de Smartlife junto a Pampita

La marca de VISUAR, con varios años de trayectoria en la industria y reconocida por su innovación y servicio de excelencia, presenta su campaña publicitaria "Es Tendencia en Casa" junto a la destacada figura de Carolina "Pampita" Ardohain.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Delivery of Champions”

Agencia: Vml perú Marca: Movistar colombia Soporte: Tv - digital

Movistar presentó en Colombia “Delivery of Champions”, una iniciativa que busca identificar a repartidores en bicicleta con alto rendimiento físico para brindarles la oportunidad de entrenar con el Movistar Team. La acción, desarrollada junto a VML Perú, utiliza datos de Strava para detectar a los candidatos. Mirá el spot en la nota.

Refresh The Game

Agencia:

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

Ver todos