“Mañas”, la campaña de Don para Easy por el Hot Sale
Luego de explorar el vínculo de las personas con sus casas, Easy, de la mano de Don, presenta la campaña completa de “Mañas”. Las piezas ponen el foco en lo simple y conveniente que es comprar a través del canal ecommerce del retailer.
Luego de explorar el vínculo de las personas con sus casas, Easy, de la mano de Don, presenta la campaña completa de “Mañas”. Con el foco puesto, principalmente, en mostrar lo fácil y conveniente que es comprar a través de la web, las piezas muestran una situación muy cotidiana que nos suelen pasar cuando diversos objetos de la casa no funcionan como debieran…y nos terminamos acostumbrando! Fácil y rápido Easy.com.ar, invita a solucionar estas mañas.
“A través de la campaña buscamos integrar los diferentes canales de venta de Easy para ser percibidos como un retailer omnicanal, de cara al HotSale”, explicó Joaco García Bossi, DC de la agencia. Y agregó: “De esta manera, luego de centrar la narrativa en las vivencias dentro de los rincones del hogar, esta nueva campaña pone en valor la conveniencia, y le da mayor protagonismo al ecommerce, aunque sin abandonar la conexión sensible con el target”.
Por su parte, Magdalena Costa Naum, Gerenta de Marketing de Easy, sostuvo: “Este nuevo trabajo mantiene el espíritu de Easy de seguir posicionándonos como una marca cercana que acompaña y entiende las necesidades de las personas. Nos motiva encontrar aquellos temas relacionados al disfrute del hogar con los que se sienten identificados nuestros clientes. Nuestro Ecommerce es “EL CANAL” que facilita a nuestros clientes a concretar aquellos proyectos postergados en forma inmediata.”
Ficha Técnica:
Cliente: Cencosud // Easy
Agencia: Don
Título: Mañas
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente general: Jorge Villar
Chief creative officer: Alejandro Devoto - Gabriel Huici
Director creativo: Joaco García Bossi
Redactor: Fredy Godoy – Héctor Rubiño
Director de arte: Francisco Abarca Barra
Directora general de estrategia: Regina Campanini
Head of Brand strategy: Gonzalo Martín
Strategic Planner: Carolina Blasi
Head of Digital, Data & innovation: Antonella Tombión
Digital Manager: Federico Bechara
Data analysis & performance manager: Luciano Andrada
Grouper de Cuentas: Cecilia Olsen
Directora de Cuentas: Sol Marturet
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Mercuri
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción Audiovisual por agencia: Guido Zambaglione
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: La Doble
Director: Tati Charriere
Productor Ejecutivo: Veronica Pascual
Productor: Jimmy Aguilar Vial
Director de Fotografía: Julian Apezteguia
Director de Arte: Lucas Marinesco
Vestuario: Coca Baltar
Editor: Jerónimo Oriana
Corrección de color: Pentimento
Coordinador/a de post: Luis Staffolani
Postproducción: La Doble
Banda: Supercharango
Responsables por el cliente: Magdalena Costa Naum // Mariana del Carmen Fernández // Jonathan Tavella // Adriana Baquerizo
En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más
El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más
En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más
Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.