MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2009

Yahoo! POP reveló los temas más populares de abril

El sitio destaca los temas más buscados por los usuarios argentinos durante el mes pasado en siete categorías. Salma Hayek, Marixa Balli, padrones electorales y Claudia Fernández fueron los más seleccionados.

Yahoo! Argentina anunció los temas más populares del mes de abril en Yahoo! Pop (http://ar.pop.yahoo.com/#2009-04), un sitio que destaca las búsquedas, temas y tendencias más populares y que además ofrece un recuento de las noticias e imágenes más predominantes de acuerdo a las búsquedas realizadas por millones de usuarios.

El ranking está elaborado en base a las siguientes categorías: pop, entretenimiento, música, tecnología, celebridades, noticias y deportes. De acuerdo a lo revelado, Claudia Fernández, Michelle Rodríguez, padrones electorales, Beyonce, Club Atlético Boca Juniors, ringtones gratis y la gripe porcina fueron algunas de las principales búsquedas realizadas por los usuarios de Yahoo! Argentina durante el mes pasado.
Kantar IBOPE Media
Las búsquedas más POPulares del mes de abril en la categoría Pop incluyen:

1 – Salma Hayek
2 – Marixa Balli
3 – Padrones Electorales
4 – Claudia Fernández
5 – Dallys Ferreira
6 – Kurt Cobain
7 – Adabel Guerrero
8 – Rocío Guirao Díaz
9 – Victoria Vanucci
10 – Isabel Sarli

La actriz y directora mexicana, Salma Hayek, con su flamante boda ocupó el primer lugar en la categoría Pop del mes de abril, mientras que Claudia Fernández, quien también se casó a fin de mes con el empresario Leonel Delménico se colocó en la cuarta ubicación del top 10.

Rocío Guirao Díaz, quien está por ser madre dentro de poco tiempo, ocupa el octavo lugar entre los más buscados en la categoría Pop del mes de abril. Otro de los temas que generó más interés en los usuarios de Yahoo! Argentina fueron los giros que está teniendo todo lo referido a los padrones electorales en vistas a las elecciones que se vienen.

Lo más POPular en otras categorías

La actriz que triunfa en la serie “Lost”, Michelle Rodríguez, ocupó el segundo lugar entre los más buscados de la categoría celebridades, en la cual también se destaca Dallys Ferreira en la cuarta posición, quien se retiró de los estudios de del programa que conduce Roberto Pettinato por un chiste contra Lugo, el Presidente del Paraguay.

Beyoncé, una de las cantantes más exitosas y reconocidas del mundo en la categoría música de Yahoo! Pop Argentina ocupa el segundo lugar. El grupo calle 13, uno de los más reconocidos en el rubro reggaeton, se ubica en el cuarto lugar de las búsquedas y también tienen su lugar en Yahoo! Pop del mes pasado.

En lo referido a entretenimiento, la web notitimba.com, que informa a sus usuarios sobre los resultados de la quiniela, ocupó una de las 10 plazas de los más vistos del mes de abril.

En lo que concierne a los deportes, el Club Atlético Boca Juniors, que está haciendo una muy mala campaña en el torneo local, ocupó el quinto lugar entre los más buscados de la categoría deportes, en la cual también se destaca el jugador del siempre poderoso Manchester United, Cristiano Ronaldo, que enfrentará al Barcelona en la final de la Champions League.

Akinator, el genio que adivina el pensamiento de los cibernautas, lidera las búsquedas de la categoría tecnología del mes de abril y lo siguen los ringtones gratis y la prepaga OSDE que también tienen su lugar destacado entre los más buscados por los usuarios.

Por último, han sido motivo de búsqueda en la categoría noticias todo lo concerniente a los padrones electorales en vistas a las elecciones que se avecinan, y la gripe porcina, que preocupa al mundo, también tuvo su lugar entre los diez más buscados del mes de abril.

Para ver las búsquedas más populares del día en Yahoo! Pop, haz clic en “Pop” en la página principal de Yahoo! Argentina o visita: http://ar.pop.yahoo.com.

Lo más POPular en la categoría Yahoo! Móvil del mes de abril:

Juegos
Música
Amor
Dengue
Chat
Daddy Yankee
River Plate
Imágenes
Chistes
Jonas Brothers


Otras noticias del día

Capacitación

UADE celebró una nueva edición de la Semana Publicitaria Federico Ortiz

La carrera de Publicidad de UADE organizó la edición 2025 de la Semana Publicitaria Federico Ortiz, con charlas, mesas redondas y espacios de mentoría que reunieron a referentes de la industria con estudiantes. Durante cuatro jornadas, se abordaron temas como creatividad inhouse, medición de audiencias y los desafíos del sector en un entorno en transformación. Ver más

Premiaciones

La argentina María Teresa Dova recibe el Premio Internacional L'Oréal-UNESCO

La investigadora argentina María Teresa Dova fue distinguida con el Premio Internacional L'Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia, en representación de América Latina y el Caribe. Con este reconocimiento, Argentina se convierte en el país de la región con más científicas premiadas en la historia del galardón.
Ver más

Empresarias

Charlas con propósito: SanCor Salud presenta “Historias detrás de la historia”

SanCor Salud presentó “Historias detrás de la historia”, un ciclo de charlas con personalidades destacadas que compartirán vivencias de superación y aprendizaje. Con ediciones en distintas provincias y modalidad presencial y virtual, el proyecto tendrá un fin solidario en apoyo a la educación rural. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Delivery of Champions”

Agencia: Vml perú Marca: Movistar colombia Soporte: Tv - digital

Movistar presentó en Colombia “Delivery of Champions”, una iniciativa que busca identificar a repartidores en bicicleta con alto rendimiento físico para brindarles la oportunidad de entrenar con el Movistar Team. La acción, desarrollada junto a VML Perú, utiliza datos de Strava para detectar a los candidatos. Mirá el spot en la nota.

Refresh The Game

Agencia:

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

Ver todos