MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2009

La UCES abre la inscripción para un nuevo Diplomado

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales informó que el "Diplomado en Derecho de Consumidor y la Empresa" comenzará el miércoles 29 de abril. Será para egresados universitarios cuya actividad se encuentre vinculada con relaciones de consumo.

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), junto a la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), informó que está abierta la inscripción para el “Diplomado en Derecho de Consumidor y la Empresa”. El mismo comenzará el próximo miércoles 29 de abril en Paraguay 1338, 4º piso, Ciudad de Buenos Aires.

El Diplomado estará a cargo del Dr. Gastón O´Donnell, Presidente de la Asociación Dirigentes de Empresa y Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de UCES. Los objetivos del mismo serán el poder dotar a los participantes del Posgrado de conocimientos teóricos y prácticos para la resolución de la problemática que genera el consumo desde una perspectiva legal y/o empresarial. El mismo está dirigido a egresados universitarios cuya actividad se encuentre vinculada con relaciones de consumo.
Kantar IBOPE Media
Metodología y Modalidad:

El Posgrado se estructura en 30 módulos. En cada módulo se dictarán clases magistrales basadas en estudio de casos.
Duración: 2 cuatrimestres
Inicio: miércoles 29 de abril de 2009
Finalización: miércoles 2 de diciembre de 2009

Para informes e inscripción:
Paraguay 1338 1er Piso (C1057AAV), Ciudad de Buenos Aires.
Tel.: 4814-9200, int. 487 y 488. De lunes a viernes de 10 a 19 hs.
posgrados@uces.edu.ar o www.uces.edu.ar

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos