MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.04.2023

Coca-Cola lanza su nueva campaña global: “Una receta mágica”

La nueva campaña global de marketing, celebra la magia de las comidas compartidas e inspira momentos significativos junto a Gigi Hadid, foodie y mamá; el joven y talentoso actor Yang Yang; y el eminente chef e influencer Oscar Meza. La campaña fue desarrollada por WPP Open X, liderada por Cartwright.

Coca-Cola presenta hoy una nueva campaña y plataforma de marca global, “Una receta mágica”, que celebra la magia de las comidas compartidas y las increíbles conexiones humanas cuando nos reunimos para disfrutar juntos de un platillo. 

“Una receta mágica” nace de una verdad universal: las comidas tienen la simple pero poderosa capacidad de conectarnos con los demás. La ambición de la campaña precisamente es alentar a las personas a reunirse y compartir mucho más que alimentos en la mesa.
Kantar IBOPE Media
La presentación del contenido creativo de “Una receta mágica” está a cargo de la foodie (amante de la comida) y mamá Gigi Hadid.

“Cocinar es una de mis grandes pasiones; también es una extensión de mi creatividad”, dijo Hadid, y añadió: “Aprendí, especialmente de mi papá, que cocinar tiene mucho que ver con la intuición, la expresión personal y la conexión con los demás”.

Mientras el contenido creativo que presenta a Hadid y a sus amistades se lanzará en mercados  selectos de todo el mundo, el actor chino y entusiasta culinario Yang Yang y el chef e influencer mexicano Oscar Meza también darán vida a esta campaña a través de contenido audiovisual para televisión y para redes sociales, vallas publicitarias centradas en recetas, y mucho más, además de contenido adicional de aproximadamente 500 influencers mundiales y prominentes cocineros locales.

“Desde hace mucho tiempo, en Coca-Cola reconocemos el poder inherente de las comidas como una fuerza de conexión para compartir experiencias positivas. Cuando analizamos datos al respecto y observamos la actitud de la gente en estas ocasiones, notamos cómo -a pesar de vivir en un mundo hiperconectado- las personas anhelan una conexión aún mayor, más profunda”, comenta Elif Kaypak, Global Brand Marketing Lead en The Coca Cola Company. “La investigación nos indica que las personas desearían poder compartir una comida más a menudo con sus seres queridos, y que compartir una comida les recuerda la importancia de conectarse con los demás” 
Según estudios, 1 de cada 2 compradores globales está de acuerdo en que Coca-Cola hace que las reuniones se disfruten más*, y aproximadamente el 86% de los compradores globales de la marca consideran que Coca-Cola hace que cualquier comida sea mejor*.

“Esperamos que el lanzamiento de ‘Una receta mágica’ inspire a las personas a reunirse en torno a la comida. Hemos diseñado la campaña alrededor de lo que, a nuestro entender, son los tres ingredientes accesibles y esenciales que ayudan a que la experiencia culinaria sea verdaderamente mágica: el momento, la comida y Coca-Cola”, cuenta Kaypak.

Lanzada globalmente en todos los mercados -incluidos los Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa, China, Japón, y más-, la campaña es la última expresión de la filosofía global de la marca, “Magia de Verdad”, y está basada en la convicción de que, ya sea para una situación cotidiana o para una ocasión especial, los momentos de comida se vuelven mágicos cuando los disfrutamos juntos; sólo se necesita combinar los ingredientes correctos: buena compañía, el platillo adecuado y una Coca-Cola bien fría.

La campaña fue desarrollada por WPP Open X, liderada por Cartwright, y apoyada por Ogilvy,  Momentum Worldwide, Mediacom, United Talent Agency, VMLY&R y Zeno.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos