MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2023  por TOTALMEDIOS

Umbro presenta la nueva camiseta titular de Rosario Central

La camiseta ya se encuentra a la venta en Tienda Umbro y en las tiendas online del club y de los principales locales. A partir de mañana, estará a la venta en forma física en los principales locales de deportes. Se estrenará este viernes.

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass Argentina y sponsor técnico del Club Atlético Rosario Central presenta la nueva camiseta oficial 1 del Club que se estrenará este viernes 27 de enero.

La campaña, protagonizada por jugadores de la reserva del club, se realizó en el reconocido restaurante de Rosario Central llamado “Central Oroño”, y su lema es “Nuestros Colores, Nuestra Identidad”. De esta manera, se presenta la nueva camiseta que es “vestida con orgullo desde 1889”, como reza la campaña.
Kantar IBOPE Media

Diseño
  • La camiseta está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego.
  • Es rayada a bastones amarillos y azules, que contienen un grafismo lineal en su interior.
  • Del lado izquierdo del pecho, lleva bordado su clásico escudo. Del lado derecho, el logo de Umbro en color blanco con el interior azul.
  • En la parte inferior, del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color plateado. Tiene un recorte lateral color azul combinado con blanco.
  • El escote es en “V”, de color azul.
  • La espalda, al igual que el delantero, es rayada a bastones amarillos y azules y posee un transfer en forma de cruz con el año de su fundación: 1889
  • Este kit se completa con un short confeccionado en tejido liviano y elastizado, de color azul con detalle lateral de color amarillo y blanco. Posee el logo de Umbro bordado en el lado derecho y el escudo original del Club del lado izquierdo.
  • Para finalizar este diseño, se acompaña con pantorrilleras en color azul.


La camiseta oficial 1 ya se encuentra a la venta en tienda.umbro.com.ar y en la tienda online oficial del club y los principales locales. A partir de mañana, 26 de febrero, se encontrará a la venta en forma física en los principales locales de deportes.

Estará disponible en versión adulto, unisex a $17.499.- y niños (disponible en unos días para la venta) a $14.999.-
La camiseta se estrenará el viernes 27 en el partido de local vs Argentinos Juniors.

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos