MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.03.2023

Naranja X presenta su nueva campaña “3x1 los 31” junto a Becoming Mode y Nro 3

La campaña de lanzamiento fue creada y desarrollada por Becoming Mode y Nro 3, y cuenta con la producción audiovisual de La Doble y la dirección de Mega. Juntos, crearon tres comerciales para TV y digital. A estos spots se le suman piezas de vía pública y activaciones el mismo día 31.

A través de esta iniciativa, Naranja X busca hacer más disfrutable el fin de mes de las personas transformando los días 31 de mes en 3x1: 3 planazos combinados para disfrutar al mismo tiempo y completamente gratis.

Naranja X, junto con Becoming Mode -agencia liderada por Nicolás Pimentel-, y Nro 3 - productora integral creada por Sonia Caputo-, presentan “3x1 los 31”, una iniciativa pensada para que todas aquellas personas que se las ingenian para llegar a fin de mes, puedan darse un gustito los últimos días, momento en el que los bolsillos aprietan fuerte.
Kantar IBOPE Media
Por eso, durante los meses de 31 días (marzo, mayo y julio), quienes participen de esta acción podrán resultar ganadores de tres planazos en uno. “En Naranja X siempre ponemos al cliente en el centro, y entendimos que los fines de mes son siempre complicados. Por eso se nos ocurrió que cada 31, sea un 3x1: tener la posibilidad de ganar 3 planazos combinados para disfrutar al mismo tiempo y completamente gratis”, cuenta Julieta López, Head de Brand de Naranja X.

En ese sentido, agrega: “además, esta acción tiene un trasfondo mucho más profundo, donde como marca queremos adueñarnos del fin de mes dado que simboliza, la obsesión que tenemos por ayudar al bolsillo de la gente en los momentos que más lo necesita”.



La campaña de lanzamiento fue creada y desarrollada por Becoming Mode y Nro 3, y cuenta con la producción audiovisual de La Doble y la dirección de Mega. Juntos, crearon tres comerciales para TV y digital, que serán lanzados de a uno por vez, mostrando de una manera simple y divertida lo difícil que son los meses con 31 días. A estos spots se le suman piezas de vía pública y activaciones el mismo día 31.
Naranja X tiene un claro propósito de incluir financieramente y acompañar a las personas en los momentos más complicados. Así fue que quisimos centrar esta campaña en el fin de mes, y sobre todo en los meses con 31 días que son particularmente difíciles”, explican Nicolás Pimentel, Coco Olivera y Sonia Caputo.

¿En qué consiste la acción?
La iniciativa “3x1 los 31” es una acción que sorteará en redes sociales en los meses de 31 días, tres posibles premios para este período difícil. Cada premio, está compuesto por tres ítems que representan planes para hacer en simultáneo, y así convertir los tan temidos 31 en días de disfrute.

¿Cómo se participa en el sorteo?
A través de las redes sociales oficiales de Naranja X: Facebook, Instagram y Twitter.

Más detalles e información de “3x1 los 31” pueden consultarse en la web: https://www.naranjax.com/3x1


Ficha técnica:

Responsables por anunciante: Julieta Lopez, Diego Martinez, Laura Sturzenegger, Natalia Ruiz Roque.
Director General: Nicolás Pimentel.
Producción Ejecutiva: Sonia Caputo.
Director General Creativo: Coco Olivera.
Redactor: Sebastian Santana Bru y Coco Olivera.
Director de Producción: Pelu Hernández.
Coordinador Audiovisual: Matías Diaz.
Diseñadora: Mara Mertens.
Productora: Ladoble.
Ceo: José Arnal.
General Manager: Adrian Aspani.
Productora Ejecutiva: Veronica Pascual.
Productor: Agustín Miranda.
Coordinadora de Producción: Maite Orlievsky.
Director: Sebastían Mega Díaz.
Director de Fotografía: Vanina Falcone.
Director de Arte: Natalia Krieger.
Vestuario: Yamila Coller.
Post coordinación: Luis Staffolani.
Edición: Facundo Junquet.
Color: Ignacio Scaglione.
Locutor: Facundo Reyes.
Banda y diseño de sonido: Cinestesia.
Diseño y animaciones: WOW studio.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos