MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.07.2023

La batalla tecnológica en el mercado de televisión en los Estados Unidos

Como modelo de publicidad televisiva, Addressable TV y CTV/OTT tienen objetivos y enfoques ligeramente diferentes en los Estados Unidos. Además, ambos están en constante evolución y experimentando un crecimiento significativo en ese país. Escribe Cristian Guimpel, CEO & Founder de YouKnow Digital.

Por Cristian Guimpel, CEO & Founder de YouKnow Digital

Como modelo de publicidad televisiva, Addressable TV y CTV/OTT tienen objetivos y enfoques ligeramente diferentes en los Estados Unidos. La primera utiliza sistemas de datos para dirigir anuncios a personas específicas en hogares específicos, ha existido durante varios años. La segunda, es una forma de ver televisión donde uno utiliza una conexión a Internet para acceder a contenido televisivo a través de un dispositivo conectado, como una televisión inteligente, un streaming stick o un set-top box.
Kantar IBOPE Media
En términos de adopción y crecimiento en los Estados Unidos, los datos muestran que ambos modelos están aumentando en popularidad. En 2020, se informó que alrededor del 70% de los hogares de EE. UU. tenían acceso a servicios de CTV como Amazon Eire TV, Roku y Apple TV. Sin embargo, Addressable TV en particular ha sido visto como un área de crecimiento importante en la publicidad televisiva. Se espera que alcance los $5,1 mil millones para 2023, lo que representa un aumento significativo en comparación con los $2,2 mil millones en 2019, según un informe de eMarketer. Ambas están en constante evolución y son modelos que prometen oportunidades para la publicidad televisiva en el futuro.

Entre las ventajas de la publicidad en CTV/OTT podemos citar: el mayor alcance en términos espectadores de la televisión lineal tradicional (es decir, por cable, satélite y antena). El auge de audiencia de los servicios de transmisión y CTV ofrece formas más significativas de interactuar en el momento adecuado con el público objetivo oportuno, permitiendo combinar la precisión en la definición de objetivos de los entornos digitales con el gran impacto en cuanto a audiencia de la televisión.

Además de las ventajas del CTV, como la personalización y la interactividad, se suma la funcionalidad adressable, que permite evitar la repetición de anuncios para todos los públicos. Gracias a esta innovación, las campañas publicitarias se segmentan de forma efectiva, lo que significa que todos los espectadores disfrutan del mismo contenido, pero no de la misma publicidad.

Aunque son modelos ligeramente diferentes, ambos están en constante evolución y experimentando un crecimiento significativo en los Estados Unidos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos