MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2023  por TOTALMEDIOS

“Pedile al Barrio”, la nueva campaña regional de PedidosYa

PedidosYa presenta junto a GUT “Pedile al barrio”, la nueva campaña que tiene como objetivo comunicar cómo en la app ahora podés encontrar todos los comercios que necesitas: desde carnicerias, verdulerias hasta el super de las grandes cadenas.

La campaña resalta el rol de PedidosYa como conector entre las personas y los comercios de cercanía de su barrio en los que confía y a los que quiere ver crecer

Con la campaña anterior, Tu mundo al Instante, PedidosYa digitalizó el barrio y con Pedile al barrio el foco está en humanizar lo digital. Bajo la premisa de descubrir al instante todo lo bueno del mundo que te rodea, el spot recrea escenas cotidianas que comprueban que detrás de cada pedido que realiza la compañía, hay un vínculo de confianza entre una persona y los comercios de cercanía donde habitualmente compra.
Kantar IBOPE Media
De esta manera PedidosYa continúa construyendo su rol en quick-commerce, acercando al consumidor tanto a comercios pequeños como verdulerías como también a grandes cadenas de supermercados, farmacias y kioscos.

“Es en los vínculos de barrio donde nuestro servicio se vuelve verdaderamente más cercano, relevante, útil y creíble. Porque no solo buscamos modernizar al barrio digitalizándolo, sino cuidar la humanidad detrás del progreso tecnológico”, comentó Cintia Skako, Brand Director de PedidosYa.

“Este año buscamos ampliar el sentido de la campaña anterior: Tu Mundo al Instante contando historias reales, los vínculos entre los vecinos, el talento, los gestos y el orgullo de comprar en el barrio”, compartieron desde GUT.

La campaña está disponible en TV, Digital, OOH y Gráfica en Argentina, Uruguay y Panamá.
 


Ficha Técnica:

Agencia: GUT Buenos Aires
Cliente: PedidosYa
Campaña: Pedile al Barrio
Territorio: Campaña Regional
CCO & Partner: Joaquín Cubría
ECD & Partners: Ramiro Rodríguez Gamallo /Juan Pablo Lufrano / Matías Lafalla
Managing Director: Paula Medina Rivero
Director Creativo: Nicolás Feldman / Marcha Bellusci
Director Creativo Digital: Luciano Campanelli
Director de Arte: Joe Almeida
Redactor: Gonzalo Díaz Vargas
Directora de Arte Digital: Florencia Espinola
Redactora Digital: Camila Castro
Head de Diseño: Rosario Muñoz López
Diseñador: Carolina Vazquez García
Head de Producción: Florencia Albizzati
Productor de Agencia: Mariana Jauregui
Creative Manager: Paula Akel
Directora de cuentas: Macarena Calvis/ Mariana Fryd
Ejecutiva de cuentas: Catalina Ponce
CSO: Javier Quintero
Sr. Strategist: Agustina Univaso
Social Strategist lead: Ignacio Rocca
Social Strategist: Kevin Rehbein
Head Digital & Social: Gori Nastasi
Representantes por Cliente: Santiago Minorini Lima, Maru Prieto, Cintia Skako, Matias Tulián, Victoria Feü
Productora: Landia
Director: Milton Kremer
Producción Ejecutiva: Adrián D´Amario/ Diego Dutil
Productora: Melina Nicocia
Director de Fotografía: Lucas Gath
Color: Raúl Lavado
Postproducción: Lábaque VFX
Editor: Camila Crespo
Coordinadora de Postproducción: Camila Garrido
Sound design y música: Bamba

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos