MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2023  por TOTALMEDIOS

“Cada Nutrilon4 cuenta una historia”, la nueva campaña de la marca, de la mano de Don

La nueva campaña publicitaria se encuentra enfocada en las historias que viven detrás de cada producto de Nutrilon4. El spot muestra cómo la marca encuentra la manera de acompañar a los/as criantes, en la nutrición de sus hijos/as, reconociendo la diversidad de crianzas y la adaptabilidad de la marca.

“Desde Nutrilon4 creemos en el valor de la diversidad, entendiendo que cada familia tiene un estilo propio para definir la crianza y nutrición de sus hijos. Con la nueva campaña buscamos visibilizar los distintos abordajes de las familias, respetándolas y acercando nuestro porfolio de Nutrilon4 para acompañarlas a cada una en su propia historia”, sostuvo Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de consumo masivo, del negocio de nutrición especializada de Danone.

Por parte de Don, expresaron: “La campaña refleja que cada vasito de Nutrilon4 cuenta una historia diferente, porque hay distintas maneras de hacerlo; pero la marca está siempre ahí, acompañando con la calidad de cada uno de sus productos.”
Kantar IBOPE Media


Ficha técnica:

Cliente: Danone
Producto: Nutrilon4
Agencia: Don
Título: “Cda Nutrilon4 cuenta una historia”
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gabriel Huici / Alejandro Devoto
Gerente General: Jorge Villar
Directora Creativa: Ana Kabat
Director de Arte: Luis Manuel Ejarque / Lucía Rodil
Redactor: Pablo Hernán Lupi / Candelaria Leis
Chief Strategy Officer: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Ana Laura Ale Acosta
Estratega: Bartolomé Varela
Head of Digital, Data & Innovation: Antonella Tombión
Digital Manager: Federico Bechara
Directora Grupo de Marcas: Mariela Seijo
Project Manager: Jimena Menendez / Solana Hernandez
Head of Design: Lucas Gagliote
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Productora: Winona
Directora: Anahí Sinatra
Productor Ejecutivo: Tomas Chester
Director de Fotografîa: Pablo Iacovone
Jefe de Producción: Matias Valia
Director de Arte: Priscila Berman
Asistente de Dirección: Leo Petralia
Vestuario: Virna Cortinovis
Editor/a: Francisco Kikuchi
Corrección de color: Eloísa Yankelevich
Coordinador/a de post: Jimena Markowicz
Postproducción: CTRL Z
Banda: Supercharango

Responsable por el cliente:
Ornella Raffaghello – Marketing Director
Florencia Stronati – Head of Global Brands
Maria Belen Blanco – Marketing Manager
Agustina Santuccio – Business Growth Analyst
 



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Strix designa nuevo Director de Negocios Corporativos para Argentina, Chile y Uruguay

Se trata de Federico Tommasini, con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa y actual Director Comercial para Argentina, quien desde abril se desempeñará como líder comercial para los tres mercados donde la empresa tiene presencia. Ver más

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos