Nueva campaña de Kenver y Togetherwith pensando en el regalo perfecto para niños
La campaña “Juguetes de la realidad” busca generar conciencia sobre la importancia de apostar por la sencillez de la naturaleza a la hora de ofrecer juguetes a los niños, y así fomentar su imaginación. Es una colección de edición limitada y las ganancias se donarán a las bibliotecas de Great Barrington.
En un mundo cada vez más tecnológico, los juguetes para niños no son una excepción. Tabletas, PlayStation, carros a control remoto, robots con luces y sonidos, dinosaurios que se transforman e incluso permiten escanear su código para continuar con la juego desde pantallas de celulares.
Tanta tecnología a veces hace creer a los adultos que los niños, para divertirse, necesitan los juguetes más caros, complejos y de última moda. Sin embargo, más de una vez nos encontramos ellos jugando con nada menos que… la caja. En este contexto, Togetherwith y Kenver presentan “Juguetes de la realidad”. Un proyecto basado en convertir lo que la naturaleza nos regala en juguetes para que los niños dejen volar su propia imaginación.
De esta forma, lo que para un adulto no es más que la rama de un árbol, para un niño puede ser un varita mágica, una espada o un sable de luz; una piña de la visión de un niño puede ser un cuerno de unicornio o un trompo que viaja en el tiempo; una concha se puede transformar en una cuchara, un submarino o un amuleto, y donde una persona adulta ve una simple roca, la de un niño la imaginación puede llevarlo al espacio y convertirlo en un planeta lejano.
“Los juguetes funcionan como disparadores para que los niños exploren, desarrollen nuevas habilidades y, especialmente, dejen que sus fluye la imaginación. Pensamos que todas estas características se encuentran en la propia naturaleza. Juguetes siempre estuvieron ahí, pero nunca pensamos que pudieran ser un 'regalo' para nuestros hijos 'Juguetes de la realidad’ nació de esta intuición. La magia de estos juguetes es que los niños pueden dar darles el significado que quieren”, dijo Lulo Calió Partner, CCO de Juntos.
La campaña creada por Togetherwith para la tienda de exterior se centró en el regalo perfecto para que los niños -junto a sus padres- descubran el poder de su imaginación, usando cosas que podemos encontrar en el ecosistema que nos rodea: una ramita, una piña, una piedra.
“Como marca especializada en vida al aire libre, nuestro propósito es acercar a las personas a la naturaleza y despertar lo mejor que hay en ellos, porque ahí es donde ocurre la magia. Por esta razón, Junto con Togetherwith, pensamos en estas cajas coleccionables de edición limitada como un invitación para que los niños se conecten con ella de una manera lúdica y divertida”, dijo, por su parte Paul Reid de Kenver.
Más allá de la diversión, la imaginación ayuda a los niños a mejorar sus habilidades sociales, emocionales, creativas, físicas y desarrollo cognitivo. Por ello, como parte de la iniciativa, se realizó una alianza con las bibliotecas de Great Barrington. para donar a los niños afectados por el cuidado de crianza o participación de la justicia juvenil.
Ficha Técnica:
TOGETHERWITH
Santiago Puiggari / CEO & Partner Togetherwith
Lulo Calio / CCO & Partner Togetherwith
Vanina Cianfagna / Head of Client Services & Head of Production Togetherwith
Maximiliano Rodriguez / Creative Director
Celine Brasseur / Creative Director
Ximena Fernandez / Art Director
Victoria Battista / Copywriter
Agustina Fernandez /Graphic Designer
Francisco Frigerio / Graphic Designer
Florencia Guevara: Copywriter
Trinidad Federico: Art Director
Abril Simonini: Copywriter
Micaela Requejo: Art Director
Gabriel Sandoval / Editor
Marta Pereyra / Coordinator
Doug Livingston / Chief Strategy Officer & Partner
Denise Aranovich / Head of Strategy
Cruz Mujica Lainez / Digital Manager & Partner
Martin Alonso / VP of Clients Operations
Marta Barrera / Social Media Manager
Romina Kato / Operation Manager
Agustina Sanchez / Project Manager
Fabiana Casal / CFO
Marcela Paredes / Administration & Finance Manager
Production House - Gloria Films
Alejo Rosemberg / Director
Julian Castro / Director
Emiliano Ferrando / Executive Producer
Santiago Rusconi / Executive Producer
Cristian Badaraco / Photographer
Daniel Ferrando / Panther Operator
Manuel Gaitan / Producer
Nico Dyszel / Director
Dante Rodriguez/ Graphic Producer
Patricio Gómez Llambí / Postproduccion & Editor
US Team
John Paulson / President Ovare Group
Julian Roca / VP New Business
Robert Kapfhammer / President
Glenn Goodman / Executive Creative Director
Danielle Armstrong / Director Project Management
Stephanie Jones / Senior Director - Account Management
Ally Brown / Filmmaker
Craig Schneider / Senior Photographer
Clay Brady / DP
Jenn Davis / Producer
Troy Purvis / Studio Manager
Paul Reid / Kenver CEO - Responsible for the client.
J.C / General Manager Kenver Store
Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más
Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más
Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más
Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.