MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2023  por TOTALMEDIOS

"Negacionistas del Picante", la nueva campaña de Isla para PepsiCo

El comercial de Flamin' Hot, la plataforma de snacks extra picantes de Sabritas. Y la segunda creada bajo el mantra: "No subestimes el efecto del Xtra Pipcante". La campaña estuvo a cargo de la casa productora Lovster, bajo la dirección de Sergio Granados y Omar Luna "Chicano".

En un mundo cada vez más proclive al negacionismo, Xtra Flamin' Hot viene a desafiar a todas aquellas personas que niegan que algo no pica, cuando en realidad sí. Invitándolos a probar la botana más picante de México. Y de esta forma, desenmascarar cualquier intento por ocultar su alto nivel de pungencia. Porque estos snacks se pueden negar con palabras, claro. Pero no con lo que dice tu rostro.

"Esta nueva campaña de Xtra Flamin' Hot es un gran ejemplo de cómo transformamos el característico "no pica" de los mexicanos en una pieza de comunicación relevante, divertida y memorable. "Negacionistas" está inspirada en la respuesta real de varios de nuestros consumidores en torno al picante.
Kantar IBOPE Media
Y si en este mundo hay hasta quien niega que la tierra es redonda, hoy decidimos mostrar a quienes niegan el poder picante de Xtra Flamin' Hot"
Comentó Rodrigo Treviño, Sr. Manager de la marca.

"Con la primera campaña de Xtra Flamin' Hot, nos propusimos hablarle a la gente de una forma relevante pero honesta al mismo tiempo. Trayendo a la pantalla, una forma real de medir el nivel del picante: las reacciones al comer las botanas Sabritas Xtra Flamin' Hot. Así fue como, en esta segunda vuelta, fuimos un poco más allá. Y salimos a hablarle a todas las personas que aún, cuando algo les pica, lo niegan. Y entonces los desafiamos a probar uno'', Agregó.

La siguiente pieza forma parte de una campaña digital multichannel con contenidos creados específicamente para cada medio y canal.


FICHA TÉCNICA:

Anunciante: PepsiCo.
Producto: Xtra Flamin’ Hot.
Agencia: Isla Ciudad de México.
Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Director General Creativo: Mariano Gamba y Rodrigo Greco.
Directores Creativos: Ignacio Jimenez y Patricio Ramírez.
Grouper PM: Karen Cortés.
Project Manager Sr.: Daniela Galindo.
Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu.
Producer: Francis Peña.
Head of Media: Victoria Clucellas.
Head of Art: Diego Correa.
Productora: Lovster.
Director: Sergio Granados y Omar Luna “Chicano”.
DF: Alejandro Gómez.
Productor Ejecutivo: Isaac Roldán y Rodrigo Mendoza.
Productor: Vico Almaguer, The Team MX.
Coordinación de Post Producción: Julián Rivera, Dorado.tv.
Editor: Juan Fontana.
Mezcla de Sonido: Silence Studio.
Corrección de Color: Elliot Powell, Dorado.tv.
Postproducción/VFX: Ploop VFX Studio.
On line: Julián Rivera, Dorado.tv.
Banda: Happy Together, Sebastian Quirno.

Responsables por anunciante:
SVP & General Manager Savory Business Unit: Hernán Tantardini.
Director de Marca: Paola Hernández.
Brand Manager Sr.: Rodrigo Treviño.
Coordinadora Sr.: Karla Aguilar.

Producción por parte del anunciante:
Salomón Levi.
Melissa Hernández Vega.
Ricardo López.

Equipo Regional:
Marcela Duarte.
Odette Delgado.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos