MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.03.2023

Cuáles son las prioridades de YouTube para este 2023

Neal Mohan, el nuevo CEO de YouTube escribió una nota en donde explica cuáles son las prioridades de la plataforma. Apoyar el trabajo de los creadores es uno de los tópicos y recuerda que cientos de miles de canales ganaron dinero por primera vez en 2022.

Por Neal Mohan, el nuevo CEO de YouTube

Apoyar el trabajo de los creadores: YouTube ofrece oportunidades para hacer crecer un negocio. El ecosistema creativo de la plataforma ya generó más de dos millones de empleos en 2021 en Brasil, Canadá, Estados Unidos, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Francia, Australia, Alemania, Reino Unido, India y Turquía combinados, según una investigación de Oxford Economics.
Kantar IBOPE Media
Cientos de miles de canales ganaron dinero en YouTube por primera vez en 2022.

Gaming continúa siendo un área de YouTube donde hay mayor innovación. Se encontraron más de 2 billones de vistas de contenido relacionado con juegos en YouTube en 2022.

Se sigue trabajando para que el contenido de YouTube sea aún más accesible con subtítulos automáticos en 16 idiomas. YouTube ya subtituló más de seis mil millones de videos con más de mil millones de usuarios viendo videos con subtítulos habilitados todos los días.

Construyendo para el YouTube del futuro: se está invirtiendo en las características y experiencias que hacen de YouTube un lugar para espectadores y creadores.
Televisión conectada: esta pantalla tuvo el crecimiento más rápido el año pasado y un impulso a nivel internacional. En diciembre, por ejemplo, se anunció que el NFL Sunday Ticket llegará a YouTube TV y Primetime Channels.

Shorts: brinda a los creadores un mayor alcance, con un promedio de más de 50 mil millones de visitas diarias. Y el año pasado, la cantidad de canales que subieron Shorts diariamente creció más del 80%.

Podcasts: este año se facilitará aún más que los creadores y artistas muestren sus podcasts en YouTube, facilitando la publicación de los mismos, y se empezará a llevar podcasts de audio y video primero a los usuarios de YouTube Music en Estados Unidos, con más regiones por venir.

IA: los creadores podrán ampliar sus contenidos y aumentar el valor de su producción, desde el intercambio virtual de atuendos hasta el armado de un escenario cinematográfico a través de las capacidades generativas de la IA.

Proteger a la comunidad: a medida que continúa la innovación, YouTube no pierde el foco en cumplir con la responsabilidad de proteger a la comunidad, invirtiendo en equipos, tecnología y sistemas que garantizan que los creadores y espectadores tengan una experiencia segura en la plataforma.

El texto completo de la carta podés encontrarlo en el blog de YouTube.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos