MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.06.2023

Antena 3 Internacional estrena ‘El camino a casa’, un viaje a la infancia de famosos

Creado y conducido por el escritor y cineasta Albert Espinosa, el programa mostrará a los protagonistas en su localidad natal. El actor Luis Tosar, el torero Jesulín de Ubrique, la cantante Rosa López y el actor Fernando Tejero, entre sus protagonistas.

Antena 3 internacional estrenará “El camino a casa” miércoles 21 de junio, su nueva apuesta en la que la ternura, la emoción y los recuerdos se unirán en un viaje único.

En cada entrega se contará con un invitado famoso que recorrerá junto al escritor y cineasta Albert Espinosa el camino que hacía desde su colegio hasta la casa en la que vivía de niño. Rostros del mundo de la música, el cine, la televisión y el deporte acompañarán a Espinosa en este viaje emocional en el que se tendrán que dejar llevar por los sentimientos y la emoción.
Kantar IBOPE Media
El intérprete Luis Tosar (“Te doy mis ojos”, “Celda 211”, “Los lunes al sol”) se emocionará al convertirse de nuevo en aquel chaval que soñaba que el Lugo de los años 80 era Nueva York.

El actor de “Aquí no hay quien viva” Fernando Tejero revivirá los pasos de una infancia que estuvo marcada por el sentimiento de rechazo, mientras que la atleta Ana Peleteiro convertirá en fuerza el acoso que sufrió siendo tan solo una niña en A Coruña.

Por su parte, la cantante Rosa López ajustará cuentas de su pasado volviendo al barrio del que renegó para entrar en un conocido talent show, que posteriormente ganó. Y el conocido torero Jesulín de Ubrique, que no podrá evitar derrumbarse al volver a la que en su día fue su casa y que ahora está en ruinas.

El recorrido que emprenderá cada uno de esos famosos junto a Albert Espinosa estará cargado de sorpresas y recuerdos. Primero, cada uno de esos famosos volverá al patio del colegio en el que en su día pasaron su infancia. Después recorrerán las calles que veían cada día y se encontrarán con algunos de los habitantes. Y lo harán con una mochila a cuestas. Por último, el viaje concluirá en la casa del invitado. Será él mismo el encargado de abrir la puerta del antiguo hogar donde vivió siendo un niño, recordando las risas y con la emoción de los que ya no están.
El escritor Albert Espinosa es el creador y presentador de “El camino a casa”. Cuenta con una amplia experiencia como guionista, director y productor en televisión, teatro y cine, donde también ha trabajado como intérprete. Uno de sus trabajos más destacados es la ficción “Pulseras Rojas”, en la que tuvo un papel de guionista y productor. La serie fue adaptada en Estados Unidos por Steven Spielberg. Paralelamente, Espinosa ha triunfado también en el mundo de la literatura, habiendo lanzado con gran éxito al mercado más de una docena de obras.

Ha sido además reconocido con diferentes galardones como el Premio Barcelona Cinema en el año 2007, el Premio TeatreBCN en 2006, la Ninfa de Oro en el Festival de Televisión de Montecarlo en 2004 o el Premio Butaca en 2003.

En “El camino a casa”, él también mostrará su lado más sensible y emocional, especialmente cuando recuerde su dura infancia y es que con tan solo 13 años se le diagnosticó un osteosarcoma, una enfermedad por la que se le extirpó un pulmón, parte del hígado y una pierna. Una dura situación que evidentemente marcó su trayectoria vital y muchas de las obras que posteriormente escribió.

HORARIOS DE EMISIÓN

Estreno – miércoles 21 de junio
LATAM: 8:30PM Méx / 9:30PM Col / 10:30PM Ven / 11:30PM Arg
US: 10:30PM ET / 7:30PM PT 



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos