MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2023  por TOTALMEDIOS

El Gourmet consigue 5 galardones en los prestigiosos Taste Awards 2023

La ceremonia, celebrada en Hollywood, reconoce a lo mejor del año en tópicos gastronómicos, fashion y de lifestyle en programas de televisión, películas, aplicaciones y podcasts. El canal se llevó cinco premios y múltiples nominaciones.

Se anunciaron los ganadores de la °14 edición de los Taste Awards y las señales de El Gourmet y Más Chic se llevaron a casa un total de 5 premios y múltiples nominaciones.

Entre los programas ganadores de la señal se encuentran Los Sandwiches de Romo (Lo Mejor de Latinoamerica y Sudamerica), El Camino de Santiago by Julius (Mejor Chef en una Serie), Maestros de la Empanada (Mejor Programa Internacional, Mejor Programa de Habla no Inglesa y Lo Mejor de Latinoamerica y Sudamerica).
Kantar IBOPE Media
A continuación, la lista completa de ganadores y nominados para poder seguir celebrando junto a El Gourmet y Más Chic, a los programas que nos acompañan en nuestro día a día:

LO MEJOR DE LATINOAMÉRICA Y SUDAMÉRICA
- Los sándwiches de Romo GANADOR
- Parrilla para todos los días GANADOR

MEJOR CHEF EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN
- El Camino de Santiago by Julius GANADOR

MEJOR PROGRAMA GASTRONÓMICO
- Parrilla para todos los días
- Panes y Postres para el fuego

MEJOR SERIE DE VIAJES GASTRONÓMICOS
- Me Voy a Comer el Mundo
- Productos de mi tierra México

MEJOR SERIE DE LIFESTYLE ÉTNICO
- Productos artesanos México

MEJOR PROGRAMA INTERNACIONAL
- Maestros de la Empanada GANADOR
- Me voy a Comer el Mundo
- Productos Artesanos México

MEJOR PROGRAMA DE HABLA NO INGLESA
- Productos de mi tierra México
- Productos artesanos México
- Me voy a comer el mundo
- Maestros de la empanada GANADOR
- Los sándwiches de Romo

MEJOR ESTUDIO O PRODUCTORA
- Maestros de la Empanada

MEJOR DISEÑO DE SET
- La Recicladora de Muebles

MEJOR PRODUCTOR
- Me Voy a Comer el Mundo

MEJOR PRESENTADOR
- Remodela sin Obra

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos