MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.05.2023

Nueva campaña de Kenver y Togetherwith pensando en el regalo perfecto para niños

La campaña “Juguetes de la realidad” busca generar conciencia sobre la importancia de apostar por la sencillez de la naturaleza a la hora de ofrecer juguetes a los niños, y así fomentar su imaginación. Es una colección de edición limitada y las ganancias se donarán a las bibliotecas de Great Barrington.

En un mundo cada vez más tecnológico, los juguetes para niños no son una excepción. Tabletas, PlayStation, carros a control remoto, robots con luces y sonidos, dinosaurios que se transforman e incluso permiten escanear su código para continuar con la juego desde pantallas de celulares.

Tanta tecnología a veces hace creer a los adultos que los niños, para divertirse, necesitan los juguetes más caros, complejos y de última moda. Sin embargo, más de una vez nos encontramos ellos jugando con nada menos que… la caja. En este contexto, Togetherwith y Kenver presentan “Juguetes de la realidad”. Un proyecto basado en convertir lo que la naturaleza nos regala en juguetes para que los niños dejen volar su propia imaginación.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, lo que para un adulto no es más que la rama de un árbol, para un niño puede ser un varita mágica, una espada o un sable de luz; una piña de la visión de un niño puede ser un cuerno de unicornio o un trompo que viaja en el tiempo; una concha se puede transformar en una cuchara, un submarino o un amuleto, y donde una persona adulta ve una simple roca, la de un niño la imaginación puede llevarlo al espacio y convertirlo en un planeta lejano.

“Los juguetes funcionan como disparadores para que los niños exploren, desarrollen nuevas habilidades y, especialmente, dejen que sus fluye la imaginación. Pensamos que todas estas características se encuentran en la propia naturaleza. Juguetes siempre estuvieron ahí, pero nunca pensamos que pudieran ser un 'regalo' para nuestros hijos 'Juguetes de la realidad’ nació de esta intuición. La magia de estos juguetes es que los niños pueden dar darles el significado que quieren”, dijo Lulo Calió Partner, CCO de Juntos.

La campaña creada por Togetherwith para la tienda de exterior se centró en el regalo perfecto para que los niños -junto a sus padres- descubran el poder de su imaginación, usando cosas que podemos encontrar en el ecosistema que nos rodea: una ramita, una piña, una piedra.

“Como marca especializada en vida al aire libre, nuestro propósito es acercar a las personas a la naturaleza y despertar lo mejor que hay en ellos, porque ahí es donde ocurre la magia. Por esta razón, Junto con Togetherwith, pensamos en estas cajas coleccionables de edición limitada como un invitación para que los niños se conecten con ella de una manera lúdica y divertida”, dijo, por su parte Paul Reid de Kenver.
Más allá de la diversión, la imaginación ayuda a los niños a mejorar sus habilidades sociales, emocionales, creativas, físicas y desarrollo cognitivo. Por ello, como parte de la iniciativa, se realizó una alianza con las bibliotecas de Great Barrington. para donar a los niños afectados por el cuidado de crianza o participación de la justicia juvenil.



Ficha Técnica:

TOGETHERWITH
Santiago Puiggari / CEO & Partner Togetherwith
Lulo Calio / CCO & Partner Togetherwith
Vanina Cianfagna / Head of Client Services & Head of Production Togetherwith
Maximiliano Rodriguez / Creative Director
Celine Brasseur / Creative Director
Ximena Fernandez / Art Director
Victoria Battista / Copywriter
Agustina Fernandez /Graphic Designer
Francisco Frigerio / Graphic Designer
Florencia Guevara: Copywriter
Trinidad Federico: Art Director
Abril Simonini: Copywriter
Micaela Requejo: Art Director
Gabriel Sandoval / Editor
Marta Pereyra / Coordinator
Doug Livingston / Chief Strategy Officer & Partner
Denise Aranovich / Head of Strategy
Cruz Mujica Lainez / Digital Manager & Partner
Martin Alonso / VP of Clients Operations
Marta Barrera / Social Media Manager
Romina Kato / Operation Manager
Agustina Sanchez / Project Manager
Fabiana Casal / CFO
Marcela Paredes / Administration & Finance Manager
Production House - Gloria Films
Alejo Rosemberg / Director
Julian Castro / Director
Emiliano Ferrando / Executive Producer
Santiago Rusconi / Executive Producer
Cristian Badaraco / Photographer
Daniel Ferrando / Panther Operator
Manuel Gaitan / Producer
Nico Dyszel / Director
Dante Rodriguez/ Graphic Producer
Patricio Gómez Llambí / Postproduccion & Editor
US Team
John Paulson / President Ovare Group
Julian Roca / VP New Business
Robert Kapfhammer / President
Glenn Goodman / Executive Creative Director
Danielle Armstrong / Director Project Management
Stephanie Jones / Senior Director - Account Management
Ally Brown / Filmmaker
Craig Schneider / Senior Photographer
Clay Brady / DP
Jenn Davis / Producer
Troy Purvis / Studio Manager
Paul Reid / Kenver CEO - Responsible for the client.
J.C / General Manager Kenver Store



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos