MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2023  por TOTALMEDIOS

STAR+ transmite en vivo la Fórmula 1 desde Arabia Saudita

La F1 llega a Arabia Saudita para cumplir con la segunda fecha del mundial. Desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de marzo, con entrenamientos libres, clasificación y carrera en vivo para los suscriptores de Star+, que también disfrutarán de todas las alternativas de Fórmula 2.

La segunda parada del extenso calendario de la máxima categoría tendrá lugar en Jeddah, el trazado urbano más rápido en la historia de la Fórmula 1.

Max Verstappen, actual campeón, tras un arranque espectacular del año competitivo se quedó con el Gran Premio de Barhein, seguido por su compañero de Red Bull Sergio Pérez y como tercero Fernando Alonso, de Aston Martin, que intentará demostrar en Arabia Saudita si está en condiciones de poner a su escudería en la pelea por los puestos de arriba. Su compatriota Carlos Sainz, de Ferrari, terminó cuarto, mientras que Lewis Hamilton, de Mercedes, fue quinto y parece que la lucha central se dará entre estos equipos y pilotos mencionados.
Kantar IBOPE Media
Este Gran Premio, que se lleva a cabo de noche con luz artificial, sólo tiene dos precedentes, con una victoria por lado para Lewis Hamilton (2021) y Max Verstappen (2022).

Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en El Show de la F1 y también en SportsCenter, con un repaso carrera por carrera.

Programación – TODO EN VIVO POR STAR+

Viernes 17

Fórmula 1 - GP Arabia Saudita - Práctica #1
10:25 ARG/CHI/PAR/URU – 09:25 BOL/VEN – 08:25 COL/ECU/PER
Star+

Fórmula 1 - GP Arabia Saudita - Práctica #2
13:55 ARG/CHI/PAR/URU – 12:55 BOL/VEN – 11:55 COL/ECU/PER
Star+

Sábado 18

Fórmula 1 - GP Arabia Saudita - Práctica 3
10:25 ARG/CHI/PAR/URU – 09:25 BOL/VEN – 08:25 COL/ECU/PER
Star+

F2 - GP Arabia Saudita - Sprint Race
12:05 ARG/CHI/PAR/URU – 11:05 BOL/VEN – 10:05 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN2

Fórmula 1 - GP Arabia Saudita - Clasificación
13:55 ARG/CHI/PAR/URU – 12:55 BOL/VEN – 11:55 COL/ECU/PER
Star+

Domingo 19

F2 - GP Arabia Saudita - Feature Race
10:10 ARG/CHI/PAR/URU – 09:10 BOL/VEN – 08:10 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN2

Fórmula 1 - GP Arabia Saudita - Carrera
13:55 ARG/CHI/PAR/URU – 12:55 BOL/VEN – 11:55 COL/ECU/PER
Star+
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos