MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2009

Chris DeWolfe, cofundador de MySpace, dejará su cargo como CEO

News Corporation, propiedad de Ruper Murdoch, anunció que Chris DeWolfe no renovará su contrato. Sin embargo, seguirá como asesor estratégico. Su lugar será ocupado por Owen Van Natta, ex ejecutivo de Facebook, su principal competidor.

News Corporation, propiedad de Rupert Murdoch , dijo que el cofundador de MySpace Chris DeWolfe no renovará su contrato y dejará su cargo como CEO.
DeWolfe seguirá sirviendo en la junta directiva de MySpace China y será un asesor estratégico de la compañía, dijo la misma en un comunicado, agregando que la decisión se logró mediante un "acuerdo mutuo".

Kantar IBOPE Media
News Corporation, propietaria de MySpace, ya nombró a Owen Van Natta, de 39 años, y ex ejecutivo de su principal rival, Facebook, como sucesor del cofundador de la red social Chris DeWolfe.
MySpace tiene 220 millones de usuarios, según datos propios, y por lo tanto es la mayor red social en Internet del mundo. Sin embargo, Facebook está creciendo a una tasa mucho mayor. Además, MySpace tiene, como muchas otras empresas de Internet, dificultades para transformar su éxito en dinero recaudado. Cuando trabajaba en Facebook, Van Natta negoció entre otros una inversión de 240 millones de dólares por parte de Microsoft.

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos