MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2007  por TOTALMEDIOS

Fox estrena su primera serie de alta calidad para el cable

Se trata de “Tiempo final”. Es la primera serie íntegramente producida por FOX en Latinoamérica con calidad premium que será emitida en cable básico en toda la región.

Mañana a las 22.00 hs. llega a la pantalla de Fox “Tiempo Final”, la primera serie dramática original de Fox completamente producida en Latinoamérica con calidad Premium que será emitida en cable básico en toda la región.

Filmado íntegramente en High Definition en 24 cuadros, con una única cámara, que al filmar plano por plano le da el ritmo de una producción cinematográfica, “Tiempo Final” es un ciclo compuesto por 26 unitarios donde el factor común es el suspenso intenso, en el que todas las situaciones que plantea la trama comienzan, se desarrollan y terminan en una hora. Cada episodio de la serie, impacta por la intensidad de las temáticas, la gran convocatoria actoral y el enfoque cinematográfico de la producción.
Kantar IBOPE Media
El mejor talento latinoamericano

Los elencos rotativos están compuestos por una selección de los más relevantes talentos latinoamericanos, entre los que se destaca la participación de prestigiosos actores y actrices de México, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Argentina, Brasil, Cuba y Ecuador.

Los mexicanos Ana Claudia Talancón (El crimen del padre Amaro), Liz Gallardo (El búfalo de la noche), Michel Gurfi (Rebelde), Cecilia Suárez (Spanglish), Ivonne Montero (Anita no te rajes), Héctor Suárez (Qué nos pasa) y Héctor Suárez Gomis (Mirada de Mujer), Edgar Vivar (El Chavo del 8), Miguel Rodarte (Rebelde); los venezolanos Jean Paul Leroux (Secuestro Exprés), Ruddy Rodríguez (La ex) y Sonya Smith (Cara Sucia). Los argentinos Federico Lorusso (Bluff), Geraldine Zivic (Los Reyes) y Lorena Meritano (Soñar no cuesta nada), el chileno Beto Cuevas (Grupo La Ley), los peruanos Andrea Montenegro (El Zorro), Salvador del Solar (Pantaleón y las visitadoras) y Diego Bertie (Esto huele mal), los cubanos Jorge Cao (El Zorro), Roberto Escobar, Laura Ramos (Sabor Latino) y la ecuatoriana Érika Vélez, fueron sólo algunos de los más de más de 100 talentos latinoamericanos que formaron parte de “Tiempo Final”.

Los directores
La dirección de los episodios está a cargo de tres jóvenes directores colombianos, Juan Felipe Orozco (Al final del Espectro), Riccardo Gabrielli (Cuando rompen las olas) y Felipe Martínez (Bluff), quienes ya han sido acreedores de numerosos premios y reconocimientos en el ámbito del cine y la publicidad tanto en América Latina como a nivel Internacional.

“Tiempo Final” es una apuesta grande de FOX, sobretodo teniendo en cuenta que el objetivo es generar a través del talento de producción latinoamericano contenidos de ficción que puedan convivir en horario central con programas de la talla de “24” o “Nip/Tuck”, señaló Emiliano Saccone, VP Senior de Marketing y Entretenimiento de Fox Latin American Channel.

“Tiempo Final” es una producción de Fox International Channels (FIC) a través de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC, sobre una idea de los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein, reconocidos productores argentinos.

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos