MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2023  por TOTALMEDIOS

Abre la inscripción para los Premios Pyme que entregan Galicia y Clarín

Este año se incorpora la categoría de Pyme Exportadora, que se suma a las de Pyme de Alto Impacto Social, Pyme Innovadora y Pyme de Alto Impacto Ambiental. La inscripción cierra el 15 de septiembre. Las ganadoras obtendrán espacios de publicidad, capacitación y asesoramiento.

Con el objetivo de darle visibilidad y estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor impacto tiene en la economía, el empleo y el desarrollo social del país, Galicia y Clarín anunciaron el lanzamiento de Premios Pyme 2023, cuyo cierre de inscripción es el 15 de septiembre.

Podrán participar todas aquellas organizaciones que sean Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, y para hacerlo deben registrarse en premiospyme.clarin.com/user/login, inscribir a la compañía y completar un formulario.
Kantar IBOPE Media
En esta edición, se suma la categoría de Pyme Exportadora, destinada a quienes tienen expansión internacional, a las categorías de Pyme de Alto Impacto Ambiental: dirigida a empresas que deciden hacer negocio bajo el paradigma de la sustentabilidad; Pyme Innovadora: que buscan nuevas formas de hacer las cosas en sus procesos productivos; y Pyme de Alto Impacto Social, organizaciones que contengan cierto grado de desarrollo de una iniciativa social. Cada empresa podrá optar por un máximo de dos categorías para inscribirse.

Finalistas y Jurado

Cada uno de los casos será evaluado por un jurado integrado por académicos de la Universidad de San Andrés, que tendrá a su cargo la selección de los finalistas en las cuatro categorías.
Más tarde, las finalistas deberán presentar y defender su caso ante un jurado de honor, que en 2022 estuvo integrado por Gastón Bourdieu, Director de Galicia; Héctor Aranda, CEO de Agea del Grupo Clarín; Ariel Urcola, Director Educación Ejecutiva Universidad de San Andrés; María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor; Carlos March, Director de Inteligencia Colaborativa de la Fundación Avina; y Vicente Donato, Director Ejecutivo Fundación Observatorio PyME.

El Jurado de honor será quien defina el ganador de cada categoría y el premio Oro de la edición 2023 elegido entre los ganadores de cada una.

Ganadores y Premios

Las empresas que se queden con el primer puesto en cada categoría recibirán espacio para comunicación de su marca, productos o servicios en el diario Clarín o en el sitio clarín.com y Programas de Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés.

El ganador del premio Oro recibirá además horas de consultoría y capacitación a cargo de SMS - San Martín, Suarez & Asociados-, una membresía por 2 años de la Asociación de Directorios Asociados (ADIRAS), horas de capacitación por parte del Club Argentino de Negocios de Familia (CANF) y suscripción por 6 meses a la plataforma GeoEcon, de la Fundación Observatorio Pyme (FOP).
Edición 2022

En la última edición de Premios Pyme los ganadores fueron Laboratorios Peyte (Pyme Familiar y Pyme Oro), Ecofactory (Pyme Alto Impacto Ambiental), Fexa (Pyme Alto Impacto Social) y DigiRodeo (Pyme Innovadora).

Las Pymes representan 99,4% del total de empresas del país y emplean al 64% de los asalariados registrados, según datos de la Secretaría de Industria relevados en 2023. En ese contexto, Premios PYME significan una oportunidad única para darle visibilidad y opciones de crecimiento a un sector central para la economía en todo el territorio.

Desde hace años, Galicia contribuye al desarrollo de este segmento ofreciendo no solo financiación para el sector, sino que brinda soluciones, asesoramiento y capacitación para hacer más fácil el día a día de las PyMES y potenciar sus negocios.

Por su parte, Clarín edita desde 2004 Revista Pymes, un proyecto editorial que nace con el propósito de acompañar el desarrollo de este tipo de empresas.

Más info e inscripciones en: https://premiospyme.clarin.com/user/login.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos