MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2023

Hogarth junto a Coca-Cola en la campaña Mundial Qatar 2022

Coca-Cola confió en Hogarth Argentina una particular campaña en la vía pública, con el objetivo de amplificar el concepto de la marca, brindando una experiencia única para que los hinchas de cada rincón del país sientan más cerca "La magia de creer".

En el marco del histórico mundial de Qatar 2022, Coca-Cola confió en Hogarth Argentina una particular campaña en la vía pública, con el objetivo de amplificar el concepto de la marca, brindando una experiencia única para que los hinchas de cada rincón del país sientan más cerca que nunca "La magia de creer".

Desde Hogarth se estuvo trabajando durante más de 5 meses la campaña mundialista de Coca-Cola, con diferentes tipo de acciones y promociones, desde la presentación de la Copa del Mundo en el Trophy Tour hasta la creación de la primera promo de figuritas en formato físico y digital. Y el cierre se coronó con esta campaña Real Time en la calle, con el objetivo de compartir la alegría que estábamos celebrando partido tras partido y que la prestigiosa marca Coca-Cola estuviera presente en este hecho histórico una vez más con una campaña de alto impacto.
Kantar IBOPE Media

Hogarth -que pertenece a la red WPP y forma parte del OpenX Team que opera como partner global de marketing para Coca-Cola- estuvo a cargo de la comunicación y producción de todas las pantallas de la marca en la Argentina con una idea que giró en torno al agite de la previa y aliento después de cada partido, mostrando las imágenes más icónicas del mismo, sumando también algunos guiños a la coyuntura del mundial. Entre los soportes elegidos para difundir la campaña, se utilizó la pantalla de Coca-Cola de la Av. 9 de Julio -la más grande de Latinoamérica-, y otras distribuidas por puntos estratégicos del país.

Para esta pantalla icónica, se hicieron además algunas piezas especiales, como el despliegue de la camiseta argentina vistiendo 3 estrellas el mismo domingo, la presentación de la nueva lata dorada edición Campeones 2022 y una transmisión en vivo desde el vestuario con los jugadores a la multitud de hinchas que estaba reunida a la noche en el obelisco, donde se pudieron escuchar los saludos de los jugadores y ellos, al mismo tiempo, pudieron ver a sus hinchas celebrando.


"Fue realmente una campaña muy intensa y logramos formar un excelente equipo junto a Hogarth, para acompañar un momento histórico de la Argentina con la marca más amada y elegida de los Argentinos", expresó Denise Picot, Marketing Director para Argentina & Uruguay de The Coca-Cola Company.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos