MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2023  por TOTALMEDIOS

The Juju presenta en México "The sound of Deer&Beer" para Jägermeister

En muchos países se suele combinar el dulzor de Jägermeister con el amargor de un vaso de cerveza bien fría y ese maridaje ideal, fue la inspiración para esta campaña. Para realizarla se convocó a Ana Rizo y Billy Mendrix, guitarristas de la escena alternativa de México.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, presenta The sound of Deer&Beer, su última campaña para Jägermeister, que partió de la pregunta "¿a qué suena un Deer & Beer?" y logró transformar el maridaje de estas dos bebidas en una canción.

En muchos países se suele combinar el dulzor de Jägermeister con el amargor de un vaso de cerveza bien fría y ese maridaje ideal, fue la inspiración para esta campaña. Para realizarla se convocó a Ana Rizo y Billy Mendrix, guitarristas de la escena alternativa de México, y se utilizó la tecnología Minibar by Ranger Fx, el único pedal de guitarra que analiza y convierte líquidos en sonidos
Kantar IBOPE Media
De esta forma, Ana Rizo y Billy Mendrix escribieron una canción y luego la interpretaron; Billy usó Jägermeister en su pedal y Ana, cerveza. Ambos líquidos impactaron en los sonidos de las guitarras transformando este maridaje en una canción.

Humberto Polar CCO & Partner de The Juju México comentó sobre el proyecto: "El reto de transmitir sensaciones en publicidad de bebidas alcohólicas, con las restricciones de nuestro mercado, nos llevó a buscar más allá de lo obvio y encontramos este camino. Estamos muy orgullosos de esta idea que por sobre todo muestra cómo se disfruta un producto y lo vende. En este caso, dos."

El spot publicitario ya puede verse en las redes sociales de Jägermeister México, donde los amantes de la música indie pueden escuchar la canción y conocer a los artistas. En Facebook: jagermeisterMX, en Instagram: @jagermeisterMX y en Youtube: @jagermeistermexico


Ficha Técnica: Humberto Polar: CCO
Federico Kina: Chief innovation officer
Arah Kim: Creative Director.
Giovanni Rozo: Head of art.
Rodrigo Morales: Account Director.
Xareli Hernández: Art Director.
José Miguel García: Copywriter.
Hugo Solano: Planner: Planning
Aurora Montoya: Planner.
Mango Films: Production Company
Director: Eduardo Ávila Flores
Laura González González: Directora de Producción
Francisco Juárez Espinosa: Productor Ejecutivo
Álvaro Arce: Compositor musical / Diseño de audio
Luis Emilio Valdes Rodriguez: Director de Fotografía
Juanjo Chapa L. Corcuera: Director de Arte}
Andrés Treviño: Editor / Post Productor
Gisela Ortiz: Productor en línea
Jovanska Martínez: Gerente de Producción
José Daniel Ruiz Escareño: Producción
Daniel Bibriesca Pintor: Producción FFFRAME
Arturo Acosta Cedano: Primer asistente de Dirección
Samantha Saenz: Segundo Asistente de Dirección
Karla Rivera Hernández: Vestuario
Adrián Ruvalcaba: Maquillaje
Luis Reyes: AC
Israel Ruvalcaba: Gaffer
Luis Guizar Carmona: Operador Bolt
César Reynoso: Encargado Phantom
Willian Guiomardinny Avila León: Rigger    

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos