MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2009

Nueva campaña publicitaria de la AAAP para “Enlace ´09”

“El año que viene puede ser muy tarde” fue creada por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad para la modalidad de estudio del ISP a partir del cual se puede comenzar el año académico en junio. Tienen el concepto de “nunca dejar de estudiar” y “no perder un año”.

“El año que viene puede ser muy tarde” es el nombre de la nueva campaña publicitaria que la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) creó para “Enlace ´09”, modalidad de estudio en el Instituto Superior de Publicidad (ISP), a partir de la cual se puede comenzar el año académico en junio para todos aquellos que no pudieron anotarse en marzo y así ganar un año.

El concepto que utiliza la campaña es “nunca dejar de estudiar” y “no perder un año” por no comenzar en marzo. “Enlace” es la modalidad del ISP que permite empezar a estudiar en junio, terminar en marzo y así “ganar un año”, el mismo que se hubiera perdido “holgazaneando”. Las piezas muestran situaciones típicas de personas que “pierden el tiempo” y como poco a poco se van transformando en “zombis”.
Kantar IBOPE Media
La campaña está compuesta por tres piezas de radio y cuatro piezas de vía pública adaptadas a distintos dispositivos. Además, la acción tiene un fuerte carácter interactivo e invita a participar en un concurso web a través de la página: www.estudiapublicidad.com Este concursó premia a la foto más votada (que los participantes cargan bajo la consigna de contar “cómo pierden el tiempo”), con una beca completa para estudiar publicidad en el ISP.

Ficha técnica:

Título: “El año que viene puede ser muy tarde”
Anunciante: AAAP
Director de arte: Rodolfo Biafore
Equipo creativo: Gabriel Castrillón Vardjian y Alberto Vazquez
Productora: The Sound Studio – Osvaldo Botaya
Locutor: Marcelo Vincent
Responsable por el anunciante: Florencia Cavagnaro y Jorge Castrillón.


Otras noticias del día

Capacitación

UADE celebró una nueva edición de la Semana Publicitaria Federico Ortiz

La carrera de Publicidad de UADE organizó la edición 2025 de la Semana Publicitaria Federico Ortiz, con charlas, mesas redondas y espacios de mentoría que reunieron a referentes de la industria con estudiantes. Durante cuatro jornadas, se abordaron temas como creatividad inhouse, medición de audiencias y los desafíos del sector en un entorno en transformación. Ver más

Premiaciones

La argentina María Teresa Dova recibe el Premio Internacional L'Oréal-UNESCO

La investigadora argentina María Teresa Dova fue distinguida con el Premio Internacional L'Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia, en representación de América Latina y el Caribe. Con este reconocimiento, Argentina se convierte en el país de la región con más científicas premiadas en la historia del galardón.
Ver más

Empresarias

Charlas con propósito: SanCor Salud presenta “Historias detrás de la historia”

SanCor Salud presentó “Historias detrás de la historia”, un ciclo de charlas con personalidades destacadas que compartirán vivencias de superación y aprendizaje. Con ediciones en distintas provincias y modalidad presencial y virtual, el proyecto tendrá un fin solidario en apoyo a la educación rural. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Delivery of Champions”

Agencia: Vml perú Marca: Movistar colombia Soporte: Tv - digital

Movistar presentó en Colombia “Delivery of Champions”, una iniciativa que busca identificar a repartidores en bicicleta con alto rendimiento físico para brindarles la oportunidad de entrenar con el Movistar Team. La acción, desarrollada junto a VML Perú, utiliza datos de Strava para detectar a los candidatos. Mirá el spot en la nota.

Refresh The Game

Agencia:

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

Ver todos