MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2023  por TOTALMEDIOS

"Negacionistas del Picante", la nueva campaña de Isla para PepsiCo

El comercial de Flamin' Hot, la plataforma de snacks extra picantes de Sabritas. Y la segunda creada bajo el mantra: "No subestimes el efecto del Xtra Pipcante". La campaña estuvo a cargo de la casa productora Lovster, bajo la dirección de Sergio Granados y Omar Luna "Chicano".

En un mundo cada vez más proclive al negacionismo, Xtra Flamin' Hot viene a desafiar a todas aquellas personas que niegan que algo no pica, cuando en realidad sí. Invitándolos a probar la botana más picante de México. Y de esta forma, desenmascarar cualquier intento por ocultar su alto nivel de pungencia. Porque estos snacks se pueden negar con palabras, claro. Pero no con lo que dice tu rostro.

"Esta nueva campaña de Xtra Flamin' Hot es un gran ejemplo de cómo transformamos el característico "no pica" de los mexicanos en una pieza de comunicación relevante, divertida y memorable. "Negacionistas" está inspirada en la respuesta real de varios de nuestros consumidores en torno al picante.
Kantar IBOPE Media
Y si en este mundo hay hasta quien niega que la tierra es redonda, hoy decidimos mostrar a quienes niegan el poder picante de Xtra Flamin' Hot"
Comentó Rodrigo Treviño, Sr. Manager de la marca.

"Con la primera campaña de Xtra Flamin' Hot, nos propusimos hablarle a la gente de una forma relevante pero honesta al mismo tiempo. Trayendo a la pantalla, una forma real de medir el nivel del picante: las reacciones al comer las botanas Sabritas Xtra Flamin' Hot. Así fue como, en esta segunda vuelta, fuimos un poco más allá. Y salimos a hablarle a todas las personas que aún, cuando algo les pica, lo niegan. Y entonces los desafiamos a probar uno'', Agregó.

La siguiente pieza forma parte de una campaña digital multichannel con contenidos creados específicamente para cada medio y canal.



FICHA TÉCNICA:

Anunciante: PepsiCo.
Producto: Xtra Flamin’ Hot.
Agencia: Isla Ciudad de México.
Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Director General Creativo: Mariano Gamba y Rodrigo Greco.
Directores Creativos: Ignacio Jimenez y Patricio Ramírez.
Grouper PM: Karen Cortés.
Project Manager Sr.: Daniela Galindo.
Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu.
Producer: Francis Peña.
Head of Media: Victoria Clucellas.
Head of Art: Diego Correa.
Productora: Lovster.
Director: Sergio Granados y Omar Luna “Chicano”.
DF: Alejandro Gómez.
Productor Ejecutivo: Isaac Roldán y Rodrigo Mendoza.
Productor: Vico Almaguer, The Team MX.
Coordinación de Post Producción: Julián Rivera, Dorado.tv.
Editor: Juan Fontana.
Mezcla de Sonido: Silence Studio.
Corrección de Color: Elliot Powell, Dorado.tv.
Postproducción/VFX: Ploop VFX Studio.
On line: Julián Rivera, Dorado.tv.
Banda: Happy Together, Sebastian Quirno.

Responsables por anunciante:
SVP & General Manager Savory Business Unit: Hernán Tantardini.
Director de Marca: Paola Hernández.
Brand Manager Sr.: Rodrigo Treviño.
Coordinadora Sr.: Karla Aguilar.

Producción por parte del anunciante:
Salomón Levi.
Melissa Hernández Vega.
Ricardo López.

Equipo Regional:
Marcela Duarte.
Odette Delgado.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos