MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2023  por TOTALMEDIOS

“Pedile al Barrio”, la nueva campaña regional de PedidosYa

PedidosYa presenta junto a GUT “Pedile al barrio”, la nueva campaña que tiene como objetivo comunicar cómo en la app ahora podés encontrar todos los comercios que necesitas: desde carnicerias, verdulerias hasta el super de las grandes cadenas.

La campaña resalta el rol de PedidosYa como conector entre las personas y los comercios de cercanía de su barrio en los que confía y a los que quiere ver crecer

Con la campaña anterior, Tu mundo al Instante, PedidosYa digitalizó el barrio y con Pedile al barrio el foco está en humanizar lo digital. Bajo la premisa de descubrir al instante todo lo bueno del mundo que te rodea, el spot recrea escenas cotidianas que comprueban que detrás de cada pedido que realiza la compañía, hay un vínculo de confianza entre una persona y los comercios de cercanía donde habitualmente compra.
Kantar IBOPE Media
De esta manera PedidosYa continúa construyendo su rol en quick-commerce, acercando al consumidor tanto a comercios pequeños como verdulerías como también a grandes cadenas de supermercados, farmacias y kioscos.

“Es en los vínculos de barrio donde nuestro servicio se vuelve verdaderamente más cercano, relevante, útil y creíble. Porque no solo buscamos modernizar al barrio digitalizándolo, sino cuidar la humanidad detrás del progreso tecnológico”, comentó Cintia Skako, Brand Director de PedidosYa.

“Este año buscamos ampliar el sentido de la campaña anterior: Tu Mundo al Instante contando historias reales, los vínculos entre los vecinos, el talento, los gestos y el orgullo de comprar en el barrio”, compartieron desde GUT.

La campaña está disponible en TV, Digital, OOH y Gráfica en Argentina, Uruguay y Panamá.
 

Ficha Técnica:

Agencia: GUT Buenos Aires
Cliente: PedidosYa
Campaña: Pedile al Barrio
Territorio: Campaña Regional
CCO & Partner: Joaquín Cubría
ECD & Partners: Ramiro Rodríguez Gamallo /Juan Pablo Lufrano / Matías Lafalla
Managing Director: Paula Medina Rivero
Director Creativo: Nicolás Feldman / Marcha Bellusci
Director Creativo Digital: Luciano Campanelli
Director de Arte: Joe Almeida
Redactor: Gonzalo Díaz Vargas
Directora de Arte Digital: Florencia Espinola
Redactora Digital: Camila Castro
Head de Diseño: Rosario Muñoz López
Diseñador: Carolina Vazquez García
Head de Producción: Florencia Albizzati
Productor de Agencia: Mariana Jauregui
Creative Manager: Paula Akel
Directora de cuentas: Macarena Calvis/ Mariana Fryd
Ejecutiva de cuentas: Catalina Ponce
CSO: Javier Quintero
Sr. Strategist: Agustina Univaso
Social Strategist lead: Ignacio Rocca
Social Strategist: Kevin Rehbein
Head Digital & Social: Gori Nastasi
Representantes por Cliente: Santiago Minorini Lima, Maru Prieto, Cintia Skako, Matias Tulián, Victoria Feü
Productora: Landia
Director: Milton Kremer
Producción Ejecutiva: Adrián D´Amario/ Diego Dutil
Productora: Melina Nicocia
Director de Fotografía: Lucas Gath
Color: Raúl Lavado
Postproducción: Lábaque VFX
Editor: Camila Crespo
Coordinadora de Postproducción: Camila Garrido
Sound design y música: Bamba

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

Medios

Mundial 2026: la cobertura multiplataforma de la Televisión Pública para todo el país

TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, las semifinales y la final del torneo, con un dispositivo que integra el canal de aire, el streaming, los medios digitales y las estaciones de Radio Nacional. Leo Tur reaccionará a los partidos desde los estadios, mientras que Zona Mixta seguirá el día a día de la Scaloneta. Ver más

Agencias

GUT Bogotá fue reconocida como TikTok Marketing Partner

GUT Bogotá Marketing Services fue reconocida como TikTok Marketing Partner, una distinción del programa global de la plataforma que identifica a las agencias que combinan creatividad, data y tecnología para generar impacto en negocio. El reconocimiento llega luego de que GUT obtuviera el premio a Agencia del Año TikTok 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos