MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.03.2023

El Gourmet estrena Los Petersen en México

Los hermanos argentinos hacen un recorrido gastronómico por la Ciudad de México, Mérida y Guadalajara. Se podrá ver por El Gourmet a partir del 18 de abril. A lo largo de ocho episodios, los hermanos Petersen recorren desde mercados y restaurantes emblemáticos hasta puestos callejeros.

El Gourmet se renueva y con una imagen más fresca y propositiva a las tendencias digitales, presenta en su pantalla a los talentosos Chefs Christian y Roberto Petersen en un tour por la Ciudad de México, Mérida y Guadalajara, para conocer la enorme cultura gastronómica de esas ciudades mexicanas. Los Petersen en México estrena el martes 18 de abril a las 18:00 hs.

A lo largo de ocho episodios, los hermanos Petersen recorren desde mercados y restaurantes emblemáticos hasta puestos callejeros, para descubrir los sabores mexicanos y disfrutar de los principales atractivos turísticos que cada ciudad ofrece. También se encuentran con chefs amigos como Zahie Téllez y Sergio Camacho, quienes les recomiendan los imperdibles de su país.
Kantar IBOPE Media
Es el turno de Sergio, para llevarlos a probar las tortas de chilaquil en una emblemática esquina de la colonia Condesa. De camino al centro de la ciudad, degustan la torta de 1.3 kilogramos en el "Cuadrilátero", justo antes de asistir a la Lucha Libre y rematar la noche con unos tacos al pastor, volcanes y gringas en la colonia Narvarte. Al otro día hacen una visita a la panadería "Rosetta" y la Chef Helena Reygadas les presenta las tradicionales conchas. Por último, en Xochimilco abordan una trajinera para deleitarse con tlacoyos, tortitas de amaranto y mixiote de pollo con nopal y xoconostle.

Roberto y Christian Petersen desde muy pequeños empezaron en la cocina de la mano de su abuela materna y luego en el restaurante de su madre en Buenos Aires. En 1993, Roberto ganó el premio anual al mejor chef argentino y junto a su hermano Christian luego ganó los tres primeros premios en el torneo de maestros chilenos. Fundadores de Los Petersen Cocineros, se dedican a la alta cocina en Argentina desde hace más de 25 años. Los tres ámbitos en donde se desempeñan son: restaurante, catering y tv show. Dentro del sector del catering, realiza eventos corporativos y a particulares brindando un servicio de altísima calidad. En El Gourmet comparten titularidad en seriales como Los Auténticos Petersen, Recetas Caseras, Maestros del Asado, entre otros.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos