MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2023  por TOTALMEDIOS

Isla Ciudad de México creó la nueva campaña de Sabritas

"Sándwich con papas Sabritas, el mejor dueto" es el mensaje que manda Shakira acompañada de Mr. Cheese, un sándwich cantante, durante la campaña de Food Pairing de Sabritas. En la Joy App de PepsiCo es posible acceder al contenido exclusivo de la colaboración. Mirá el spot en la nota.

"Sándwich con papas Sabritas, el mejor dueto" es el mensaje que mandan Shakira, la mega estrella mundial colombiana, acompañada de Mr. Cheese, un sándwich cantante, durante el nuevo clip para la campaña de Food Pairing de Sabritas, quienes interpretan una versión alternativa del exitoso tema "Ven, devórame otra vez" de Lalo Rodríguez.

Sabritas ha compartido, bajo la plataforma de Food pairing, que no hay mejor complemento para los sándwiches y tortas que las papas favoritas de los mexicanos; así fue como en 2022 que Sabritas®, junto con la agencia Isla, desarrollaron una campaña tan original como divertida, mostrando sándwiches cantores que se sentían tristes y solos sin la compañía de sus papas.
Kantar IBOPE Media
Pero este año, uno de esos sándwiches cantores se lanza al estrellato como Mr.Cheese, haciendo un espectacular dueto con la mega estrella a nivel mundial y nueva embajadora de la marca: Shakira.

"Desde que vi la campaña de Sabritas del año pasado, me parecieron muy graciosos los sándwiches cantores, así que disfruté formar parte de este comercial, con esta canción que siempre me ha encantado".

Durante el video, Shakira entona el lado positivo de la vida e invita a gozar de los pequeños placeres, mientras que Mr.Cheese, un simpático sándwich que canta a dúo con la versátil artista, recita la importancia de reavivar los sabores y los momentos de la vida acompañados de las papas que prefieren los mexicanos.

"Shakira nos ha regalado increíbles momentos a través de su música e inigualable voz. Ven, devórame otra vez es una de sus canciones favoritas, así que además de disfrutar cantarla y bailarla, pensamos que sería la combinación perfecta para mostrar de una manera divertida y musical el espíritu de Sabritas. Nos emociona mucho trabajar con ella porque esta colaboración musical nos permite mostrar que hasta en los instantes menos esperados podemos encontrar momentos de disfrute", dijo Clara Contreras, Directora de MKT de Sabritas.

Este film, que será visto en México y 6 países de Latinoamérica, fue dirigido por el multipremiado director Watta Fernández, en el cual se destaca la fotografía de Rafa Lluck, autor y director de varios de los videoclips de la artista colombiana.

"Impacto y consistencia fueron dos palabras que nos guiaron en todo el proceso de trabajo junto al equipo de Sabritas y Shakira. Y a partir de ahí, es que nace la idea de ir por más con nuestros sándwiches cantores. Esta vez, redoblando la apuesta y poniéndolo a cantar en dueto con la artista número 1 del mundo", comentaron Rodrigo Grau y Ariel Serkin CCO y Partners de Isla.



Ficha técnica

Client: PepsiCo.
Product: Sabritas.
Agency: Isla Mexico City.
Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Executive Creative Directors: Mariano Gamba y Rodrigo Greco.
Creative Directors: Celeste Dalairac y Julian Tachella
Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu.
Producer: Laura Fassi
Head of Media: Victoria Clucellas.
Head of Design: Alejandro Stea.
Grouper PM: Karen Cortés.
Project Manager: Daniela Galindo.

Production House: Rebolucion.
Director: Watta Fernandez.
DP: Rafa Lluck.
Executive Producer: Patrick Senger.
Producer: Iván Lomelí
Post Production Coordinator: Juliana Sánchez.
Editor: Mark Martinez.
Sound Mix: Rodrigo Barbera.
Color Correction:Carretero.
Post production/VFX: Bitt Animation.
On line: Bitt Animation.
Soundtrack (cover):Rodrigo Barbera.

Client:
SVP & General Manager Savory Business Unit: Hernán Tartardini.
Brand Director: Clara Contreras.
Senior Brand Manager: Tania García.
Brand Manager: Ximena Martínez, Diego González.
Senior Coordinator: Paola Pérez.
Senior Coordinator: Mayte Rivera.
Consumer Insights Senior Manager: Ixchel Gordillo.
Consumer Insights Senior Analyst: Alejandra Osorio.
Brand Communications Senior Manager: Stephanie Jimenez
Brand Communications Manager: Mariana Guerrero Zepeda.
Brand Communications Coordinator: Alejandro Maciel.
Región: Diana Sánchez, Marcela Duarte.

Client Producers:
Salomon Levy.
Melissa Hernandez Vega.
Hugo Tenorio.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos