MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2009

Uno de cada cuatro anunciantes europeos utiliza la segmentación por comportamiento

Según un estudio de Forrester el 25% de los auspiciantes de Europa utilizó en 2008 tecnologías basadas en el comportamiento de navegación de los usuarios. Es una tendencia en franco ascenso. Para este año prevén que alcanzaría a 58%.

Uno de cada cuatro anunciantes en Europa utilizó en 2008 tecnologías basadas en el comportamiento de navegación de los usuarios, según estimaciones de Forrester, que destacan que la utilización de esta técnica aumentó con respecto a 2007, cuando su extensión era del 10%.

El uso de esta técnica coincide con un aumento del uso de ventajas tecnológicas en general y este análisis apunta que 58% de los anunciantes estarían dispuestos a probar estas técnicas en 2009, gracias a la positiva labor de las nuevas empresas que ocupan este campo.

Kantar IBOPE Media
"Los vendedores han aumentado su visibilidad y su disponibilidad en Europa. Numerosos comercios lanzamientos en los últimos años han alcanzado la segmentación por comportamiento y la disponibilidad que provee esta tecnología", dijo uno de los autores del estudio Nate Elliot.

Para Forrester, este aumento no se remite solamente al sector de las compras sino que también incluye a muchos editores de contenidos que consideran que esta herramienta es adecuada para promocionar sus portales.

Fuente: Medios españoles



Otras noticias del día

Medios

El Economista consolida su crecimiento en 2025 con más audiencia y nuevos productos

El Economista continúa fortaleciendo su presencia en el ecosistema de medios económicos en Argentina. En lo que va de 2025, el sitio registra un crecimiento sostenido en su audiencia y en la oferta de contenidos multiplataforma, manteniendo una propuesta centrada en la producción periodística independiente. Ver más

Campañas

CDV y SCHANG impulsan iniciativa para mejorar el manejo de residuos descartables en el campo

La propuesta se implementa inicialmente en puntos de la provincia de Buenos Aires y contempla distribución nacional. CDV y SCHANG invitan a otros actores del sector a sumarse a esta acción colaborativa, que entiende que el cuidado del ambiente comienza con decisiones concretas en el día a día del campo. Ver más

Agencias

Pagos digitales y turismo en Perú: claves para una experiencia de viaje más eficiente

El turismo en Perú continúa su recuperación y crecimiento, con más de 3.5 millones de turistas internacionales en 2024 y un incremento del 29% interanual. En paralelo, el avance de la digitalización transforma la forma en que los viajeros planifican sus experiencias, impulsando la necesidad de plataformas de pago integradas que garanticen transacciones seguras y ágiles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos