MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2009  por TOTALMEDIOS

Samsonite abrió un nuevo local en la ciudad de Rosario

La marca de valijas, mochilas y accesorios para viajes continúa con su expansión por el interior del país. El nuevo local, una franquicia con un socio de la ciudad, mide más de 80 mts2 y está ubicado en el Alto Rosario Shopping. Próximamente abrirán otro en Córdoba.

Samsonite, la marca de valijas, mochilas y accesorios para viajes, continúa con su expansión en el interior del país con la apertura de un nuevo local exclusivo en la ciudad de Rosario. Se trata de una franquicia llevada a cabo con un socio local que apostó al desarrollo de su ciudad con este nuevo emprendimiento.

El local de más de 80 mts2 esta ubicado en Alto Rosario Shopping local 0014. “Para nosotros la apertura de este local en particular significa un gran desafío dado el contexto actual y una fuerte apuesta al continuo crecimiento de Samsonite. Con esta nueva franquicia se consolida la expansión que desde el año pasado Samsonite viene realizando en el interior del país”, comenta Guillermo Benzaquén, Director Comercial de Samsonite Argentina.
Kantar IBOPE Media
A comienzos del año, la marca ya abrió un local franquiciado en Neuquén y próximamente abrirá otro local propio en Córdoba Shopping Center en la Ciudad de Córdoba. Además, tiene previsto la apertura de un local exclusivo en el nuevo Shopping DOT Baires. Además, se está proyectando la apertura de un nuevo local en Tucumán y otras provincias del interior.

En este nuevo local de Rosario se podrán encontrar todos los modelos ya conocidos de la línea Samsonite Classic junto con las nuevas mochilas Xtrem y la nueva línea de valijas y bolsos de viaje Freeminder Flex, cuyo diseño y practicidad resulta ideal tanto para viajes cortos como para viajes largos.

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos