MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2009

Munchi’s presenta Munchicos, una propuesta divertida y saludable

La empresa de helados artesanales en base a leche de vaca Jersey, da a conocer Munchicos, un exitoso concepto que viene desarrollando en sus sucursales desde fines de 2008 y que gracias a la buena recepción de los clientes, hoy funciona en las 17 sucursales del país.

Munchi’s, la empresa de helados artesanales en base a leche de vaca Jersey, da a conocer Munchicos, un exitoso concepto que viene desarrollando en sus sucursales desde fines de 2008 y que gracias a la buena recepción de los clientes, hoy en día funciona a pleno en las 17 sucursales del país.

Munchicos es el concepto bajo el cual se desarrollan todos los nuevos productos orientados al target infantil. Munchicos engloba tanto los nuevos sabores como creativos formatos de helado, peluches de vaca Jersey y espacios de entretenimiento con mesas de juegos didácticos múltiples.
Kantar IBOPE Media
Algunos de los productos que ya se ofrecen son cucuruchos en varios colores (verde, azul, rosa, amarillo, etc) o con granas y palitos helados con baños de colores y diferentes formas de animales (Vaca Jersey de Chocolate con baño de Dulce de Leche, Oso de Frutilla con baño de Chocolate Blanco, Pez de Dulce de Leche con baño de Chocolate y Mariposa de Crema Americana con baño de Frutilla)

En cuanto a los Sabores Munchicos las novedades son: Chocolate Sorpresa, Tutti Fruti, Crema del Cielo y Banana Arco Iris.

“En Munchi’s nos interesa muchísimo resaltar que todos los productos que ofrecemos, además de ser ricos en sabor, también son ricos en calcio, proteínas y otros nutrientes que los hacen la mejor opción para una alimentación saludable”, sostiene Felipe Leonard, Gerente Comercial de Munchi’s.

Todos estos productos que se consiguen en las sucursales y mediante el sistema de delivery. Munchi’s, helados muy cuidados desde su origen.


Otras noticias del día

Empresarias

CABASE designó a Fanny Lospennato como nueva Directora Ejecutiva

El nombramiento forma parte del proceso de fortalecimiento institucional que impulsa la entidad, con foco en la profesionalización de su equipo de gestión y una mayor representatividad en el ecosistema digital. Fanny Lospennato cuenta con una amplia trayectoria en el sector tecnológico, con roles directivos en Lenovo e IBM.
Ver más

Campañas

Ferrero implementará su programa de RSE en escuelas argentinas

La iniciativa busca fomentar la actividad física, el juego y el desarrollo de habilidades sociales en niños y adolescentes. La primera jornada se realizará en junio en la Escuela N°19, con actividades lúdicas, capacitación docente y la creación de un espacio especialmente acondicionado para la práctica recreativa.
Ver más

Campañas

Kotex y Fundación Bellamente lanzan programa educativo sobre menstruación en escuelas

Con el objetivo de transformar la manera en que se aborda la menstruación y la pubertad, Kotex y Fundación Bellamente presentaron una iniciativa educativa en escuelas. El programa fue lanzado en el marco del Día Internacional de la Higiene Menstrual y plantea talleres interactivos y material didáctico para estudiantes y familias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Delivery of Champions”

Agencia: Vml perú Marca: Movistar colombia Soporte: Tv - digital

Movistar presentó en Colombia “Delivery of Champions”, una iniciativa que busca identificar a repartidores en bicicleta con alto rendimiento físico para brindarles la oportunidad de entrenar con el Movistar Team. La acción, desarrollada junto a VML Perú, utiliza datos de Strava para detectar a los candidatos. Mirá el spot en la nota.

Refresh The Game

Agencia:

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

Ver todos