MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2023  por TOTALMEDIOS

El Gourmet estrena nuevos episodios de "Me Voy a Comer el Mundo"

La periodista Verónica Zumalacárregui continúa recorriendo ciudades del mundo para presentar las mejores gastronomías de cada región. Se estrena el 1° de febrero a las 20hs ARG y habrá nuevos episodios todos los miércoles del mes.

El Gourmet presenta los nuevos episodios de “Me Voy a Comer el Mundo” con Verónica Zumalacárregui. El programa se estrena el miércoles 1° de febrero a las 20:00 hs ARG 21:30 hs MEX 22:30 hs COL/PER 00:30 hs CHI/Direct TV ARG. Nuevos episodios todos los miércoles del mes.

La conductora española regresa con nuevos episodios recorriendo otras cuatro ciudades del mundo, para conocer su cultura gastronómica, presente en los distintos mercados, restaurantes y en los hogares de sus anfitriones.
Kantar IBOPE Media
En estos cuatro episodios estreno, Verónica recorrerá países mediterráneos como Turquía y Croacia, el país africano de Marruecos y el pequeño estado de Georgia. Allí, la periodista conocerá de primera mano las comidas y costumbres típicas de cada región.

Repeticiones

Me Voy a Comer el Mundo se repite los sábados y domingos a las 18.30hs ARG 19:30hs MEX 20:30hs COL/PER 22:30hs CHI/Direct TV ARG.

El Gourmet puede verse en Argentina por Cablevisión (61/HD 401),?Directv?(232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y?Supercanal (73/HD 501).

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia D’Artagnan celebró su décimo aniversario junto a clientes y colaboradores

Agencia D’Artagnan cumplió 10 años desde su creación y realizó un encuentro con clientes, colaboradores y socios para conmemorar el aniversario. El evento reunió a representantes de diversas marcas con las que la agencia trabajó a lo largo de esta década, en un espacio de agradecimiento y repaso del recorrido institucional. Ver más

Empresarias

Mercado Libre lanza en Argentina su Programa de Afiliados y Creadores

Mercado Libre presentó en Argentina su Programa de Afiliados y Creadores, una nueva herramienta que permite a usuarios, influencers y generadores de contenido obtener ingresos a partir de recomendaciones en redes sociales mediante links personalizados. La iniciativa se implementará de forma progresiva y apunta a impulsar el crecimiento de la economía de creadores en el país. Ver más

Campañas

“Pizza para 1”: la activación de Paladini en el marco del Día del Soltero

En el marco del Día del Soltero, Paladini presentó “Pizza para 1”, una activación orientada al disfrute personal y realizada durante el lanzamiento de la campaña “Torito” de Paso de los Toros. La propuesta incluyó cajas individuales con mensajes temáticos y destacó las nuevas pizzetas de la marca, pensadas para resolver comidas rápidas y prácticas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos