MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2009

Visor lanza un nuevo coleccionable en los diarios del interior

La empresa comercializadora y productora de opcionales y fascículos sacará al mercado la “Enciclopedia Activa Visor”. 20 tomos opcionales que saldrán a partir del próximo domingo 24 de mayo. El primero será gratuito.

Visor, la empresa comercializadora y productora de opcionales y fascículos para diarios sacará la nueva colección denominada “Enciclopedia Activa Visor”. La fecha de lanzamiento está estipulada para el próximo domingo 24 de mayo y el primer fascículo será gratuito. Los primeros medios gráficos en lanzar esta colección opcional serán La Gaceta de Tucumán y el diario Río Negro.

“Enciclopedia Activa Visor” tendrá 20 tomos. Allí habrá seis tomos de Enciclopedia Universal, seis tomos de Diccionario de la lengua española y cuatro diccionarios bilingües: inglés-español/español-inglés, francés-español/español-francés, portugués-español/español-portugués, italiano-español/español-italiano. Además un diccionario de dudas idiomáticas, un diccionario de sinónimos y antónimos, un tomo de gramática y ortografía y un atlas geográfico universal.
Kantar IBOPE Media
El primer fascículo que saldrá a la calle el 24 de mayo será gratuito. Luego será como compra opcional y la segunda entrega esta programada para el domingo 31 de mayo. A partir de este último día recién estarán confirmados todos los medios gráficos donde saldrá la colección. Cada volumen circula con una frecuencia normal, que puede ser semanal o quincenal.

En principio los diarios que lanzarán esta colección serán La Gaceta de Tucumán, el diario Río Negro, El Día de La Plata, El Liberal de Santiago del Estero y el mendocino Los Andes.

Visor es la empresa comercializadora y productora en desarrollo de contenidos editoriales, dirigida a productos de venta opcionales como también en colecciones de entrega por medio de fascículos coleccionables a diarios y revistas, de toda la Argentina, Sudamérica, Centroamérica y Europa.

Datos de contacto VISOR
Gustavo Cichini
e-mail: gcichini@editorialvisor.com
TEL: 011- 4918-0110
TEL Cel : 011-15-5847-5999

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos