MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2023  por TOTALMEDIOS

El Gourmet estrena nuevos episodios de "Me Voy a Comer el Mundo"

La periodista Verónica Zumalacárregui continúa recorriendo ciudades del mundo para presentar las mejores gastronomías de cada región. Se estrena el 1° de febrero a las 20hs ARG y habrá nuevos episodios todos los miércoles del mes.

El Gourmet presenta los nuevos episodios de “Me Voy a Comer el Mundo” con Verónica Zumalacárregui. El programa se estrena el miércoles 1° de febrero a las 20:00 hs ARG 21:30 hs MEX 22:30 hs COL/PER 00:30 hs CHI/Direct TV ARG. Nuevos episodios todos los miércoles del mes.

La conductora española regresa con nuevos episodios recorriendo otras cuatro ciudades del mundo, para conocer su cultura gastronómica, presente en los distintos mercados, restaurantes y en los hogares de sus anfitriones.
Kantar IBOPE Media
En estos cuatro episodios estreno, Verónica recorrerá países mediterráneos como Turquía y Croacia, el país africano de Marruecos y el pequeño estado de Georgia. Allí, la periodista conocerá de primera mano las comidas y costumbres típicas de cada región.

Repeticiones

Me Voy a Comer el Mundo se repite los sábados y domingos a las 18.30hs ARG 19:30hs MEX 20:30hs COL/PER 22:30hs CHI/Direct TV ARG.

El Gourmet puede verse en Argentina por Cablevisión (61/HD 401),?Directv?(232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y?Supercanal (73/HD 501).

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos