MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2023  por TOTALMEDIOS

Umbro presenta la nueva camiseta titular de Rosario Central

La camiseta ya se encuentra a la venta en Tienda Umbro y en las tiendas online del club y de los principales locales. A partir de mañana, estará a la venta en forma física en los principales locales de deportes. Se estrenará este viernes.

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass Argentina y sponsor técnico del Club Atlético Rosario Central presenta la nueva camiseta oficial 1 del Club que se estrenará este viernes 27 de enero.

La campaña, protagonizada por jugadores de la reserva del club, se realizó en el reconocido restaurante de Rosario Central llamado “Central Oroño”, y su lema es “Nuestros Colores, Nuestra Identidad”. De esta manera, se presenta la nueva camiseta que es “vestida con orgullo desde 1889”, como reza la campaña.
Kantar IBOPE Media

Diseño
  • La camiseta está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego.
  • Es rayada a bastones amarillos y azules, que contienen un grafismo lineal en su interior.
  • Del lado izquierdo del pecho, lleva bordado su clásico escudo. Del lado derecho, el logo de Umbro en color blanco con el interior azul.
  • En la parte inferior, del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color plateado. Tiene un recorte lateral color azul combinado con blanco.
  • El escote es en “V”, de color azul.
  • La espalda, al igual que el delantero, es rayada a bastones amarillos y azules y posee un transfer en forma de cruz con el año de su fundación: 1889
  • Este kit se completa con un short confeccionado en tejido liviano y elastizado, de color azul con detalle lateral de color amarillo y blanco. Posee el logo de Umbro bordado en el lado derecho y el escudo original del Club del lado izquierdo.
  • Para finalizar este diseño, se acompaña con pantorrilleras en color azul.


La camiseta oficial 1 ya se encuentra a la venta en tienda.umbro.com.ar y en la tienda online oficial del club y los principales locales. A partir de mañana, 26 de febrero, se encontrará a la venta en forma física en los principales locales de deportes.

Estará disponible en versión adulto, unisex a $17.499.- y niños (disponible en unos días para la venta) a $14.999.-

La camiseta se estrenará el viernes 27 en el partido de local vs Argentinos Juniors.

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos