MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.06.2023

WOW! CX quedó dentro del ranking 40 Pymes de GPTW 2023

La organización internacional Great Place to Work, incluyó a WOW! Customer Experience en su Ranking de las 40 mejores empresas para trabajar en Argentina dentro de su categoría PyMEs2023. La compañía cuenta con más de 400 proyectos ejecutados, para más de 80 clientes en Latinoamérica.

WOW! Customer Experience es la agencia de Experiencia de Cliente en Latinoamérica. Fundada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el año 2016. Se dedica al desarrollo de proyectos de Service Design, medición y consultoría de Experiencia de Cliente para empresas de diferentes rubros.

Cuenta con más de 400 proyectos ejecutados, para más de 80 clientes en Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Para Marcelo Nardini, CEO de WOW! CX estar dentro del Ranking de Great Place to Work es un logro colectivo: “Certificarse en Great Place to Work y ahora estar entre las 40 mejores empresas PyMes para trabajar en Argentina, es una importante distinción que posiciona a WOW! Customer Experience como un lugar que reúne las condiciones idóneas, para que su equipo pueda desarrollarse, dentro de un ambiente que fomenta el respeto y la equidad”.

El factor fundamental para que una empresa pequeña (de 10 a 50 empleados) se convierta en un gran lugar para trabajar tiene que ver con un cambio de paradigma en la dirección de estas organizaciones: los colaboradores son el recurso más competitivo con el que cuentan. Hay que gestionarlo a través del desarrollo de vínculos de calidad. Y a partir de ahí, llevan a cabo el journey del empleado.

Este ranking se elaboró a partir de la opinión de 2.582 colaboradores de 100 empresas de las cuales sólo 40 conforman dicha lista. Los empleados respondieron las 60 preguntas que se formularon a través de una encuesta y que describen hasta qué punto la organización donde trabajan, crea un gran lugar para trabajar.

El 85% de la evaluación se basa en lo que los colaboradores informan sobre sus experiencias de confianza y el logro de su máximo potencial humano como parte de la organización, sin importar quiénes son o qué hacen.
Las piezas restantes que Great Place to Work considera, incluyen una evaluación de las experiencias diarias de todos los empleados con respecto a los valores de la empresa, la capacidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de sus líderes, para garantizar que tengan una experiencia constante.

La metodología implementada en Los Mejores Lugares para Trabajar es única y ha sido probada por más de veinte años consecutivos de aplicación en más de 60 países. La consistencia y credibilidad lo confirman año a año las más de 10.000 organizaciones que participan y más de 12 millones de personas que han contestado nuestra encuesta.

Desde Great Place to Work invitan a que más empresas puedan seguir transformándose y desafiándose con el objetivo de construir grandes lugares para trabajar generando relaciones de confianza. Esa es la clave del crecimiento sustentable para los negocios, la comunidad y el mundo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos