MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2023

STAR+ transmite en vivo la Fórmula 1 desde Arabia Saudita

La F1 llega a Arabia Saudita para cumplir con la segunda fecha del mundial. Desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de marzo, con entrenamientos libres, clasificación y carrera en vivo para los suscriptores de Star+, que también disfrutarán de todas las alternativas de Fórmula 2.

La segunda parada del extenso calendario de la máxima categoría tendrá lugar en Jeddah, el trazado urbano más rápido en la historia de la Fórmula 1.

Max Verstappen, actual campeón, tras un arranque espectacular del año competitivo se quedó con el Gran Premio de Barhein, seguido por su compañero de Red Bull Sergio Pérez y como tercero Fernando Alonso, de Aston Martin, que intentará demostrar en Arabia Saudita si está en condiciones de poner a su escudería en la pelea por los puestos de arriba. Su compatriota Carlos Sainz, de Ferrari, terminó cuarto, mientras que Lewis Hamilton, de Mercedes, fue quinto y parece que la lucha central se dará entre estos equipos y pilotos mencionados.
Kantar IBOPE Media
Este Gran Premio, que se lleva a cabo de noche con luz artificial, sólo tiene dos precedentes, con una victoria por lado para Lewis Hamilton (2021) y Max Verstappen (2022).

Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en El Show de la F1 y también en SportsCenter, con un repaso carrera por carrera.

Programación – TODO EN VIVO POR STAR+

Viernes 17

Fórmula 1 - GP Arabia Saudita - Práctica #1
10:25 ARG/CHI/PAR/URU – 09:25 BOL/VEN – 08:25 COL/ECU/PER
Star+

Fórmula 1 - GP Arabia Saudita - Práctica #2
13:55 ARG/CHI/PAR/URU – 12:55 BOL/VEN – 11:55 COL/ECU/PER
Star+

Sábado 18

Fórmula 1 - GP Arabia Saudita - Práctica 3
10:25 ARG/CHI/PAR/URU – 09:25 BOL/VEN – 08:25 COL/ECU/PER
Star+

F2 - GP Arabia Saudita - Sprint Race
12:05 ARG/CHI/PAR/URU – 11:05 BOL/VEN – 10:05 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN2

Fórmula 1 - GP Arabia Saudita - Clasificación
13:55 ARG/CHI/PAR/URU – 12:55 BOL/VEN – 11:55 COL/ECU/PER
Star+

Domingo 19

F2 - GP Arabia Saudita - Feature Race
10:10 ARG/CHI/PAR/URU – 09:10 BOL/VEN – 08:10 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN2

Fórmula 1 - GP Arabia Saudita - Carrera
13:55 ARG/CHI/PAR/URU – 12:55 BOL/VEN – 11:55 COL/ECU/PER
Star+
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Q-Hausse nombra a Alexandre Boccara como nuevo CEO

Q-Hausse, la fintech que permite invertir en Real Estate desde U$50, anunció la incorporación de Alexandre Boccara como nuevo CEO. Con foco en expansión regional, Boccara buscará consolidar el crecimiento de la plataforma y escalar su propuesta de inversión digital respaldada por activos inmobiliarios. Ver más

Empresarias

TIJE renueva su oficina en Rosario en sintonía con el nuevo turismo

En un contexto de transformación digital acelerada del turismo, TIJE Travel Tech Group modernizó su oficina en Rosario para fortalecer su presencia en una región clave. La empresa combina tecnología avanzada con atención personalizada, en línea con las nuevas demandas del sector.


Ver más

Entrevistas

“Este año el desafío principal pasa por actualizarnos sobre Inteligencia Artificial y no quedarnos atrás”

Lo dijo Adriana Bustamante, Directora de Digital Interactivo, productora del Social Media Day Argentina. Este jueves se realizará una nueva edición en La Usina del Arte. La referente habló con TotalMedios sobre la evolución del evento y los contenidos que abordará. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos