MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2023  por TOTALMEDIOS

El Gourmet estrena nuevos episodios de "Me Voy a Comer el Mundo"

La periodista Verónica Zumalacárregui continúa recorriendo ciudades del mundo para presentar las mejores gastronomías de cada región. Se estrena el 1° de febrero a las 20hs ARG y habrá nuevos episodios todos los miércoles del mes.

El Gourmet presenta los nuevos episodios de “Me Voy a Comer el Mundo” con Verónica Zumalacárregui. El programa se estrena el miércoles 1° de febrero a las 20:00 hs ARG 21:30 hs MEX 22:30 hs COL/PER 00:30 hs CHI/Direct TV ARG. Nuevos episodios todos los miércoles del mes.

La conductora española regresa con nuevos episodios recorriendo otras cuatro ciudades del mundo, para conocer su cultura gastronómica, presente en los distintos mercados, restaurantes y en los hogares de sus anfitriones.
Kantar IBOPE Media
En estos cuatro episodios estreno, Verónica recorrerá países mediterráneos como Turquía y Croacia, el país africano de Marruecos y el pequeño estado de Georgia. Allí, la periodista conocerá de primera mano las comidas y costumbres típicas de cada región.

Repeticiones

Me Voy a Comer el Mundo se repite los sábados y domingos a las 18.30hs ARG 19:30hs MEX 20:30hs COL/PER 22:30hs CHI/Direct TV ARG.

El Gourmet puede verse en Argentina por Cablevisión (61/HD 401),?Directv?(232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y?Supercanal (73/HD 501).

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos