MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2009

Arcor apuesta fuerte por la publicidad digital

La división golosinas de Arcor sacó una promoción para los chicles "Poosh!" mediante una acción innovadora en el Messenger. De esta manera Arcor y Microsoft Advertising unen fuerzas para una acción original.

La división golosinas de Arcor realiza una promoción para los chicles Poosh! mediante una acción innovadora en el Messenger.

La división Golosinas de Arcor y Microsoft Advertising unen fuerzas para crear una experiencia innovadora en el mundo de las golosinas. ¿Qué es lo más novedoso de esta promo? Las personas que compren chicles Poosh! de Arcor y participen ingresando a Windows Live Messenger tendrán la posibilidad de conocer nuevos amigos y ganar premios increíbles, además de fortalecer sus vínculos ya existentes formando así una “red de redes sociales”, gracias a las nuevas herramientas que provee Windows Live.
Kantar IBOPE Media
¿Cómo participar? Muy fácil: en cada envoltorio de chicles Poosh! se podrá encontrar un código único. Cuando lo tipeen en el “tab” (pestaña) del Messenger, obtendrán a cambio una “figurita virtual” coleccionable. Para ganar alguno de los premios se deberá juntar el grupo de figuritas correspondiente. Algunos de los premios pueden ser una habitación full digital, celulares personal manía, un mouse óptico o webcams.

Además si un usuario tiene dos figuritas iguales, puede entrar en un foro para intercambiarla con otro usuario y de esa manera conseguir una nueva para su álbum. El objetivo de esta acción conjunta es crear entre los consumidores de Poosh! una experiencia divertida e interactiva.

“Es una oportunidad única para demostrar cómo se potencia una acción publicitaria en el mix de canales “off” y “on line”. Una marca líder en consumo masivo como Arcor apostó a los medios de Microsoft Advertising para llevar adelante esta promo cuya principal vía de comunicación es el Messenger, donde los usuarios en la Argentina son ni más ni menos que 11 millones”, aseguró David Castiglioni, gerente general de la División de Servicios Online de Microsoft para Hispanoamérica.

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos