MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2009  por TOTALMEDIOS

Importante promoción en MTV Networks Latinoamérica

MTV Networks Latinoamérica (MTVNLA) anunció la promoción de su CFO (Chief Financial Officer), Juan Carlos “JC” Acosta, a Vicepresidente Senior de la compañía y la ampliación de sus responsabilidades como ejecutivo a cargo de Producción.

MTV Networks Latinoamérica (MTVNLA) anunció la promoción de su CFO (Chief Financial Officer), Juan Carlos “JC” Acosta, a Vicepresidente Senior de la compañía y la ampliación de sus responsabilidades como ejecutivo a cargo de Producción. El anuncio fue realizado por Scot McBride, Vicepresidente Ejecutivo y COO (Chief Operating Officer) de MTV Networks Latinoamérica.

En este nuevo rol, Acosta será responsable de supervisar las co-producciones de todas sus marcas (MTV, Vh1,Nickelodeon y Nick Jr.) y de liderar las relaciones con estudios, productores y patrocinadores corporativos. Adicionalmente, como Vicepresidente Senior y CFO, Acosta continuará supervisando las áreas financieras de la compañía, incluyendo planificación y reportes financieros, contabilidad, control interno y tesorería.
Kantar IBOPE Media
“Esta promoción y expansión de responsabilidades de JC habla de su compromiso para desarrollar e implementar exitosas estrategias que son esenciales para nuestro crecimiento”, comentó McBride. “Recientemente JC fue fundamental en la planificación y desarrollo de Isa TKM, la primera telenovela de Nickelodeon en la región, que se ha convertido en uno de los programas más vistos por los adolescentes de 12 a 17 años a nivel panregional y en el Nº1 entre chicos de 7 a 14 años en México. Estoy seguro de que su nuevo rol impulsará el incremento de co-producciones en Latinoamérica y dará fuerzas para que nuevos proyectos continúen impactandopositivamente en nuestras audiencias”.

Antes de unirse a MTVN Latinoamérica, Acosta construyó un exitoso historial en diversos roles clave en destacados medios de comunicación, incluyendo a Disney, MGM y NBCU/Telemundo, donde desarrolló su experiencia en finanzas de estudios/producción, distribución, productos para consumidores, programa de ventas y normas de cumplimiento Sarbanes-Oxley.

Nacido en Miami, Estados Unidos, Acosta tiene un título en Contabilidad, una Maestría en Administración de Negocios de Florida International University y es Contador Público Certificado por el Estado de Florida.


Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos