MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.01.2023

Mostaza y una nueva apertura en Rosario

Esta nueva sucursal es la sexta en la ciudad y se esperan al menos 25 aperturas en distintos puntos del país para 2023. Se suma a las 5 que ya funcionan en la ciudad e implica la creación de más de 400 nuevos puestos de trabajo para la comunidad.

Mostaza, una de las dos principales cadenas de fast food en Argentina, inauguró su sexta sucursal en Rosario y proyecta al menos 25 aperturas de nuevos locales para 2023 a raíz de una inversión de USD 20 millones.

La nueva tienda en Rosario, ubicada en la icónica esquina de Bulevar Oroño y Jorge Cura, cuenta con 375m2, estacionamiento para 50 autos y capacidad para más de 170 personas. De esta manera, se suma a las 5 que ya funcionan en la ciudad e implica la creación de más de 400 nuevos puestos de trabajo para la comunidad, contemplando en su mayoría jóvenes que de esta manera accedieron a su primer empleo.
Kantar IBOPE Media
Una de las novedades del local es que apuesta por el formato All In One, al reunir todos los servicios en un solo lugar: AutoMostaza, delivery, pick up y compra por app. Además, la sucursal implementa una renovada experiencia para sus clientes a través de los tótems de digital order: un moderno sistema en el que el cliente realiza su pedido a través de pantallas de última tecnología.



El nuevo local tiene su horario de atención de 8 am a 01 hs de lunes a viernes y de 8 am a 02 hs los fines de semana -la sucursal apunta a funcionar las 24 horas del día en un futuro-. Así, todos los clientes podrán disfrutar de la propuesta gastronómica completa de la marca, con opciones para cada momento del día: hamburguesas, cafetería, ensaladas, helados, y toda la línea Mega Not Burger: una propuesta de hamburguesas vegetarianas y veganas sin carne, con medallones a base de proteína vegetal.

Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, comentó: "Al igual que el año pasado, esperamos que el 2023 sea un año de crecimiento para Mostaza, y vemos en Santa Fe un pilar fundamental para la consolidación de nuestro plan de expansión." Además, agregó, "Vamos a seguir apostando por la generación de empleo para la comunidad y por el crecimiento sostenido a largo plazo como una compañía con fuerte presencia en el noroeste argentino".
El objetivo de Mostaza es impulsar su presencia a nivel nacional a través del formato de negocio de franquicias, que combina rentabilidad, crecimiento y solidez en el largo plazo, apuntando a posicionar la "M" mayúscula como líder en la categoría de fast food.

Esta expansión en el país se basa en cuatro pilares fundamentales: generación de empleo, presencia federal, desarrollo de productos y una escucha activa a sus clientes. La expansión de la compañía va acompañada de sus constantes innovaciones, que trascienden su oferta gastronómica.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos