MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2023  por TOTALMEDIOS

"Negacionistas del Picante", la nueva campaña de Isla para PepsiCo

El comercial de Flamin' Hot, la plataforma de snacks extra picantes de Sabritas. Y la segunda creada bajo el mantra: "No subestimes el efecto del Xtra Pipcante". La campaña estuvo a cargo de la casa productora Lovster, bajo la dirección de Sergio Granados y Omar Luna "Chicano".

En un mundo cada vez más proclive al negacionismo, Xtra Flamin' Hot viene a desafiar a todas aquellas personas que niegan que algo no pica, cuando en realidad sí. Invitándolos a probar la botana más picante de México. Y de esta forma, desenmascarar cualquier intento por ocultar su alto nivel de pungencia. Porque estos snacks se pueden negar con palabras, claro. Pero no con lo que dice tu rostro.

"Esta nueva campaña de Xtra Flamin' Hot es un gran ejemplo de cómo transformamos el característico "no pica" de los mexicanos en una pieza de comunicación relevante, divertida y memorable. "Negacionistas" está inspirada en la respuesta real de varios de nuestros consumidores en torno al picante.
Kantar IBOPE Media
Y si en este mundo hay hasta quien niega que la tierra es redonda, hoy decidimos mostrar a quienes niegan el poder picante de Xtra Flamin' Hot"
Comentó Rodrigo Treviño, Sr. Manager de la marca.

"Con la primera campaña de Xtra Flamin' Hot, nos propusimos hablarle a la gente de una forma relevante pero honesta al mismo tiempo. Trayendo a la pantalla, una forma real de medir el nivel del picante: las reacciones al comer las botanas Sabritas Xtra Flamin' Hot. Así fue como, en esta segunda vuelta, fuimos un poco más allá. Y salimos a hablarle a todas las personas que aún, cuando algo les pica, lo niegan. Y entonces los desafiamos a probar uno'', Agregó.

La siguiente pieza forma parte de una campaña digital multichannel con contenidos creados específicamente para cada medio y canal.


FICHA TÉCNICA:

Anunciante: PepsiCo.
Producto: Xtra Flamin’ Hot.
Agencia: Isla Ciudad de México.
Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Director General Creativo: Mariano Gamba y Rodrigo Greco.
Directores Creativos: Ignacio Jimenez y Patricio Ramírez.
Grouper PM: Karen Cortés.
Project Manager Sr.: Daniela Galindo.
Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu.
Producer: Francis Peña.
Head of Media: Victoria Clucellas.
Head of Art: Diego Correa.
Productora: Lovster.
Director: Sergio Granados y Omar Luna “Chicano”.
DF: Alejandro Gómez.
Productor Ejecutivo: Isaac Roldán y Rodrigo Mendoza.
Productor: Vico Almaguer, The Team MX.
Coordinación de Post Producción: Julián Rivera, Dorado.tv.
Editor: Juan Fontana.
Mezcla de Sonido: Silence Studio.
Corrección de Color: Elliot Powell, Dorado.tv.
Postproducción/VFX: Ploop VFX Studio.
On line: Julián Rivera, Dorado.tv.
Banda: Happy Together, Sebastian Quirno.

Responsables por anunciante:
SVP & General Manager Savory Business Unit: Hernán Tantardini.
Director de Marca: Paola Hernández.
Brand Manager Sr.: Rodrigo Treviño.
Coordinadora Sr.: Karla Aguilar.

Producción por parte del anunciante:
Salomón Levi.
Melissa Hernández Vega.
Ricardo López.

Equipo Regional:
Marcela Duarte.
Odette Delgado.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos