MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2023  por TOTALMEDIOS

“Ahora la botella importa”, el nuevo comercial de GUT Buenos Aires para Bud 66

La agencia creativa presenta la campaña para la marca de cerveza en Paraguay, en el cual la fantasía se mezcla con la realidad. Se puede ver en la televisión paraguaya a nivel nacional y cuenta además, con piezas gráficas, posters de cine, radio y desarrollo de campaña en digital.

Bud 66 se caracteriza por ser una cerveza que acompaña a los jóvenes en el viaje de liberarse y romper paradigmas. De ahí surge su nuevo comercial Ahora la botella importa, que a través del ingenio, nos muestra a un grupo de jóvenes dispuestos a todo para rescatar una botella de Bud 66.

“No fue un brief sencillo,representaba tres desafíos grandes para esta innovación: 1. instalar una nueva botella retornable 2. potenciar el premium es de la marca más grande del segmento y 3. no salir de los guidelines de una marca internacional. Y desde GUT vinieron con este camino creativo que nos gustó a todos los que hacemos la marca, desde el momento que lo presentaron”, comentaron desde Bud 66.
Kantar IBOPE Media
“Se logró una pieza con tono cinematográfico con un mensaje claro, fuerte y simple. El valor de producción se ve en cada detalle, estamos muy contentos. La campaña es el trabajo de un gran equipo que armó entre agencia, cliente y productora. Esperamos que ahora nadie se olvide de llevar su botella de Bud 66 710 retornable cuando salen de su casa”, sostuvieron Agustín Fernández Madero y Gonzalo Palma, Directores Creativos de GUT Buenos Aires.




Ficha Técnica:

Agencia: GUT Buenos Aires
Cliente: Bud66 Campaña: Ahora la botella importa
Territorio: Paraguay
Founder & Chairman: Gastón Bigio / Anselmo Ramos
CCOs & Partners: Joaquín Cubría
ECD & Partners: Ramiro Gamallo / Matías Lafalla
ECDs: Laura Rapela /Diego Fernández Posada
Managing Director: Paula Medina Rivero
Directores Creativos: Gonzalo Palma/ Agustín Fernández Madero
Equipo creativo: Lucia Amancay Viera muns/ Sofia Luciano
Head de Diseño: Rosario Muñoz.
Head de Producción: Florencia Albizzati.
Productora: Julia Lagos
Director de cuentas: Juan Pablo Felix
Ejecutiva de cuentas: Catalina Ponce
CSO: Javier Quintero
Strategy Director: Martin Rubins
Head de Digital & Data: Gori Nastasi
Social Strategist Director: Ignacio Rocca
Social Strategist: Fran Leotta
Creative Manager: Paula Akel
Productora: GUARANI FILMS.
Director Ariel Evasio
CEO. Gustavo Vera Hernaez.
Producción Ejecutiva: Lara Pombo Jose Luis Cabruja.
Director de Fotografia: Agustin Barrutia.
AD: Bruno Rubiani.
Dirección de Arte: Adriana Ovelar.
Casting: Regina Rial.
Jefa de Producción: Agnes Figueres.
Jefe de Locaciones: Fabrizio Da Rosa.
Vestuario: Camila Orue.
Edición: Gabriel Gonzalez.
Post: Flow Studio LA; Abel Medina.
Color: Daniel Carrizo.
Sonido: Suena Polenta, Matias Berdiales y Fede Amaya.
Banda: Suena Polenta Audiobranding.
Representantes por Cliente:
Director de Marketing: Bruno Ricardo Yuli
Gerente Marcas Premium: Adriana Cecilia Rodriguez
Brand Manager: Alexandra Maria Noel Aguero
Coordinadora de Marketing: Maria Paz Battilana

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos