21.04.2009 por TOTALMEDIOS
La nueva campaña para Cheetos fue creada por BBDO bajo el concepto "poco serio es más divertido". Está destinada a un público pre-adolescente, habla con sus códigos y apela a un humor nonsense.
BBDO presentó la nueva campaña desarrollada para Cheetos Cono Sur, bajo el concepto “poco serio es más divertido”. Está destinada a los “tweens” o pre-adolescentes, habla con sus códigos y apela a un humor nonsense (“sin sentido”); un tono nuevo en la comunicación de la marca.
Los comerciales “Que se achique” y “Calabaza” se verán al aire esta semana. Son los primeros comerciales no animados de Cheetos para la región.
Agencias
Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más
Empresarias
Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más
Medios
Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más
Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.
Agencia:Zurda agency
Marca:La nacion
Soporte:Vía pública, digital, redes sociales