MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2009  por TOTALMEDIOS

La UCES abre la inscripción para un nuevo Diplomado

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales informó que el "Diplomado en Derecho de Consumidor y la Empresa" comenzará el miércoles 29 de abril. Será para egresados universitarios cuya actividad se encuentre vinculada con relaciones de consumo.

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), junto a la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), informó que está abierta la inscripción para el “Diplomado en Derecho de Consumidor y la Empresa”. El mismo comenzará el próximo miércoles 29 de abril en Paraguay 1338, 4º piso, Ciudad de Buenos Aires.

El Diplomado estará a cargo del Dr. Gastón O´Donnell, Presidente de la Asociación Dirigentes de Empresa y Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de UCES. Los objetivos del mismo serán el poder dotar a los participantes del Posgrado de conocimientos teóricos y prácticos para la resolución de la problemática que genera el consumo desde una perspectiva legal y/o empresarial. El mismo está dirigido a egresados universitarios cuya actividad se encuentre vinculada con relaciones de consumo.
Kantar IBOPE Media
Metodología y Modalidad:

El Posgrado se estructura en 30 módulos. En cada módulo se dictarán clases magistrales basadas en estudio de casos.
Duración: 2 cuatrimestres
Inicio: miércoles 29 de abril de 2009
Finalización: miércoles 2 de diciembre de 2009

Para informes e inscripción:
Paraguay 1338 1er Piso (C1057AAV), Ciudad de Buenos Aires.
Tel.: 4814-9200, int. 487 y 488. De lunes a viernes de 10 a 19 hs.
posgrados@uces.edu.ar o www.uces.edu.ar

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos