MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.06.2023

Ualá y Manu Ginóbili dan un mano enorme, con su nueva campaña “La Mano de Manu”

Llegó "La Mano de Manu" para contarle al mundo “lo fácil y rápido” que es usar Ualá. Además, con esta campaña se introduce el nuevo claim regional, "Lo hacemos fácil", que empezará a verse como firma distintiva en todas las comunicaciones. Mirá el spot en la nota.

El lanzamiento de esta nueva campaña, protagonizada por el astro del básquet y actual embajador de marca e inversor, Manu Ginóbili, marca un hito importante para Ualá y continúa la serie de comunicaciones compartidas en la que Manu cuenta cómo Ualá “le da una mano enorme a los argentinos”.

El concepto creativo detrás de "La Mano de Manu", busca reafirmar que con Ualá se pueden manejar las finanzas de forma fácil y rápida, teniendo todo lo que se necesita en un mismo lugar. Está protagonizado por una mano que la tiene clarísima y llega cargada de personalidad por estar inspirada, nada más y nada menos, que en la mano de Manu Ginóbili. Esa mano que la rompió en el básquet, hoy cuenta lo que hay que hacer para resolver más fácil la vida financiera. Empezando por aprovechar todos los descuentos, pagando con Ualá, siguiendo por invertir, pedir préstamos y tener la plata en acto, y hasta manejar los cobros de un negocio.
Kantar IBOPE Media
"La nueva campaña refleja nuestro compromiso para seguir ofreciendo una experiencia fácil y sin complicaciones. Y la colaboración de Manu Ginóbili, quien no solo es embajador de marca, sino también inversor en Ualá, agrega un gran valor. Ualá se posiciona como el aliado ideal para quienes desean tomar el control de sus finanzas, de manera sencilla y efectiva", señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá.

Además, con esta campaña se introduce el nuevo claim regional: "Lo hacemos fácil", que empezará a verse como firma distintiva en todas las comunicaciones reforzando el territorio ganado por la marca dentro de la industria fintech. Se verá en conjunto con una pieza central de su identidad sonora, el recién estrenado audiólogo.

La propuesta cuenta con un spot central y cuatro cápsulas que recorren el ecosistema de productos de Ualá: sus facilidades de pago con descuentos, créditos, inversiones y Ualá Bis (cobros). También contará con una batería de piezas snack que llevarán al frente las promociones y alianzas de la marca. Para llevarla a cabo, se desarrolló una estrategia de comunicación integral, que combina medios de alcance masivo y de segmentación de audiencias. Estará presente en televisión, vía pública, radio, medios digitales y redes sociales tales como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y TikTok, asegurando así una amplia cobertura e impacto.


Ficha Técnica:

Anunciante: Ualá
Nombre de la pieza: "La Mano de Manu".
Equipo Ualá: Martín Bellocq (CMO), Martín Hansen (Brand Manager Regional), Paula Perkins y Martina Fielder (Brand Manager Argentina), Julia Boidi y Lucía Bianco (Brand Coordinator), Eugenia del Castillo (Brand Analyst), Martina Lotti (Design Manager), Juan Cruz Kmet (Design Lead).

Agencia: Media.Monks
Group Creative Director: Pablo Tajer
Directores creativos: Ariel Perelmuter y Luis Arias
Creatives: Irina Margolín y Emiliano Brovarone
Planning: María Julia Dorado e Ignacio Jacobo
Heads of Client: Albert Manrique
Project Manager: Eugenia Bustos
Design Lead: Laura Rovira
Executive Producer: Karla Méndez
Productora: Sofía Cardachi
Casa Productora: Shangai / 4bismo
Productor Ejecutivo: Alejo Castro
Director: Sebastián Badino Lynch
Jefe de Producción: "El Mono"
Director de Fotografía: Agustín Fassolari
Directora de Arte: Melanie Antón
Vestuario: Casa Once Studio
Coordinador de Post: Santiago Castelo
Montaje: Antonhy Alves
Banda: Patricio Browne


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Más de 6 mil personas disfrutaron el espacio del Banco Columbia en Mar del Plata

Banco Columbia logró una convocatoria de más de 6.000 personas en el balneario Perla Norte en Mar del Plata, que incluyó propuestas exclusivas para clientes y acciones para ampliar su cartera. Los clientes del banco accedieron a beneficios para la utilización de infraestructura del balneario. Ver más

Empresarias

Mariela Taratuta lanzó su producto Tara Hair Care en el mercado de Estados Unidos

Mariela Taratuta lanzó en Estados Unidos Tara Hair Care, una línea de productos avalada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de ese país y disponible en Amazon. Dentro de sus líneas destacadas se encuentran el tratamiento Detox Pro y sus productos Pure Color.
Ver más

Campañas

Telefe: el equipo de partners solutions crece en la producción de spots para clientes

La campaña “Se Picó” de McDonald's fue producida por Telefe sobre una idea de la agencia TBWA. La producción de las piezas estuvo 100% a cargo de Telefe e incluyó una saga de 4 creatividades y sus reducciones para todos los medios y contenidos relacionados para digital y PNT. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos