MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2023

Thelma Fardin es la tapa de Convivimos de julio

La actriz, que protagoniza una de las cuatro puestas de Plagio dirigida por José María Muscari, este año estrenará película y comenzará la escritura de su tercer libro. Todos los detalles en una entrevista exclusiva. Además, Fernando “el Flaco” Pailos es el invitado de Convivimos.

“Actuar fue siempre mi refugio”, afirma Thelma Fardin desde la portada de la revista Convivimos. Actriz desde los seis años, hoy se siente más asentada que nunca en una profesión que fue su refugio contra todas las tempestades. En una entrevista con gran despliegue fotográfico, habla sobre su niñez y la estrecha relación con su madre, sobre los comienzos en la profesión, su presente exitoso, su rol como activista y sobre los preparativos del lanzamiento de su propia fundación.

Este mes, Fernando “el Flaco” Pailos es el invitado de Convivimos, un grande del humor cordobés que está cumpliendo 40 años de carrera, y se prepara para festejarlos con una gira por Europa y luego por ciudades argentinas. En las instalaciones de Radio Jaja, donde todas las mañanas conduce su programa, Pailos desgrana las cuatro décadas y sus etapas como músico y como humorista, siempre con la música a su lado.
Kantar IBOPE Media
En esta edición, se destaca la historia de vida de Oscar Aníbal Pini, director del servicio de terapia intensiva del hospital de Paso de los Libres, primer universitario de su familia, que migró del campo a la ciudad por su pasión de cuidar a la gente.

También un informe especial dedicado al Mundial de Fútbol Femenino. La competencia llega a su novena edición en una etapa de madurez y crecimiento sostenido de la disciplina en Argentina, con un primer gran desafío, ganarle a Italia el próximo 24.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT suma a Vanina Rudaeff para exponenciar la unión de tecnología y creatividad para clientes de Globant y GUT

La líder de marketing y comunicación será clave para el crecimiento y sinergias de la nueva network Globant GUT que combina creatividad y tecnología de última generación. Vanina fue CEO en The Cyranos y JWT Argentina, COO en Ponce y fundó su propia consultora en 2021.  Ver más

Empresarias

Noblex renueva su compromiso con la Selección Argentina camino al Mundial 2026

Noblex renovó su patrocinio oficial con la Selección Argentina hasta diciembre de 2026. La renovación del acuerdo asegura que Noblex acompañará a la Selección Argentina en cada partido rumbo al próximo Mundial que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá. Ver más

Empresarias

San Lorenzo lanza su indumentaria 2025 con Atomik como nuevo sponsor técnico

Atomik se presentó como nuevo sponsor técnico del Club Atlético San Lorenzo de Almagro hasta 2028 y lanzó las camisetas oficiales de la temporada 2025. Con un diseño que combina modernidad y tradición, las nuevas equipaciones rinden homenaje a momentos icónicos de la historia del club. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de La América, Quilmes trae de vuelta su clásica promo bajo tapa con premios que incluyen cervezas de litro gratis y entradas para el Quilmes Rock, celebrando el espíritu rockero de los años 90. La campaña está protagonizada por Joaquín Levinton con una versión del tema “Quieren Rock” de Intoxicados.

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Big Bang"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Infinia Turboclean

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

"El verano es de los que elegimos creer"

Agencia: Hello

Marca: Gancia

Soporte: Tv y web

Ver todos