MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.01.2023

Mostaza y una nueva apertura en Rosario

Esta nueva sucursal es la sexta en la ciudad y se esperan al menos 25 aperturas en distintos puntos del país para 2023. Se suma a las 5 que ya funcionan en la ciudad e implica la creación de más de 400 nuevos puestos de trabajo para la comunidad.

Mostaza, una de las dos principales cadenas de fast food en Argentina, inauguró su sexta sucursal en Rosario y proyecta al menos 25 aperturas de nuevos locales para 2023 a raíz de una inversión de USD 20 millones.

La nueva tienda en Rosario, ubicada en la icónica esquina de Bulevar Oroño y Jorge Cura, cuenta con 375m2, estacionamiento para 50 autos y capacidad para más de 170 personas. De esta manera, se suma a las 5 que ya funcionan en la ciudad e implica la creación de más de 400 nuevos puestos de trabajo para la comunidad, contemplando en su mayoría jóvenes que de esta manera accedieron a su primer empleo.
Kantar IBOPE Media
Una de las novedades del local es que apuesta por el formato All In One, al reunir todos los servicios en un solo lugar: AutoMostaza, delivery, pick up y compra por app. Además, la sucursal implementa una renovada experiencia para sus clientes a través de los tótems de digital order: un moderno sistema en el que el cliente realiza su pedido a través de pantallas de última tecnología.



El nuevo local tiene su horario de atención de 8 am a 01 hs de lunes a viernes y de 8 am a 02 hs los fines de semana -la sucursal apunta a funcionar las 24 horas del día en un futuro-. Así, todos los clientes podrán disfrutar de la propuesta gastronómica completa de la marca, con opciones para cada momento del día: hamburguesas, cafetería, ensaladas, helados, y toda la línea Mega Not Burger: una propuesta de hamburguesas vegetarianas y veganas sin carne, con medallones a base de proteína vegetal.

Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, comentó: "Al igual que el año pasado, esperamos que el 2023 sea un año de crecimiento para Mostaza, y vemos en Santa Fe un pilar fundamental para la consolidación de nuestro plan de expansión." Además, agregó, "Vamos a seguir apostando por la generación de empleo para la comunidad y por el crecimiento sostenido a largo plazo como una compañía con fuerte presencia en el noroeste argentino".
El objetivo de Mostaza es impulsar su presencia a nivel nacional a través del formato de negocio de franquicias, que combina rentabilidad, crecimiento y solidez en el largo plazo, apuntando a posicionar la "M" mayúscula como líder en la categoría de fast food.

Esta expansión en el país se basa en cuatro pilares fundamentales: generación de empleo, presencia federal, desarrollo de productos y una escucha activa a sus clientes. La expansión de la compañía va acompañada de sus constantes innovaciones, que trascienden su oferta gastronómica.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ariel Arce es el nuevo Gerente de Producto Industrial Air de Atlas Copco Argentina

Atlas Copco Argentina nombró a Ariel Arce como Gerente de Producto para la división Industrial Air del área de negocio Compressor Technique. El ejecutivo posee más de 20 años de trayectoria en roles comerciales en empresas como Diesel Lange (John Deere) y Finning Argentina (Caterpillar). Ver más

Empresarias

Big Box cerró el año 2022 superando sus niveles pre pandemia

Bigbox concluyó el año con un crecimiento en ventas de más del 50% con respecto a 2021 y más de 3500 clientes corporativos. La empresa consiguió superar sus niveles pre pandemia y convertirse en el programa de incentivo a empleados más elegido por parte de las empresas. Ver más

Research

Kantar BrandZ: Las 30 marcas mexicanas más importantes

Telcel es la marca más valiosa de México, con un valor de casi u$s13,000 millones. Las dos que encabezan la lista –Telcel y Corona– representan el 31% del valor total. Las marcas pueden aumentar su valor centrándose en su diferencia significativa, aseguran los especialistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Monday”

Agencia: Publicis groupe Marca: Working with cancer Soporte: Tv y web

Tras su lanzamiento ante las empresas más influyentes del mundo en Davos, Working with Cancer presenta “Monday” una campaña integrada en los medios de comunicación para sensibilizar a todo el mundo. La acción nace con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

"Sin protección, el sol lo daña todo"

Agencia: Havas group

Marca: Liga contra el cáncer

Soporte: Tv y web

Non sugar - Hockey

Agencia: R/ga arg

Marca: Gatorade

Soporte: Tv - digital

“Vivir para contar, contar para vivir”

Agencia: Cappuccino

Marca: Unesco

Soporte: Tv y web

“La perfección hecha Yogurt”

Agencia: Don

Marca: Yogurisimo

Soporte: Tv y web

Ver todos