“Cada Nutrilon4 cuenta una historia”, la nueva campaña de la marca, de la mano de Don
La nueva campaña publicitaria se encuentra enfocada en las historias que viven detrás de cada producto de Nutrilon4. El spot muestra cómo la marca encuentra la manera de acompañar a los/as criantes, en la nutrición de sus hijos/as, reconociendo la diversidad de crianzas y la adaptabilidad de la marca.
“Desde Nutrilon4 creemos en el valor de la diversidad, entendiendo que cada familia tiene un estilo propio para definir la crianza y nutrición de sus hijos. Con la nueva campaña buscamos visibilizar los distintos abordajes de las familias, respetándolas y acercando nuestro porfolio de Nutrilon4 para acompañarlas a cada una en su propia historia”, sostuvo Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de consumo masivo, del negocio de nutrición especializada de Danone.
Por parte de Don, expresaron: “La campaña refleja que cada vasito de Nutrilon4 cuenta una historia diferente, porque hay distintas maneras de hacerlo; pero la marca está siempre ahí, acompañando con la calidad de cada uno de sus productos.”
Ficha técnica:
Cliente: Danone
Producto: Nutrilon4
Agencia: Don
Título: “Cda Nutrilon4 cuenta una historia”
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gabriel Huici / Alejandro Devoto
Gerente General: Jorge Villar
Directora Creativa: Ana Kabat
Director de Arte: Luis Manuel Ejarque / Lucía Rodil
Redactor: Pablo Hernán Lupi / Candelaria Leis
Chief Strategy Officer: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Ana Laura Ale Acosta
Estratega: Bartolomé Varela
Head of Digital, Data & Innovation: Antonella Tombión
Digital Manager: Federico Bechara
Directora Grupo de Marcas: Mariela Seijo
Project Manager: Jimena Menendez / Solana Hernandez
Head of Design: Lucas Gagliote
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Winona
Directora: Anahí Sinatra
Productor Ejecutivo: Tomas Chester
Director de Fotografîa: Pablo Iacovone
Jefe de Producción: Matias Valia
Director de Arte: Priscila Berman
Asistente de Dirección: Leo Petralia
Vestuario: Virna Cortinovis
Editor/a: Francisco Kikuchi
Corrección de color: Eloísa Yankelevich
Coordinador/a de post: Jimena Markowicz
Postproducción: CTRL Z
Banda: Supercharango
Responsable por el cliente:
Ornella Raffaghello – Marketing Director
Florencia Stronati – Head of Global Brands
Maria Belen Blanco – Marketing Manager
Agustina Santuccio – Business Growth Analyst
Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más
Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más
En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más
Agencia:TombrasniñaMarca:Paso de los torosSoporte:Tv y web
La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.